Jump to content

Agostina Z11


joncho

Publicaciones recomendadas

Ya hay data de esta nenu. XP de hace unos días. Es una morocha alta vestida de negro con transparencias. Frene por la carita que me hizo, me encanto. Pero después se subió y parecía como displicente... atenta al celular... ahí me dije: “cague” pero ya está que va a ser... fuimos para el campo pegado a las vías y mientras seguía con su celu me decía “que queres?”

Le respondo “tocarte un rato la pija” y por dentro me dije “me pajeo un rato mientras se la tocó acabo rápido y me voy”... te va a salir $100 más... :/ bueeeeno no hay problema digo... me chupa un huevo. 

Pero ahí Justo termino de darle bola al celular y me puso atención. Pelo la pija (bastante finita) y me dice mira que yo soy muy activa. - al margen de todo debo aclarar que nunca soy pasivo, probé tres veces y jamás me gusto, sentí siempre molestia y nunca placer- 

En fin... se la empiezo a pajear y a mi se me paro a full, a ella le costó más pero se le paró también y ahí me dice queres que te coja? Y le digo no me gusta mucho... me dice bueno probemos un ratito. Como habíamos arrancado mal y ella empezo a ponerle onda la deje... me puso en 4 en el auto, se puso el forro y me empezó a llenar de gel con el dedo y al rato a frotar la pijita. No tengo el culo nada dilatado y así y todo no me hizo doler. Cuando quise acordar me estaba garchando y de alguna manera me rozaba en el lugar correcto porque previo al orgasmo largue algo de leche y cuando ella empezó a pajearme mientras me cogía, lubricándome con mi propia leche, acabe una cantidad impresionante. El orgasmo fue raro porque duró mucho y fue en dos o tres etapas. Escribo esto y de pensarlo se me pone dura. Voy a reincidir porque Agostina sabe lo que hace. Y es la medida justa para no hacer doler a los debutantes. Al final salió bien la cosa. 

Gift $600

tabla

cara 8, cuerpo 7 grandota para mi gusto, pija 5 pero sirve al menos, onda de 1 paso a 8 digamos   

  • Like 2
  • Thanks 2

que la sigan chupando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Justo estaba por preguntar por ella, es de las pocas que tengo cerca y hace rato le tengo ganas

    • Hola colegas, esta chica trabajaba por la zona Belgrano hasta hace unos días, creo que con otro nombre. Ahora está por Canning y tengo ganas de conocerla. Alguna XP?

      https://gemidos.tv/dana-519157 

    • Muy buenas tardes, esta xp es de la semana pasada, chusmeando los estados de whatsapp vi que Bianca la de baires (https://altatension.net/escort/bianca/) volvía para estos lados, así que le mando un mensajes y arreglamos para cuando llegue a la cuidad en su depto, me paso 70 la media y 120 la hora yo opte por la hora, también me aclaro que dependiendo del horario podría ser o no en su depto, sino en hotel o domicilio el precio podía variar . Llegado el día del encuentro pactado, día de temporal y alerta naranja pero el amigo pedía accion , una  lluvia torrencial llego a la ubicación pactada, con un vino blanco  bajo el brazo, me abre y subimos al depto(depto muy lindo y higienico), entre charla y charla, copa de vino va y viene, arrancamos a los besos bien furiosos y con lengua, mientras mis manos se perdían en esas curvas y esos michelines preciosos, así estuvimos un buen rato hasta que bajo poco a poco y arranco con un buen bucal, con visita a gemelos, unos de los mejores bucales, luego baje a devolverle los favores un buen rato hasta que no aguantaba mas así que calzamos pilotín y me monto como una guerrera mientras le comía  las tetas hermosas que tiene, se calienta bastante, luego de un buen rato cambiamos de pose y le doy en cuatro mientras vemos por la ventana la lluvia torrencial y mucho no pude aguantar y acabe en el látex, higienización de por medio y me fui chiflando bajo, servicio impecable la verdad nunca cambia siempre lo da todo en el encuentro.

       

      saludos! y espero que les sirva mi xp.

      Editado por togaaadukeee
      • Like 1
      • Thanks 1
    • Hola gente! Vengo en busca de su sabiduría. En unas semanas voy a andar por Capital Federal junto con un amigo que no tiene acción hace mucho tiempo, y se niega a contratar servicios. Hay algún club que se pueda ir a tomar algo y surjan cosas? Él tiene 33 años

    • hace 18 horas, wildllama dijo:

      Sera dependiendo de la cara? A mi me pidio foto. 

      a mi tmb me pdio foto. puede ser q sea x eso jajaj ni idea pero me tiro 85k

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...