Jump to content

Dinero extra. Y q hago??


elmarpla

Publicaciones recomendadas

Hola gente.. por suerte dispongo de algo de dinero extra, pero no tengo en quien gastarlo.. quiero algo nuevo pero seguro.. tengo como 10 chicas en la mira y no me animo a jugarmela, o no pude coordinar por tema de horarios.. 

Dejo una listita.. 

 

d6ed93c7e30073ec83ef65249425b069.upload
AR.SKOKKA.COM

Skokka Mar del plata. MARILYN 22 AÑITOS. Hola mi amor soy Marilyn una hermosa nena de 22 añitos...

223582479

e26905de11aa6474002ce1f2ea19a8bd.upload
AR.SKOKKA.COM

Skokka Mar del plata. CUERPO INFERNAL, FOTOS REALES . mi nombre es natasha , hermosa...
e26905de11aa6474002ce1f2ea19a8bd.upload
AR.SKOKKA.COM

Skokka Mar del plata. CUERPO INFERNAL, FOTOS REALES . mi nombre es natasha , hermosa...
d750bf09fbf547cb4757a8f64cadd3ba.upload
AR.SKOKKA.COM

Skokka Mar del plata. LOLI 22 AÑITOS . VOLVIO LOLI . 22 años morocha explosiva sensual y muy...
77b82acbeeb0f824263aff3ed2b5ab96.upload
AR.SKOKKA.COM

Skokka Mar del plata. BOMBONAZO , FOTOS REALES . MI NOMBRE ES SOL , HERMOSA PENDEJA DE 23...
c34c8d48f7066964974dab64d0bd65fe.upload
AR.SKOKKA.COM

Skokka Mar del plata. Zoee bomba. Fotos reales servicios especiales completa .. bucal sin hasta el final
3ac8d4b496b44dd65809f70b1a843bc2.upload
AR.SKOKKA.COM

Skokka Mar del plata. Cintura reef. Sólo hoteles. . Hola potencial cliente, mirá la economía del país es un...
564c3a5c751284acc36bfadccd78c492.upload
AR.SKOKKA.COM

Skokka Mar del plata. Reyna VIP... Hermosura total. REYNA...Bebota de 24 añitos!!😙 Te espero solita en mi...

Esas son algunas.. 

Si alguno sabe algo, espero una mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3ac8d4b496b44dd65809f70b1a843bc2.upload
AR.SKOKKA.COM

Skokka Mar del plata. Cintura reef. Sólo hoteles. . Hola potencial cliente, mirá la economía del país es un desastre por eso estoy acá. Mi contacto es a través de whatsapp. Sólo

No llegué a conocerla pero tiene tantas pretenciones que tengo la intuición de que le gusta más la plata que coger. Si alguien concreta me gustaría saber la xp.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...