Jump to content

Paloma (Hot Rosario)


fran_newells76

Publicaciones recomendadas

Buenas a la banda!
Si bien la mayoría de las chicas hoy en día se manejan en dptos y privados, yo soy de la vieja escuela que le gusta ir al puticlub en cualquier horario y siempre encontrar algo para comer, sentir el vértigo y la adrenalina de esperar el momento justo para burlarse y pasar entre medio de las miradas indiscretas, entre otro montón de cosas.
Noche de semana, luego de un evento del laburo donde una compañera me histeriqueó toda la noche y me dejo pagando con el amigo al palo, salgo a lo loco buscando donde desquitar toda la energía y me apersono en el lupanar de San Martin 14XX, me atiende el guardia con la mejor cara de sueño que podia tener 😄 y me dice que hay solo una chica, paso a una de las habitaciones a esperar y ahí entra Paloma, con una energía avasallante y un lomazo tremendo.
Abono el gift y me ofrece pasar al baño (no es de lo mejor que pueden tener, bastante sucio y dejado, pero al menos habia jabon liquido) vuelvo a la habitación y la espero en bolas, llega al rato y se pone mimosa, nos dimos unos picos, me pega una chupada de pija tremenda que casi me voy ahí nomás. Después se sube encima mio y me da cabalgata un rato, le digo un par de cositas lindas para subirle el ego y ella dobla la apuesta diciendo que es la mejor 😂. Luego de cabalgarme un rato me ofrece el moñito (tatuaje que tiene encima del orto) asi que se pone en 4 y le di con todo hasta largar los pibes contra el latex. Unos piquitos más, charla amenea y me fui fumando un puchito.

Nota: OJO los casados que la mayoría de las niñas de estos lugares suelen usar perfumes, algunas más leve y otra perfumes fuertes)

Tablita
Cara: 7
Lolas: 7 (no tiene mucho)
Culo: 9
Cuerpo: 8
Onda: 11
Lugar: 5
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Oral: Sin
Besos: Piquitos
Servicio: 8
Gift: 800 la 1/2 hora
Reincidencia : Si

Paloma Hot Rosario

Editado por fran_newells76
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados??? 

    • En 1/12/2025 a las 9:47, Lonion dijo:

      Veterana de 40 aproximada, conocida, siempre fué pasiva por ese tema no anduvo la cosa...PASO

      Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria

    • hace 7 horas, Kurt Wallander dijo:

      Se puso 1k y 2 pancitos Sofi, una locura!!! Que buena que la haya podido conocer, y de onda, mejor aun, yo aun me la debo, por que tiene un lomo que creo que hay que conocer.

      Gracias colega, a Maria esta vez no me la pierdo, leyendo su Xp, paso a ser prioridad  #1  !

       

      Vaya y después cuente!! Si su experiencia es buena también nace una estrella

    • hace 7 horas, durango dijo:

      Uhhhh Jessy Love!!! Era la de Lavalle al 600 no? 

      Una piba divina, amable, educada y siempre atenta a que la pases de 10.

      En una charla post garching quedamos en que le iba a dedicar una. Me dijo que si lo hacia le mande el video. Le dediqué un pajon biblico filmado!!!! Ahora que me detengo a pensar......fui creador de contenido para adultos y no lo cobre........

      Esa misma...después estuvo en un depto en la calle Maipu casi Corrientes...que preciosa era...bueno por lo menos ella se enteró de su dedicatoria, en cambio mi paja dedicada quedará en el anonimato..

    • Hola cómo es la zona?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...