Jump to content

A los 16 años, madre de trillizos por 2a vez (en total 7)


Invitado chilvestre

Publicaciones recomendadas

Invitado deep_throat

Re: A los 16 años, madre de trillizos por 2a vez (en total 7)

 

PD: Duhalde no salió de la villa, Kijner no salió de la villa, la yegua no salió de la villa, Menem no salió de la villa, los hermanitos Fernandez no salieron de la villa, Cavallo no salió de la villa, Rodriguez Saa no salió de la villa... asi que mejor cierren el esfinter del ano.

Coincido contigo en que estos son unos terribles Hdp, pero ninguno de ellos le saco un ojo de una trompada a mi abuela de 87 años, ni me entro a robar a mi trabajo, ni le robaron las cadenitas a mi mujer, a mi ex, a mi abuelo, ni a mi vieja (te aclaro que todos fueron casos separados). Ni me robo el estereo haciendome mierda medio auto, ni me robo el auto de caño en la puerta de mi casa, ni se le quizo meter en la casa a mi hijo y le puso un caño en el pecho.

 

Es mi punto de vista y como yo respeto el tuyo deberías respetarlo sin faltarme el respeto!!!! (valga la rebundancia)

No, no amenazaron a nadie con arma de fuego ni usaron la violencia física con nadie... sabías que desde el golpe de estado del 2001 y hasta la fecha murieron 30 mil personas de hambre en nuestro país?.

 

Aplicando tu criterio, para solucionar los problemas de éste pais podriamos poner a la gente que vive en las villas en una zona especial donde queden recluidos y aislados del resto del país. Que te parece la idea? No se porque, pero se me hace que 70 años atras una persona de bigotes tuvo una idea semejante.

 

Quien priva de las necesidades básicas a un ser humano (como lo hacen todos los politicos corruptos) es tan ladron y asesino como el que toma un arma y sale a la calle a robar.

 

Para tranquilizarte te digo que los "insultos" que proferí no fueron para vos. Fueron para toda la gente que piensa que las villas son la unica fuente de delincuencia en éste pais.

 

DT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: A los 16 años, madre de trillizos por 2a vez (en total 7)

 

No, no amenazaron a nadie con arma de fuego ni usaron la violencia física con nadie... sabías que desde el golpe de estado del 2001 y hasta la fecha murieron 30 mil personas de hambre en nuestro país?.

 

 

 

NO ES FALTA DE ALIMENTO, SINO DE EDUCACIÓN, LO QUE PASA ES QUE A ESTOS HDP LES CONVIENE QUE A LA GENTE NO PIENSE, ASI LOS ARREGLAN CON UNAS CHAPAS, UNOS CHORIPANES, O EL PLAN TRABAJAR PARA QUE LOS VOTEN.

A VOS O A MI NOS PUEDEN REGALAR UN MERCEDES O 2 CASAS QUE EN EL CUARTO OSCURO VAMOS A VOTAR SIN NINGUN CONDICIONAMIENTO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A los 16 años, madre de trillizos por 2a vez (en total 7)

 

Este tema es complicado. Hace poco lei en el diario que la mina luego del otro embarazo multiple que paso solicito ligarse las trompas. pero se lo negaron. EN ESTE ULTIMO PARTO TAMBIEN SE LO NEGARON, es una cuestion de inconciencia de la madre o tambien le damos un poco de culpa a quien no lo permite?

Esto es como el tema del aborto. prefieren que se ligue en algun lugar clandestino y corra riezgo de muerte x que no la ligan en un hospital ES DECISION PROPIA me parece que el gobierno le da demaciada importancia a las cosas privadas y de los pendejos que se cagan de hambre ni se acuerdan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

A los 16 años, madre de trillizos por 2a vez (en total 7)

 

Sino fijate en las villas estan plagados de hijos, sin desmerecer tener hijos pero parece q los hacen a montones y despues quienes pagan los platos rotos "los niños

 

 

LOS PLATOS ROTOS LOS PAGAMOS NOSOTROS. DE DONDE TE PENSAS QUE SALEN TANTOS CHORROS????

 

 

 

Pd. Como en todos lados habrá exepciones, y alguna buena persona en la villa debe haber!!!

 

Algo prejuicioso lo tuyo...

"alguna buena persona debe haber..." (debe o haber? activo o pasivo, jeje)

 

Esa expresion induce a pensar que LA MAYORIA es desonesta por

vivir en esas condiciones, y no es asi.

Lo que si ocurre es que los malandras encuentran un entorno muy

favorable para esconderse y ademas ir adoctrinando a los mas chicos

en formas deshonestas de vivir. Los mandan al frente... total son menores!

 

Existe un ambiente en esos lugares que no impulsa a la superacion,

sobre todo a los mas jovenes, a los niños. Y ademas el hecho de que

la mayoria de las veces lops individuos son tan cobardes de que no

tienen individualidad, es decir, siguen al grupos, a los amigos o deberia

decir amigotes, aun cuando los llevan para la miercoles solo para no

pasar verguenza o que los consideren cobardes.

 

Un ejemplo claro de esto es los que aceptar fumar porque "los

demas pibes lo hacen". Despues muchos de estos estan quejandose

de que NO LO PUEDEN DEJAR. ¿Para que empezaron entonces?

 

Con habitos mas peligrosos como la drogadiccion y los robos

pasa algo similar. ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A los 16 años, madre de trillizos por 2a vez (en total 7)

 

Bueno la verdad es que se esta poniendo aspera esta discusion. Yo pienso que el problema esta en la falta de educacion, de la falta de proyectos que tiene una chica de esa edad, y de la falta de consciencia de los adolescentes.

Metodos anticonceptivos se reparten gratuitamente en todos los centros de salud y hospitales del pais (saben la cantidad de plata que se gasta por año en estos planes de salud reproductiva), y al parecer no sirven para nada. Ojo, hay montones de mujeres y adolescentes que los retiran y son muy responsables, pero hay gente que simplemente no les interesa. Ademas se entregan todo tipo de metodos, pastillas, forros, inyectables, se colocan DIU, etc. Metodos hay y de sobra.

Ahora cual es el problema????

Desde de mi punto de vista (trabajo en un centro de salud y en hospitales), es la falta de proyecto de vida que tiene una adolescente de menores recursos. Cuando trabaje con una psicologa en un grupo de adolescencia (en una zona muy carenciada de florencia varela), ninguno tenia un proyecto claro de su futuro, de lo que iba a ser. Las respuesta mas comunes fueron actor/actriz, cantante, piquetero, no se, no me importa, etc. Solo algunos respondieron plomero, carpintero, abogada, medico.

Cada vez es mayor la descercion escolar, y es verdad que para esta gente es muy dificil concurrir a un secundario y ni que hablar de una facultad o trabajar un oficio. Se encuentran inmersos en una realidad que los va absorviendo, ven que lo normal es tener hijos a tempranas edades, y con eso ya cumplen una funcion, ser madres.

Antes de las criticas, en esta zona hay gente mucho mas laburadora y educado que cualquiera de nosotros, que se laburan todo el dia por $500 mango al mes. Pero lamewntablemente todo esto se esta perdiendo, cada vez son mas la gente que recibe un plan social (gente joven 20-40), que podria desempeñarse en cualquier tipo de laburo, y que simplemente se queda en su casa, y exige que se le de todo por ser de menores recursos. ESTA BIEN que se ayude a esta gente, pero de otra forma, conseguir un trabajo digno, una jubilacion digna, una educacion digna. Con la miseria que reciben de un plan social no sirve para nada, la ayuda esta manejada como siempre por el poder politico y en su propio beneficio. Siempre con amenazados, con sacarle la bolsa de comida que reciben todos los meses, el plan trabajar, etc, Todo manejado por punteros politicos, que se encargan de cargar gente a los micros cuando hay actos y de imponer miedo en la gente.

El otro dia me paso algo que quiero comentarles. No se si sabian que la provincia hay planes (no me acuerdo el monbre), que dan dinero a la familia por cada hijo que tenga, siempre y cuando esten en control medico y concurran a la escuela. O sea cuantos mas hijos tengas mas plata recibis, una suma absurda obviamente. En el consultorio controlando a los chicos una madre joven , ya con 2 hijos y muy bajos recursos, me dice, estoy embarazada devuelta. Bueno felicitaciones le digo (por dentro la queria cagar a trompadas), y despues de citarla para los controles de embarazo, etc, le digo como vas a hacer? Y no se, le pondre una papa mas al guiso, me dijo.

Yo personalmente tengo 2 posiciones encontradas y contrapuestas en mi pensar. Por una lado, siempre labure con todas las ganas y el mejor animo por la gente que vive alli y que realmente necesita nuestra ayuda. Pero ultimamente cada vez es mas la gente que te putea porque no hay algun remedio gratis (nosotros pagamos todos los remedio que consumimos), porque justo la trabajadora social no les consiguio la chapa y las maderas para hacerse la casa (yo alquilo, porque no me da para tener mi casa propia), que te patean la puerta o te putean para que atiendas mas rapido, despues de como mucho 10 minutos (quien no espero mas de esto en una obra social), que por favor le firmes los controles de los chicos, sin siquiera traerlo al control, porque sino no le dan la bolsa de comida ni el subsidio (y despues al pibe enfermo por cualquier boludes que se podria haber evitado).

La verdad que despues de todo lo que paso dia a dia en ese centro de salud, hago lo mejor que puedo, y me recontra chupa un huevo todo el resto. Si quieren tener 7 hijos que los tengas, que se vayan a cagar. Yo quiero tener un pibe y no puedo porque no me da la plata para mantenerlo. Y todo esta discucion es al pedo, nunca va a cambiar nada, hay cambiar la mentalidad de la gente, y saben que? es imposible.

Por eso, hagan lo mejor que puedan, colaboren en lo que puedan, y traten de ser felices. El resto a mi ya me canso, me chupan un huevo.

Me descontrole al final, pero la verdad es que estoy harto.

Saludos y si ofendi a alguien, les pido disculpas.

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A los 16 años, madre de trillizos por 2a vez (en total 7)

 

Era obvio q esto se iba a desvirtuar para el lado de gente q es pobre o de bajos recursos pero comparto muchos puntos con el forista Pachi01 con respecto a q estas personas se acostumbraron mal todo porq estos politicos q nos gobiernan los aprovechan cuando los necesitan osea en actos eleccionarios. No comparto en q el q nace en la villa es chorro , hay mucha gente buena pero siempre se esconde la lacra de la sociedad y por unos pagan todos !!!siempre generalizamos

Los pocos o no se si son pocos, digamos los q laburan algunos o la mayoria tampoco se digna a progresar ya q todo lo tiene gratis, imaginense luz, agua, impuesto inmobiliario,etc etc todo sumado al mes , contra todo gratis ........mejor me quedo en la villa !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: A los 16 años, madre de trillizos por 2a vez (en total 7)

 

NO pachi01, no es para nada ofensivo.

Muy clara tu posicion.

Sobre todo al principio cuando decis "la falta de conciencia" de los

adolescentes. Esos "teens" que hasta hace poco eran chicos y tanto

en un sector social como en otro, bajo, medio o alto cada vez son

mas "libres", tienen menos limites por padres que dejan de serlo

para transformarse en amigos o mas bien en amigotes de sus hijos.

 

Te imaginas que esos hijos a su vez, en unos años, seran todavia

mas tolerantes con los suyos. Donde ser estricto esta mal visto.

Se quiere que los funcionarios que votamos sean estrictos achacandoleç

la culpa del 100% de nuestros males cuando salen de la misma ZOOciedad.

 

 

Bueno la verdad es que se esta poniendo aspera esta discusion. Yo pienso que el problema esta en la falta de educacion, de la falta de proyectos que tiene una chica de esa edad, y de la falta de consciencia de los adolescentes.

Metodos anticonceptivos se reparten gratuitamente en todos los centros de salud y hospitales del pais (saben la cantidad de plata que se gasta por año en estos planes de salud reproductiva), y al parecer no sirven para nada. Ojo, hay montones de mujeres y adolescentes que los retiran y son muy responsables, pero hay gente que simplemente no les interesa. Ademas se entregan todo tipo de metodos, pastillas, forros, inyectables, se colocan DIU, etc. Metodos hay y de sobra.

Ahora cual es el problema????

Desde de mi punto de vista (trabajo en un centro de salud y en hospitales), es la falta de proyecto de vida que tiene una adolescente de menores recursos. Cuando trabaje con una psicologa en un grupo de adolescencia (en una zona muy carenciada de florencia varela), ninguno tenia un proyecto claro de su futuro, de lo que iba a ser. Las respuesta mas comunes fueron actor/actriz, cantante, piquetero, no se, no me importa, etc. Solo algunos respondieron plomero, carpintero, abogada, medico.

Cada vez es mayor la descercion escolar, y es verdad que para esta gente es muy dificil concurrir a un secundario y ni que hablar de una facultad o trabajar un oficio. Se encuentran inmersos en una realidad que los va absorviendo, ven que lo normal es tener hijos a tempranas edades, y con eso ya cumplen una funcion, ser madres.

Antes de las criticas, en esta zona hay gente mucho mas laburadora y educado que cualquiera de nosotros, que se laburan todo el dia por $500 mango al mes. Pero lamewntablemente todo esto se esta perdiendo, cada vez son mas la gente que recibe un plan social (gente joven 20-40), que podria desempeñarse en cualquier tipo de laburo, y que simplemente se queda en su casa, y exige que se le de todo por ser de menores recursos. ESTA BIEN que se ayude a esta gente, pero de otra forma, conseguir un trabajo digno, una jubilacion digna, una educacion digna. Con la miseria que reciben de un plan social no sirve para nada, la ayuda esta manejada como siempre por el poder politico y en su propio beneficio. Siempre con amenazados, con sacarle la bolsa de comida que reciben todos los meses, el plan trabajar, etc, Todo manejado por punteros politicos, que se encargan de cargar gente a los micros cuando hay actos y de imponer miedo en la gente.

El otro dia me paso algo que quiero comentarles. No se si sabian que la provincia hay planes (no me acuerdo el monbre), que dan dinero a la familia por cada hijo que tenga, siempre y cuando esten en control medico y concurran a la escuela. O sea cuantos mas hijos tengas mas plata recibis, una suma absurda obviamente. En el consultorio controlando a los chicos una madre joven , ya con 2 hijos y muy bajos recursos, me dice, estoy embarazada devuelta. Bueno felicitaciones le digo (por dentro la queria cagar a trompadas), y despues de citarla para los controles de embarazo, etc, le digo como vas a hacer? Y no se, le pondre una papa mas al guiso, me dijo.

Yo personalmente tengo 2 posiciones encontradas y contrapuestas en mi pensar. Por una lado, siempre labure con todas las ganas y el mejor animo por la gente que vive alli y que realmente necesita nuestra ayuda. Pero ultimamente cada vez es mas la gente que te putea porque no hay algun remedio gratis (nosotros pagamos todos los remedio que consumimos), porque justo la trabajadora social no les consiguio la chapa y las maderas para hacerse la casa (yo alquilo, porque no me da para tener mi casa propia), que te patean la puerta o te putean para que atiendas mas rapido, despues de como mucho 10 minutos (quien no espero mas de esto en una obra social), que por favor le firmes los controles de los chicos, sin siquiera traerlo al control, porque sino no le dan la bolsa de comida ni el subsidio (y despues al pibe enfermo por cualquier boludes que se podria haber evitado).

La verdad que despues de todo lo que paso dia a dia en ese centro de salud, hago lo mejor que puedo, y me recontra chupa un huevo todo el resto. Si quieren tener 7 hijos que los tengas, que se vayan a cagar. Yo quiero tener un pibe y no puedo porque no me da la plata para mantenerlo. Y todo esta discucion es al pedo, nunca va a cambiar nada, hay cambiar la mentalidad de la gente, y saben que? es imposible.

Por eso, hagan lo mejor que puedan, colaboren en lo que puedan, y traten de ser felices. El resto a mi ya me canso, me chupan un huevo.

Me descontrole al final, pero la verdad es que estoy harto.

Saludos y si ofendi a alguien, les pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A los 16 años, madre de trillizos por 2a vez (en total 7)

 

Monseñor !!!

 

Las cosas que se estan diciendo aqui...mi señor !!!!

 

NO AL ABORTO CLANDESTINO QUE ES IGUAL A MUERTE

 

SI AL ABORTO LEGAL

 

Salvo, claro, que querramos seguir teniendo mucamas baratas y chorritos que te van a pegar un tiro por 2 pesos...

 

OREMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: A los 16 años, madre de trillizos por 2a vez (en total 7)

 

Monseñor !!!

 

Las cosas que se estan diciendo aqui...mi señor !!!!

 

NO AL ABORTO CLANDESTINO QUE ES IGUAL A MUERTE

 

SI AL ABORTO LEGAL

 

Salvo, claro, que querramos seguir teniendo mucamas baratas y chorritos que te van a pegar un tiro por 2 pesos...

 

OREMOS.

 

No se si admirar tu cuota de sarcasmo o criticar tu moral laxa cual intestino de enfermo con disentería.

 

Al respecto sanciono:

 

DIGAMOSLE NO A LOS POLICIAS MUERTOS A MANOS DE DELINCUENTES CON ARMAS PESADAS.

 

SI A LA PORTACION DE FUSILES FAL A MANOS DE OFICIALES DE LA PFA.

 

DT

 

(aclaro que esto ultimo fue, en efecto, sarcastico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A los 16 años, madre de trillizos por 2a vez (en total 7)

 

No se si admirar tu cuota de sarcasmo o criticar tu moral laxa cual intestino de enfermo con disentería.

 

Al respecto sanciono:

 

DIGAMOSLE NO A LOS POLICIAS MUERTOS A MANOS DE DELINCUENTES CON ARMAS PESADAS.

 

SI A LA PORTACION DE FUSILES FAL A MANOS DE OFICIALES DE LA PFA.

 

DT

 

(aclaro que esto ultimo fue, en efecto, sarcastico)

 

 

Me tiene sin cuidado lo que seres humanos como vos me puedan decir.

 

VIVAN LOS FUSILES LANZAGRANADAS !!!

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: A los 16 años, madre de trillizos por 2a vez (en total 7)

 

Coincido contigo en que estos son unos terribles Hdp, pero ninguno de ellos le saco un ojo de una trompada a mi abuela de 87 años, ni me entro a robar a mi trabajo, ni le robaron las cadenitas a mi mujer, a mi ex, a mi abuelo, ni a mi vieja (te aclaro que todos fueron casos separados). Ni me robo el estereo haciendome mierda medio auto, ni me robo el auto de caño en la puerta de mi casa, ni se le quizo meter en la casa a mi hijo y le puso un caño en el pecho.

 

Es mi punto de vista y como yo respeto el tuyo deberías respetarlo sin faltarme el respeto!!!! (valga la rebundancia)

Claro, pero si bien ninguno de ellos hizo esas cosas, se encargaron de convertir en personas desesperadas a grandes grupos sociales de gente de clase baja y ni vos ni yo hicimos nada para remediarlo. Con el pasar de los años esa gente cada vez mas desesperada tiene que hacer algo para sobrevivir y lamentablemente por llegar a estar tan excluidos recurren al ultimo recurso que es lo que esta nombrando vos en la situacion que pasaste, y en ese momento es cuando se convierten en chorros, drogadictos y asesinos, lso cuales segun la opinion de varios habria que aniquilar.....

Y todos nosotros y nuestros gobernantes, que ?.. libres de culpa y cargo, claro... si no hicimos absolutamente nada y (creemos) que no matamos a nadie!

Yo creo que es muy cruel excluir a la gente de esa forma, dejarlos llegar a esos limites para que luego de que suceda eso tratarlos de animales y asesinos.

Podes tener todos los puntos de vista que quieras, claro y nadie tiene porque agredirte por eso. Pero la gente a la que nombras, en su mayoria ni siquiera tuvieron la oportunidad de tener un punto de vista o una opcion distinta que salir a robarte.

Y ahora encima el amigo Macri a los que quieren zafar de esa ni los quiere dejar cartonear para sobrevivir.

Que hermoso pais !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: A los 16 años, madre de trillizos por 2a vez (en total 7)

 

Claro, pero si bien ninguno de ellos hizo esas cosas, se encargaron de convertir en personas desesperadas a grandes grupos sociales de gente de clase baja y ni vos ni yo hicimos nada para remediarlo. Con el pasar de los años esa gente cada vez mas desesperada tiene que hacer algo para sobrevivir y lamentablemente por llegar a estar tan excluidos recurren al ultimo recurso que es lo que esta nombrando vos en la situacion que pasaste, y en ese momento es cuando se convierten en chorros, drogadictos y asesinos, lso cuales segun la opinion de varios habria que aniquilar.....

Y todos nosotros y nuestros gobernantes, que ?.. libres de culpa y cargo, claro... si no hicimos absolutamente nada y (creemos) que no matamos a nadie!

Yo creo que es muy cruel excluir a la gente de esa forma, dejarlos llegar a esos limites para que luego de que suceda eso tratarlos de animales y asesinos.

Podes tener todos los puntos de vista que quieras, claro y nadie tiene porque agredirte por eso. Pero la gente a la que nombras, en su mayoria ni siquiera tuvieron la oportunidad de tener un punto de vista o una opcion distinta que salir a robarte.

Y ahora encima el amigo Macri a los que quieren zafar de esa ni los quiere dejar cartonear para sobrevivir.

Que hermoso pais !!!!!!!!!!

 

 

 

BENEDICTUS: De regalo de pascuas me afanaron 2 gomas del auto en frente de mi departamento, sin ofender y sin acusar a nadie, te fijaste que algunos carros de cartoneros tienen llantas de aleación nuevitas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: A los 16 años, madre de trillizos por 2a vez (en total 7)

 

BENEDICTUS: De regalo de pascuas me afanaron 2 gomas del auto en frente de mi departamento, sin ofender y sin acusar a nadie, te fijaste que algunos carros de cartoneros tienen llantas de aleación nuevitas???

 

Sin ofender y sin acusar a nadie, porque lo primero que pensaste es que fueron a un carro de cartonero ?, entre el abanico de opciones podrian haber sido robadas para venderselas a alguien clase media que no quisiera pagarlas como nuevas...

Sobre los carros de cartoneros, sinceramente cada vez veo menos.....

Parece ser que hablando de robar, ahora les estan robando la posibilidad de trabajar con el unico recurso que tienen a su alcance, y despues nos quejamos cuando salen a robar !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: A los 16 años, madre de trillizos por 2a vez (en total 7)

 

Lamentablente Estos Pibes De Grandes Van A Ser Todos Chorros , Por Que Seguro A Esta Piba Se La Garcho El Primo O El Tio O El Padre , Y Asi Sigue La Cadena Y En Su Cicclo De Fertilidad Seguira Tenmiendo Hijos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...