Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Adriana de cordobesitas


Invitado raulor

Publicaciones recomendadas

La semana pasada intente colaborar con el foro y contacte a una tal adriana de cordobesitas. la llamo por telefono un poco idiota al principio me dice que estaba haciendo bicicleta luego buena onda, me dice que tiene 23 años es flaquita, blanquita. la verdad que por la voz le doy 23, le pregunte si trabajaba sola, me dice que si asi que quedamos a encontrarnos al otro dia. por supuesto al otro dia me hago un tiempo en el laburo y quedamos en welcome. me dice que me registre y luego ella confirma que ya estoy hay. me llamo la atencion asi que me registro le confirmo y luego como en 25 minutos cae ella. la sorpresa es que la mina que vino para mi tenia uno treinta y algo de años. la voz no era la que me atendio por el telefono, pero de cuerpo si era flaquita, muy buen cuerpo para la edad asi que como estaba en el baile le di para delante. Lo que me sorprendio que agarro el telefono y llamo para confirmar que habia llegado asi que de independiente no tiene nada. no dije nada por que estaba a full asi que seguimos adelante. la mina esta buena pero es veterana. SEXO le pongo un 7, la mina le pone onda o digamos mejor yo le puse onda.. el drama muy apurada por la hora termino la hora y se fue.

 

Tablita:

 

Cara: 7 (veterana)

Back: 8 (no le pregunte si lo presta pero seguro que lo presta se me acabo la hora :) )

pete: 7 con

garching: 7

tetas: 5

 

hora: 150

hotel: 60

taxi: 20 :)

 

Reicidencia: por mi parte no. (No me parecio de otro mundo, es mas encontras lo mismo en algun dpto del centro.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Adriana de cordobesitas

 

Ud acaba de clavarse xq esa mujer no existe...! al menos la de las fotos, xq no creoq ue ahya tenido un encuentro carnal con Gasper jajaj lastimosamente ud no supo buscar en dicha pag. solo remitase y hasta ahí nomás... en el Vip de la misma.... el último Link que esta sobre la mano izquierda....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola que tal! Una consulta. Alguno pasó con Sofia https://gemidos.tv/sofia-698406 de Gemidos? Otra mención. Volvió Mai de EN !!! jajaja

    • Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida

    • 18 hours ago, Diccionario said:

      Estimado, sí, los videos son tremendos. Pero me surgió la duda de si es trans. Vi algo de material y sospecho que no.

      tal como dice el colega, viendo su tw no parece que sea trans. 
      https://x.com/Agusnahir06/status/1795922658309152855

       

    • buenas compas del foro paso a compartir exp super reciente, es mas es de anoche.

      Anoche, domingo, estaba en casa despues de una asado habia copeatado bastante y se ve que eso activo la calentura y la deshinibicion.

      Me apresto a buscar en la sexo3 alguna chica cercana a mi domicilio (es en castelar) con la descicion de visitarla en el momento, mande consulta a varias sabia que era un dia y horario complicado (domingo 20.30hs)

      para encontrar chicas trabajando, de todas las que mande la que me contesto al toque fue Yadira https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/yadira, le confirmo que la voy a visitar en 20 min ya que es lo que tardo hasta llegar a ramos. me pego un baño me perfumo y salgo, me habia dado un interseccion de calles cercanasd de referencia. 

      Llego estaciono, la zona es muy tranquila un domngo a la noche, en el centro de ramos. Le aviso q llegue me pasa la dire del depto de ella que queda casi pegado al Fravega de Ramos.

      Ella abre la puerta desde abajo, es todo muy discreto. llego al piso y al final del pasillo la veo, me hace seña para que pase. Entro al depto, muy limpio y prolijo, me recibe ella con un body de encaje azul

      estaba sin maquillaje pero tiene un rostro diria exotico y un acento que nos e si es colombiana,venezolana etc. nos desvetimos casi sin mediar palabara y le empiezo a acariciar el amigo que se endurece casi al intante,

      ella me dice que se la chupe y obedezco sumisamente. se la chupe un buen rato, se puso mas dura aun, tiene una pija de un tamaño agradable, dira que un M (no tengo mucha exp en pijas).

      despues de chuparsela me pregunta que quiero hacer, le digo que quiero probar como pasivo (si bien alguna vez me penetraron, hace mucho que no probaba) me hace poner de costado, se encapucha, lubicante y me

      empieza a apoyar la pija sobre mi cola. le costaba bastante y me hacia doler, aunque la calentua mia estaba en niveles siderales!!! me pongo en 4 porque no estaba comodo con la cola bien parada y empieza  nuevamente el intento, me hacia doler, ella super dulce y paciente no forzo ninguna situacion. Siguio intentando un rato sin exito hasta que acabo. no me pudo cger porque me dolia mucho y segun ella me dijo le calento mucho lo apretado de mi cla y por eso acabo rapido. luego me pajeo mientras me metia un dedo. acabe enseguida de lo caliente que estaba. 

      Limpieza, charla de rigor, pago y me despido con la promesa de poder vencer el limite en un proximo encuentro.

      la verda que la onda que le puso en todo el encuentro fue un 10. me fui a casa descargado y contento.

       

      Pija . 8  M recta

      Olor . 0 

      Lugar 10

      onda 10 le piuso la mejor, sin apuro y sin forzar nada 

      Photoshop .. un poco

      60 k GIFT 

       volver por la revancha que volver por la revacha

    • Las doctoras y enfermeras son putisimas, en el rubro de la salud parece ser la norma. Doy fe.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...