Jump to content

Naye


vasko11

Publicaciones recomendadas

Bueno la semana pasada pase con la morocha Nayeli parece ser paraguaya. Hermosa picarona la chupa con pero una cara de puta divina. 

Pasamos a un 69 y se la chupe hasta que se arqueaba y pude sentir su acabada en mí boca.

Unos melones lindos de los cuales se los chupe a morir y cuando estábamos en lo mejor sin pedir nada le pido si me regala la cola accediendo sin problema, un manjar escuchar gemir a esa nena se ve que en un momento le dolía porque le daba duro y ella me quería frenar un poco. Hasta que no aguante y le largué los niños dentro del látex. 

El segundo fue parecido chupada con garganta profunda y varias poses pero está ves sin cola. Acabé me cambié y me fui silbando bajito. 

Ella es muy linda y muy besadora onda novios besos de lengua. La verdad que la pase de diez. 

Me cobró 2200 por una hora y me quedé 1 1/4 la verdad súper recomendable. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vasko11 dijo:

Bueno la semana pasada pase con la morocha Nayeli parece ser paraguaya. Hermosa picarona la chupa con pero una cara de puta divina. 

Pasamos a un 69 y se la chupe hasta que se arqueaba y pude sentir su acabada en mí boca.

Unos melones lindos de los cuales se los chupe a morir y cuando estábamos en lo mejor sin pedir nada le pido si me regala la cola accediendo sin problema, un manjar escuchar gemir a esa nena se ve que en un momento le dolía porque le daba duro y ella me quería frenar un poco. Hasta que no aguante y le largué los niños dentro del látex. 

El segundo fue parecido chupada con garganta profunda y varias poses pero está ves sin cola. Acabé me cambié y me fui silbando bajito. 

Ella es muy linda y muy besadora onda novios besos de lengua. La verdad que la pase de diez. 

Me cobró 2200 por una hora y me quedé 1 1/4 la verdad súper recomendable. 

Siempre la tuve en carpeta a naye 

Editado por kopeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 16 minutos, Gatiño dijo:

Que raro que aca hablas de maravillas de ella y después de un mes la matas con el físico y servicios aca hay resentimiento al igual al otro foro de Neuquen la detrosaste queda muy feo que la acompares de un chanco a una mujer se ve que te quedaste muy caliente por algo😉

Jajaja que risa que me das Nayeli un solo comentario y justo acá? Por favor al moderador que se ocupe de esta chica.

Te voy a contar dos cosas.

La primera ves que la vi me atendió de maravilla es verdad pero la segunda ves fui casi 11 de la noche cuando fui a entrar a ese hotelucho porque encima se creen vip o te crees vip y estás en un lugar de mierda cuando llegue estaban a las risas entre y había botella cortada con alcohol y una banqueta con un billete enroscado no quise entrar en detalle pero ya que lo pedís. 

Y el olor a pucho que había era insoportable. Se ve que todas fuman ahí. 

Y la segunda cuando entramos estaba en otra y era otra persona, ahora ya pasó bastante no sé si bajo o subió de peso, por lo visto sigue igual o peor. En el otro foro tengo usuario pero no lo uso porque jamás publique ahí. 

Y si te darás cuenta podrás ver en mis experiencias relatadas que la mayoría no se quemó tengo algo que me avala. 

Pero no te preocupes yo solo pongo lo que veo como me tratan y demás. 

Tengo buenas referencias y lindas experiencias como la primera ves con Nayeli angella en su momento que era cosa de loco Shirley que hoy la visite y es de las mejores y en Neuquén tengo algunas más como Andrea Guillermina que me atendió bien a mí pero a la mayoría no y después lia la última. 

Deja de querer excusar tu servicio paupérrimo con un arancel que no está acordé a vos. Porque podrás ser gorda flaca linda o fea porque cada quien va con quiere y la pasa bien con quién quiere y puede. 

Saludos Nayeli!!!! Ojalá mejores tu servicio o te pegues la vuelta!!! 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chavon tan desquiciado sigue con su discriminación y maltrato verbal ahora piensa que soy naye me mando un privado y me a compara con la bomba tucumana que cago de risa ja ja que el administrador se encargue de vos aca se comenta con respeto si seguro vos sos un brad Pitt y oles perfume importado por eso te tratan muy bien saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Gatiño dijo:

Que chavon tan desquiciado sigue con su discriminación y maltrato verbal ahora piensa que soy naye me mando un privado y me a compara con la bomba tucumana que cago de risa ja ja que el administrador se encargue de vos aca se comenta con respeto si seguro vos sos un brad Pitt y oles perfume importado por eso te tratan muy bien y en otro foro sos vos seguis con lo mismo vos solo te escrachas seguro alguna minita la que hablas muy bien te mando hacer  saludos chao 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicidades colega Quirquincho, gran experiencia! Gracias por compartir, muy muy interesante. Saludos!

    • Estaba Paula de Gemidos, pero creo que se quedaba hasta ayer nomás en Córdoba. Bueno, Irene BC las tiene también muy grandes y turgentes, cómo para que se quede bien en el surco. 

      Lo de Carolina ex Bc realmente es para largarse a llorar, cómo se extrañan ésas ubres gigantes, y cómo las usaba haciendo la paja. Hermosas turcas, imposible no pedírselo. Ahora sólo se dedica a vender contenido y hacer video llamadas, servicios que, ni en pedo le compraría porque ¡Para qué: para extrañarla más todavía! Verla en bolas y no poderla tocar: es un suplicio, un martirio. Igual con Lucía: más daño hace poder ver sin posiblidad de tocar! Y otra tetona así, que se cierren alrededor de la pija de lo grandes, siendo una señorita delgada y esbelta, de buenas formas ... no conozco. Salvo Irene.

    • En 14/4/2024 a las 13:24, Alzado50 dijo:

      Y si, te lo avisa desde la misma publicación: Valores Altos. Y además pide foto de cara. 

       

      Epa che!!! Me esta tratando de dobolu y no leer!!???? Jajajajajaj 

      • Haha 1
    • En 16/4/2024 a las 19:01, joncho dijo:

      es excelente, pero como pasiva... no se si es buena cogedora

      Joncho, les debo xp con Cin y su amiga. Tiene un tamaño justo para no quedar perdiendo los teresos al caminar.

    • Tenes vertigo el el opi?? Morfate un Queso Dape de Caludia!!! 

      Que pijon Richie

×
×
  • Crear nuevo...