Jump to content

Mejor parrilla de Buenos Aires?


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Club De Caballeros
hace 1 hora, AmonRa dijo:

Abro el tema con

Los Talas del Entrerriano

C6506C92-C073-458D-B980-322432B4FED9.jpeg

24A1FD11-8588-42AB-94F4-D72DF1B02262.jpeg

28BA0C54-036B-4B03-B93A-D6313A86088F.jpeg

28DB4962-A900-4413-B193-319D6442963C.jpeg

CEB007BA-EFE6-4C69-B808-84B30B7C6860.jpeg

Sin lugar a dudas El Entrerriano es la mejor, una vez al mes voy ahi a pesar de vivir en zona sur, visita a mi primo y amigos de la infancia y escapada a la barra del Entrerriano. Un amigo me vivia recomendado Siga la Vaca en Puerto Madero, maliiiiiisimo eso. Las que me gustaron tambien fueron Don Zoilo y Brasa viva, pero como El Entrerriano no hay, de entrada mollejas y rueda y principal porcion de vacio, porcion de costillar y unas fritas. Me mueeeeroooo!!!!!

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 2 horas, Garron78 dijo:

Sin lugar a dudas El Entrerriano es la mejor, una vez al mes voy ahi a pesar de vivir en zona sur, visita a mi primo y amigos de la infancia y escapada a la barra del Entrerriano. Un amigo me vivia recomendado Siga la Vaca en Puerto Madero, maliiiiiisimo eso. Las que me gustaron tambien fueron Don Zoilo y Brasa viva, pero como El Entrerriano no hay, de entrada mollejas y rueda y principal porcion de vacio, porcion de costillar y unas fritas. Me mueeeeroooo!!!!!

Para mi la Parrilla cheta copada Es La Brigada en San Telmo. Para comer asado de verdad y que no te salga un ojo de la cara Los Talas del Entrerriano, no hay con que darle.

Don Zoilo y Brasa viva que tal? Donde queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Siempre me recomendaron estas 2 parrillas libres

EL FERROVIARIO (a poquitas cuadras de la cancha de velez) solo comi una milanesa, para compartir con 4 amigos, asi leyeron, no era la gran cosa pero safaba, la gente que se pedia asado eran porciones generosas. Abre 20 hs pero tenes que llegar media hora porque se llena

EL TANO por avellaneda, cerca del alto.

Googleenlos y babeeense con las fotos gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 6 horas, sillon dijo:

EL TANO por avellaneda, cerca del alto.

Ya no es lo que era antes, al ser parrilla libre se ve que los costos se dispararon y te retazean la comida, te dan una tira de asado norteamericano que es una suela y muchas cosas para que te llenes pero nada bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 40 minutos, Derecho de pernada dijo:

Parrilla " La carpa" en el Mercado Central. Es una parrilla en una carpa, literal. Gran lugar para ir a degustar asado. 

PD: Se recomienda no llevar celular ni billetera. Lleven plata suelta en el bolsillo. Y utilicen palabras como: Eh ameo!, todo peola, atr, tene hora qmeo??

Jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
hace 21 horas, AmonRa dijo:

Para mi la Parrilla cheta copada Es La Brigada en San Telmo. Para comer asado de verdad y que no te salga un ojo de la cara Los Talas del Entrerriano, no hay con que darle.

Don Zoilo y Brasa viva que tal? Donde queda?

Don Zoilo esta en villa crespo creo que sobre Luis Viale, fui una vez sola hace dos años me gusto la atencion, buena onda y mozos atentos de la vieja escuela, que no anotan y no le pifian a nada.

Brasa Viva esta pegado al cinemark de palermo, fui varias veces con mi ex, porciones muy abundantes, un tanto costoso pero salis lleno, igual la ultima vez que fui sera hace 4 años asi que hoy no se como andara la cosa ahi.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

El Entrerriano lo conozco hace años, y siento que no es la misma calidad que antes.

Lo mismo aplica para Siga la Vaca. Cuando arranco era un festín de calidad, todo libre hasta el bofe de chorizo. Después precios inaccesibles y calidad dudosa.

La posta está en bajada de tortuguitas, derecho para ruta 8, primera curva y ahi no más, junto al eucalipto. (Días de lluvia no atiende).

Saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...