Jump to content

yo no fui pero finalmente uno se cansó...


Invitado wings

Publicaciones recomendadas

Invitado hlk_skater

Re: yo no fui pero finalmente uno se cansó...

 

Puse el link para que vean, que la cosa sigue y empeora, no para equipararlo al tema inicial. Puede haber múltiples desenlaces fatales para el automovilista por culpa de una piedra en el camino o en su parabrisas. No es una simple piedrita que atenta contra el auto. El tipo que la tira o la pone en la ruta tiene claro que puede complicarse mucho más.

Ya dije que estaba de acuerdo con que no había legítima defensa, no voy a volver a explicar mi parecer al respecto... tenga a bien releer mis anteriores posts en la discusión.

Entiendo al tipo porque él tuvo su motivo para bajarse y recagarlos a tiros (hay que ir a preguntárselo, pueden ser muchos), hayan tenido la edad que tuvieran. Él no los vio, podría haberse bajado a cagar a tiros a un tipo de la edad que sea, no es el punto. Él no se quiso quedar de brazos cruzados ante esa situación y se bajó. Iba a poder solucionar su problema de otra manera? NO. Ni la cana, ni los de la empresa de la autopista, ni la justicia lo iba a poder ayudar. Le iba a reclamar a magoya por los daños sufridos (y menos mal que en su caso fueron daños materiales solamente - en esa ocasión, ya que quizás lo haya sufrido anteriormente y con peores consecuencias- ).

Lo lamento por los que no entienden esta postura. Ya la entenderán cuando les toque, y tengan en sus brazos una criatura ensangrentada, o a Uds. mismos con un bloque de cemento atravesándoles el cráneo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: yo no fui pero finalmente uno se cansó...

 

Iba a poder solucionar su problema de otra manera? NO.

Que problema soluciono????

Ya la entenderán cuando les toque, y tengan en sus brazos una criatura ensangrentada, o a Uds. mismos con un bloque de cemento atravesándoles el cráneo.

La sociedad tiene que ser mejor que el conjunto de individualidades, realmente aspiro que sea asi teniendo en cuenta tu forma de pensar... Das miedo. Es mucho peor que alguien supuestamente educado e integrado a la sociedad piense asi a que un pendejo que vive en una villa tire piedras para afanar, realmente, leerte a vos y al otro aparato me da pena y temor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: yo no fui pero finalmente uno se cansó...

 

Puse el link para que vean, que la cosa sigue y empeora, no para equipararlo al tema inicial. Puede haber múltiples desenlaces fatales para el automovilista por culpa de una piedra en el camino o en su parabrisas. No es una simple piedrita que atenta contra el auto. El tipo que la tira o la pone en la ruta tiene claro que puede complicarse mucho más.

Ya dije que estaba de acuerdo con que no había legítima defensa, no voy a volver a explicar mi parecer al respecto... tenga a bien releer mis anteriores posts en la discusión.

Entiendo al tipo porque él tuvo su motivo para bajarse y recagarlos a tiros (hay que ir a preguntárselo, pueden ser muchos), hayan tenido la edad que tuvieran. Él no los vio, podría haberse bajado a cagar a tiros a un tipo de la edad que sea, no es el punto. Él no se quiso quedar de brazos cruzados ante esa situación y se bajó. Iba a poder solucionar su problema de otra manera?

NO.

Vos como podes asegurar todo esto?? como sabes si tuvo un motivo o simplemente es asi, tiene el arma para cagar a tiros a cualkiera que se le cruce???

Insisto, vos como sabes que no los vio y que no sabia con que se iba a encontrar a la hora de dar vuelta y decidir cagarlos a tiros???

Te das cuenta que no sabes que paso ahi exactamente y sin embargo estas a favor de una de las partes, SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, p'ero justamente basandote en la causa, no es un poco raro eso?

 

Ni la cana, ni los de la empresa de la autopista, ni la justicia lo iba a poder ayudar. Le iba a reclamar a magoya por los daños sufridos (y menos mal que en su caso fueron daños materiales solamente - en esa ocasión, ya que quizás lo haya sufrido anteriormente y con peores consecuencias- ).

Lo lamento por los que no entienden esta postura. Ya la entenderán cuando les toque, y tengan en sus brazos una criatura ensangrentada, o a Uds. mismos con un bloque de cemento atravesándoles el cráneo. ;)

 

Si en tu caso personal, tuviste a una criatura ensangrentada en tus brazos o te cagarona cascotazos en una ruta, de verdad que lo lamento, es una situacion de mierda que nadie merece vivir.

Pero en caso de no ser asi, a vos tampoco te paso, con lo cual vos tampoco sabes lo que significaria que te pase, pero ademas, vos sos el claro ejemplo de que no hace falta necesariamente que algo asi te pase para pensar como vos, lo cual tambien implica que el hecho de que te pase, no significa que se tenga que pensar como vos.

Yo tuve un momento violento hace no mucho en un caso de robo, con armas y todo, y sinembargo no pienso como vos, con lo cual, yo soy el ejemplo de que tu razonamiento es falaz.

 

Pensalo.

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: yo no fui pero finalmente uno se cansó...

 

Cómo queres que entiendan algunos foristas que tienen tendencias de izquierda... Se preocupan más por averiguar la razón por la cual un pibe delinque, que por reparar el daño ocasionado a quien fue la real víctima. Es el mundo del revés.

 

 

 

Puse el link para que vean, que la cosa sigue y empeora, no para equipararlo al tema inicial. Puede haber múltiples desenlaces fatales para el automovilista por culpa de una piedra en el camino o en su parabrisas. No es una simple piedrita que atenta contra el auto. El tipo que la tira o la pone en la ruta tiene claro que puede complicarse mucho más.

Ya dije que estaba de acuerdo con que no había legítima defensa, no voy a volver a explicar mi parecer al respecto... tenga a bien releer mis anteriores posts en la discusión.

Entiendo al tipo porque él tuvo su motivo para bajarse y recagarlos a tiros (hay que ir a preguntárselo, pueden ser muchos), hayan tenido la edad que tuvieran. Él no los vio, podría haberse bajado a cagar a tiros a un tipo de la edad que sea, no es el punto. Él no se quiso quedar de brazos cruzados ante esa situación y se bajó. Iba a poder solucionar su problema de otra manera? NO. Ni la cana, ni los de la empresa de la autopista, ni la justicia lo iba a poder ayudar. Le iba a reclamar a magoya por los daños sufridos (y menos mal que en su caso fueron daños materiales solamente - en esa ocasión, ya que quizás lo haya sufrido anteriormente y con peores consecuencias- ).

Lo lamento por los que no entienden esta postura. Ya la entenderán cuando les toque, y tengan en sus brazos una criatura ensangrentada, o a Uds. mismos con un bloque de cemento atravesándoles el cráneo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: yo no fui pero finalmente uno se cansó...

 

Crazy, no es tema de si se es de izquierda o de derecha. Robar es robar, se haga con guante blanco o atras de una .38.

 

Se puede entender que se propongan castigos agravados hacia aquellos robos con arma de fuego que resultan en lesiones o muerte para la victima, pero tanto los funcionarios publicos que recien coimas de Telecom para que evada los miles de millones que evade como los grupos comando que roban bancos deben ir tras las rejas.

 

Entender porque un chico de quince años sale a la ruta a tirar piedras es algo que es viable. Entender como un senador, legislador, intendente, etc (que tienen sueldos disparatadamente altos) cobra coimas y roba es imposible, a menos que pensemos que no son seres humanos sino mierda en su mas profundo estado.

 

Sin señalar con el dedo, cuantos de los que postean en este foro deben cobrar coimas, cuantos deben ser empleados parasitos del aparato dinosaurio del estado. Cuantos deben pasar factura con sobreprecio por obras publicas...

 

Los otros dias un "vivo" hizo un post pidiendo consejos para evitar que la AFIP se le vaya encima por comprar un auto de 110000 $ y no tributar impuestos. Que cara puede tener ese tipo para descalificar a los mafiosos?

 

Quizas no puteariamos tanto a estos delincuentes si en vez de usar piedras o armas de fuego se pararan delante tuyo y te invitaran a que te bajes del auto y se los cedas. Despues de todo, eso es lo que hacen los politicos de nuestro pais!

 

Salutes!

 

DT

 

PD: Crazy, no busco defender a los tirapiedras, solo quiero medir a todos con la misma vara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: yo no fui pero finalmente uno se cansó...

 

Ademas el caso que pusiste de clarin, es el de pendejos que ponian piedras en la ruta, no las tiraban contra los autos, son 2 casos totalente diferentes.

 

Ahh, buenisimo, entendes y respetas a un pelotudo que de caliente se bajo a cagar a tiros a unos pendejos de 15 años, pero no entendes a los que estan excluidos de la sociedad bailando con la mas fea todos los dias. Yo a la gente que piensa asi no le guardo ni el menor de los respetos.

.Creo que en una discusion hay cambio de ideas y no solo de no respetar al otro.tanto el que tira o pone piedras en el camino puede producir un daño serio fisco pero la ley dice que el menor no lo sabe o no se lo representa.Si vos escribis que no guardas el menor de los respetos pudiera ser que para vos encontrarte con el forista significa no saludarlo ,p.ej.Y para el conductor significó tirarle tres tiros al que consideró un subhumano por poner otro ejemplo.Los yankees tienen mas de 2.000.000 de presos,acá deberia haber (de acuerdo a nuestra población) unos 180.000.y quizás mas por la incidencia y prevalencia de delincuencia en nuestro pais.Segun creo no llegamos a 60.000.

Yo pregunto que hubiera pasado si el comerciante que resulto robado mas de 30 veces y despues muerto por un chorro hubiera tenido un arma.No son circunstancias pareceidas como tampoco la sociedad yanquee y la nuestra.Yo creo que si la sociedad acepta que sigan asi las cosas deberia aceptar el derecho de cada uno a defenderse como le parezca.y que luego responda por ello.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: yo no fui pero finalmente uno se cansó...

 

Ah me olvide: no creo que baiular con la mas fea justifique el afano.Los chicos roban porque es facil y les gusta en cierto modo.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: yo no fui pero finalmente uno se cansó...

 

Ah me olvide: no creo que baiular con la mas fea justifique el afano.Los chicos roban porque es facil y les gusta en cierto modo.

Claro, es facilisimo salir a jugarse la vida en cada choreo, que cosa mas facil puede haber?

Posta, vos cuando escribiste eso, realmente lo pensabas?

 

Cuando la vida de uno no tiene sentido, la del resto la tiene mucho menos, cuando no hay futuro para uno, que importa que lo haya para los demas, al menos, cuando afanan sienten la adrenalina, cuando chorean consiguen una guita que la sociedad le niega de cualquier otra forma.

Yo no digo que afanar esta bien, me parece que de cierta forma es mas "entendible" (con todas las comillas que pueden entrar) aunque no justificable, que un pendejo, criado en pesimas condiciones, mal alimentado, mal criado, sin preconceptos "morales", apartado de una sociedad que despues le pide que siga las mismas reglas que lo excluye, intente conseguir aquello con lo que la sociedad lo tienta pero a la vez le niega el derecho a conseguirlo, a un imbecil que decide dar la vuelta para hacer "justicia" por mano propia, repito, como si justicia fuese cagar a balazos a un pendejo que tiro una piedra y que ya no le era de ningun peligro.

 

Crazygatti, hacete ver... estas mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: yo no fui pero finalmente uno se cansó...

 

...como si justicia fuese cagar a balazos a un pendejo que tiro una piedra y que ya no le era de ningun peligro...

 

que dejo de ser un peligro para quien man?? imagino que para el que paso y no le pego la piedra por que safo de casualidad, pero para los otros que venian detras? me parece que ahi erraste, despues tu defensa o justificacion del pendejo por sus condiciones de crianza y marginalidad es mas que discutible, conosco muchos pibes de muy bajos recursos con muchos problemas familiares que no los veo tirando piedras o afanando. lo positivo para mi es que al hombre justiciero no lo agarraron y con algo de suerte tampoco lo van a agarrar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: yo no fui pero finalmente uno se cansó...

 

que dejo de ser un peligro para quien man?? imagino que para el que paso y no le pego la piedra por que safo de casualidad, pero para los otros que venian detras?`

Dejo de ser un peligro para el tipo que volvio y lo cago a tiros, los imbeciles armados no tienen porque ejercer el control de policia, no tienen ningun derecho y son tan delicuentes como aquel que tira una piedra.

 

En cuanto a la "justificacion", no se da en todos los casos, pero imagino que vos no tenes un trato frecuente con las clases marginadas (no marginales) de la sociedad, si asi lo tuvieses, sabrias que la mayoria de la crianza y educacion de estos chicos esta dada en la calle, por sus pares o inclusive pibes mas grandes, los cuales les enseñan los "beneficios" de chorear y tomar paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: yo no fui pero finalmente uno se cansó...

 

Dejo de ser un peligro para el tipo que volvio y lo cago a tiros, los imbeciles armados no tienen porque ejercer el control de policia, no tienen ningun derecho y son tan delicuentes como aquel que tira una piedra.

 

En cuanto a la "justificacion", no se da en todos los casos, pero imagino que vos no tenes un trato frecuente con las clases marginadas (no marginales) de la sociedad, si asi lo tuvieses, sabrias que la mayoria de la crianza y educacion de estos chicos esta dada en la calle, por sus pares o inclusive pibes mas grandes, los cuales les enseñan los "beneficios" de chorear y tomar paco.

creo que antes de hostigarme deberias leer algo sobre sciologia del delito.la mayoria de los chicos marginales no delinquen:Yo tengo xp en trabajo en villas hace 40 años y ahora y el nivel de violencia a misma pobreza se cuadruplicó y no solo por el paco.Parece que la marginalidad es culpa del resto asi ellos quedan exculpados por ewso pones que las clases estan marginadas y no son marginales.POruqe no los llevas a tu casa a vivir a algunos ?

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: yo no fui pero finalmente uno se cansó...

 

Claro, es facilisimo salir a jugarse la vida en cada choreo, que cosa mas facil puede haber?

Posta, vos cuando escribiste eso, realmente lo pensabas?

Cuando la vida de uno no tiene sentido, la del resto la tiene mucho menos, cuando no hay futuro para uno, que importa que lo haya para los demas
,

es decir 1) que el chico sabe que se juega la vida en un choreo pero no sabe que el delito es delito....p.ej un chico de 13 años sabe todo eso(absurdo total)El pibe sabe que tirando una piedra se juega la vida?? el que asalta un quiosco con un arma tambien?eso si existiera prevencion ,represion del delito.Pero yo hablo de que hay impunidad para el delito.Robo poruqe no pasa nada y me gusta,es facil hacerlo.

2) si el no sentido de la vida justifica el delito,los depresivos que estan desesperados, desesperanzados y se sienten desamparados,no tenderian al suicidio sino al choreo.

Una vez un flaco que me robo el picaporte de la puerta justo cuando yo salia8lo agarre de los pelos,y que tenia 27 años y vivia en la calle me dijo que la vida de el no tenia sentido.Lo invite a pasar a casa,a tomar un cafe y que luego de este eligiera la forma de morir(bien sicópata yo).Pòr supuesto se negó.

Insisto en que la reeducacion o el reentrenamiento es una desicion política junto con la prevencion y represion de los actos delictuales.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: yo no fui pero finalmente uno se cansó...

 

creo que antes de hostigarme deberias leer algo sobre sciologia del delito.la mayoria de los chicos marginales no delinquen:Yo tengo xp en trabajo en villas hace 40 años y ahora y el nivel de violencia a misma pobreza se cuadruplicó y no solo por el paco.Parece que la marginalidad es culpa del resto asi ellos quedan exculpados por ewso pones que las clases estan marginadas y no son marginales.POruqe no los llevas a tu casa a vivir a algunos ?

 

No tengo estudios hechos sobre las villas, si tengo tiempo largo laburando en comoderos infantiles (desde mis 18 años, ahora tengo 35) y si bien concuerdo en que la violencia es mucho mayor ahora que la de hace 10 años, tambien lo es la "competencia" dentro de la misma villa, ahora se matan por ver quien es el que vende 30 pesos de paco por dia, hay MUCHOS mas marginales y no solo eso, sino que cada vez estas mas excluidos, el paco es un ejemplo claro de en lo que se transforman, son la resaca de la resaca, es decir, de un producto ya pobre, se generan seres todavia peores, si los que antes vivian en villas de emergencia tenian una moral dudosa (no la mayoria de la gente, si la mayoria de los pendejos/adolescentes), estos tuvieron hijos con morales casi inexistentes.

Conozco gente muy cercana que labura en granjas de rehabilitacion de drogadictos penales, y me comentaba, que para ellos no existe la moral como para nosotros, para ellos esta bien tomar algo que no les pertenece, porque tienen "el derecho" de hacerlo. No es una cuestion de facilidad, no es facil salir calzado a afanar, la cana siempre esta conectada con la mayoria de los delitos o delincuentes, hay zonas liberadas y zonas donde los chorros piden permiso a la policia antes de afanar.

 

Lo otro que planteas me parece mas que ridiculo, ahora lo unico que falta, que sea culpa de los pobres la pobreza y que ellos mismos sean los causantes de su marginalidad. Me haces acordar al pasquin tan de moda ahora, sobre que todos tienen el potencial de ser ricos, aquellos que no lo son es porque no lo desean lo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: yo no fui pero finalmente uno se cansó...

 

A los que tiran piedras, a los que joden, hay que aniquilarlos. Primero que los aniquilen, luego que vean cómo resolver el problema social. Pero las manzanas podridas no se recuperan.

 

Tu frase hace pensar que la manzana podrida sos vos. Quizás fué solo un momento de irreflexión de tu parte. Caso contrario, es lamentable , muy lamentable de tu parte.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: yo no fui pero finalmente uno se cansó...

 

Yo no quiero mezclar los tantos, pero Macri tambien es un delicuente, hizo negociados con el estado los cuales fueron perjudiciales para la sociedad en general... Habria que salir entonces a matarlos a todos ellos? a la mayor parte de la "patria financiera" argentina?

 

De acuerdo. Más delincuentes aún fueron los gobernantes que lo permiten y no defienden los derechos de los ciudadanos y que estuvieron y siguen estando. Pero no lo voy a hechar la culpa de todo a ellos, tenemos los gobernantes que nos merecemos porque en general, como ciudadanos, como sociedad, somos unos tramposos y losers que no podemos ponernos de acuerdo en las reglas básicas que gobiernen nuestros actos y nuestra sociedad independientemente del punto de vista o de acción de cada uno de nosotros. Aceptemos que somos así y será un buen comienzo para cambiarlo.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, como andan? Consulta, no hay ni una experiencia con bianca love? Me intriga mucho, tiene pinta d buena activa pero floja d cara y papeles. Referencias ?

      https://distintas.net/bianca-love

    • Bueno, paso a contar mi XP con esta chica Emily Nuñez o Emily 19,

      Soy joven heterosexual, 24 años, siempre tuve la fantasía de probar algo nuevo como esto, pero no dejaba de ser una fantasía hasta que me decidí, como es sabido en La Plata no hay muchas caras bonitas, queria lo mas parecido a una mina posible, femenina linda

      resulta que veo esta nena nueva, le pregunto y cobra a fecha Mayo 2024 $30.000 la media y $70.000 la hora (25 usd la media hora a tipo de cambio del dia), Barato…. Entonces dije ya esta por 30 lucas que sea lo que Dios quiera, me pareció raro que salga mas cara la hora que la media, no debe ser fan de las matemáticas 

      me hizo esperar, me cambió el horario sobre la misma tarde, a todo esto yo seguia tranquilo, esperé y fui a tener un buen debut, seguia con esperanzas no se de que sea algo lindo, 

      cabe recalcar que no tiene 19 como dice, tiene 23

      Linda nena, no tiene tetas pero no es fea es ponele que atractiva a la vista

      me atendió sin onda, garchó sin onda, fingió el orgasmo, me dijo que solo era activa no era pasiva, sorprendido, raro, pero accedí igual ya estaba ahi, vive con otra chica ts Candela, en una casucha, cuento todo esto para el prox bldo que vaya no la pase mal o vaya sabiendo lo que es

      vi referencias de otras chicas ts también de TanoLaPlata asi que si estas leyendo esto te mando saludos sos una leyenda en este tema al parecer Jajaja

      y la verdad acabe luego ella acabó pero todo rápido sin ganas, deci que fueron 30 lucas (menos de 25 usd vuelvo a decir) que uno dentro de todo está dispuesto a perder

      lamentablemente aguanten la calentura muchachos y no se agarren varoncitos grasa de aca, vayan con una buena mina en Capital federal como Flor Kardashian o Ana Maria Oreiro, te empoman ya con el precio 100 verdes de entrada pero la XP debe ser única 

      miren XP principalmente, de esta me arriesgué porque no había ni una

      Vuelvo a decir, me encantan las minas, me animé a ir por algo distinto, un debut unico y garché 20 min sin onda, queda a su criterio, esto no es para criticar a nadie, ojalá les sirva y no gasten al dope

      Editado por Tony Lp
    • Me sumo al pedido de Cecilia Mardel 🤚 

    • hace 18 horas, Maiden95 dijo:

      Es la hermana.

      He conocido hermanas mujeres reales que las dos trabajaban de gatos, y dos mellizos que trabajan de escorts, pero dos hermanas trans me supera...

    • Si Viki es una pelirroja cuyo tel termina en 700, es una bomba, mide como 1,80 m. Es de 37 o 38 años, es fina, delicada, preciosa, flaca, cola y tetas perfectas, no cobra caro, todo con, no relojea. Su arancel es accesible. Andá y probá


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...