Jump to content

Umma BC - XP


juanchi55

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, esta es la primera experiencia que comparto. Voy a tratar de ser lo más preciso en los detalles ya que todos tenemos gustos y expectativas distintas, por ende, la recomendación de uno puede resultar una decepción para otro.

 

La cita fue en su departamento cerca de las escalinatas del parque. Para el que tenga conocidos en la zona puede zafar ya que la entrada no está tan expuesta en la vereda. La verdad es que nunca estuvo en mis planes la colorada ya que por las fotos de la página no me llamaba pero vi una foto en su perfil de WSP y la fantasía de la colorada explotó.

Baja a abrir a los 2 minutos que le aviso de mi llegada. No había portero en el edificio. Bajó vestida normal, para mí es algo bueno que no salga con alta pinta de gato, me resulta incómodo. Mina piola, bien, no es la más charlatana ni copada del mundo pero bien, no me quejo. El dpto lindo, limpio, la habitación también, en el baño había una toalla y jabón líquido.

Me sorprendió para bien la mina. Cobra antes la media hora. Daba besos pero la verdad que ni le pedí ya que me quedé enfocado en el orto jaja. Salió pete sin, le pedí que se acomodara para tocarla mientras me la chupaba. Cuando le vi la concha me le quise tirar encima. Bien rasurada, rosadita y chiquita. Salió 69. Después cabalgata. Había ido descargado ya que me fue bien la noche anterior pero casi largo los renacuajos al toque. Tuve que parar, le pregunté si podíamos hacer 1 hora ya que la media es una sola participación pero ya había arreglado con otro cliente. Salió en 4, ella boca abajo, misionero y terminó con una turca y pete sin. Es verdad, como comentaban en otra XP que no termina con la verga adentro sino que la chupa y lametea en la cabeza mientras pajea peeeero, acá viene la subjetividad, me encanta esa imagen de la mina recibiendo y chorreando de leche la boca y la cara. Así que por mi lado no hubo drama pero para el que quiere de la otra manera es bueno que lo sepa.

La verdad es que me encantó la mina y lamento no haber tomado la hora completa. Paso a la tabla con mejores detalles de ella.

Cara: Lindita colorada. Tiene poquitas pecas. Pelo colorado natural y lacio. No es Julia Roberts pero a mí me gustó mucho. No me pareció una dientona como leí por ahí pero quizás no presté mucha atención... al menos no me raspó la chota jaja.

Tetas: Hermosas. Hermosos pezones chupables. Claritos, redonditos. La prótesis como que tiene dos capas, al comienzo blandita y después de apretar unos pocos centímetros son duras. A mí me gustaron mucho igual.

Piel: Blanquita, suave, poquitas pecas.

Cuerpo: Flaca pero no esquelética, tiene carne. No es una mina que se mate en el gym pero creo que me dijo que supo hacer danza. Tiene todo en su lugar. No es híper dura pero para nada flácida. Linda pancita chata, piernas lindas, brazos flacos. En cuanto a la cheicon.

Cola: Tamaño mediano y redondita, me encantó. Tenés de dónde agarrar sin ser culona. Tiene uno de los asteriscos más chupables que vi pero no me animé a hacerlo.

Higiene y otras zonas: Cero olores ni gustos fuertes. Súper chupable. Rosadita y apretadita. Me volvió loco.

Servicio: No le dice que no a nada, cumple bien. No te mata en la cama, es una realidad pero está bien, cumple, no hizo dramas con lo que pedí y tampoco me apuró. Incluso me esperó cuando pedí para no acabar rápido.

Altura: 1,65 aprox.

Gift: $1800 la media/ 2400 la hora.

Edad: Me cuesta calcular. Quizás entre 25 y 30. No puedo ser preciso en esto.

Reincidencia: Sí, volvería por la hora. Personalmente me encantó la colo. Para el que quiera una colorada natural es una buena opción.

Link: 

BONITASCBA.COM

escort, escort cba, escort cordoba, escort , escorts cba, escort cordoba, escort independiente, escort independiente cba, escort vip independiente cordoba, escort independiente, escort independiente cba, escort...

 

 

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Colega, yo estuve con ella la semana pasada, y si bien no le podría decir un %, le puedo decir que no mucho. Lo más notorio, como dije en mi xp, es que le editaron las pecas y varios tatuajes grandes. A mí no me pareció molesta ninguna de las dos cosas, pero es quizás lo más notorio. De cara es ella, y el cuerpo es como se ve en la publicación. 

Saludos,
Dookie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Dookie. A mí me hacía sospechar que tuvieran mucho photoshop las fotos no sé si por la resolución de algunas o por cierta coloración en la piel que no parecía natural. Pero es ella, es su cuerpo y me parece que tiene mejor piel de lo que muestran esas fotos, blanquita y suave. Sí tiene algo de pecas y un par de tatuajes pero tampoco está llena de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

    • sugus22

      Publicado (editado)

      Yo la tengo en telegram y a veces reacciona a las cosas que subo, espero poder conocerla en algún momento y gracias por la data

       

      Editado por sugus22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...