Jump to content

Alguien esta en el estudio de Prep de la fundacion Huesped.


pulzato

Publicaciones recomendadas

Hace no mucho conoci por primera vez las prep. Un amigo que vive en Estados Unidos me las mostro por whatsap. Y me dijo que se consigue como si fuera caramelos en los hospitales y antros. Aqui la unica manera de acceder es por medio de la fundacion huesped o pidiendolas afuera pero necesitas prescripcion medica.

Alguien las probo. Alguien esta en ese estudio de la fundacion huesped?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, pulzato dijo:

 Aqui la unica manera de acceder es por medio de la fundacion huesped o pidiendolas afuera pero necesitas prescripcion medica.

Todavía no las tomo pero estuve averiguando.

Acá se vende en cualquier farmacia, con receta. Hay que tomar todos los días, cojas o no, y el tratamiento mensual cuesta unos 400 dólares. Si tenés una buena prepaga te cubren el 40% sin mucha vuelta.

También se puede comprar afuera mucho más barato y creo que sin receta, un genérico hecho en India (no sé qué tan confiable es eso).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Palermo1987 dijo:

En USA hay lugares que el prep te lo dan gratis hay miles de campañas de prevención. 

Tal cual, porque alla lo venden al doble que aca, asi que por cada uno que venden los laboratorios tienen margen para regalar varios. Hace poco lei que la OMS ofrece a los paises una licencia generica para que se fabrique a menos de 10 dolares mensuales, pero los gobiernos lo siguen pensando. Hasta ahora solo Francia, Brasil y unos pocos mas lo tienen como politica de salud publica.

Aca todavia estamos dando vueltas y ahora usando el estudio de la fundacion huesped como excusa para demorar la entrega gratuita unos años mas, porque seguro que ese estudio va a descubrir un monton de cosas que el resto del mundo todavia no sabe, no?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Quepedaxo

Las prep es un metodo experimental aún. Son los retrovirales pero en distintas dosis y los tenes que tomar todos los días , en la fundacion huesped y en USA son gratis, pero porque aún está en experimentacion. Piensen que en USA nada de la salud es gratis, por lo tanto que sea gratuito a mi me hace dudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/27/2019 a las 11:28 PM, Frankie dijo:

Todavía no las tomo pero estuve averiguando.

Acá se vende en cualquier farmacia, con receta. Hay que tomar todos los días, cojas o no, y el tratamiento mensual cuesta unos 400 dólares. Si tenés una buena prepaga te cubren el 40% sin mucha vuelta.

También se puede comprar afuera mucho más barato y creo que sin receta, un genérico hecho en India (no sé qué tan confiable es eso).

 

400 dolares es carisimo. serian $18400 por mes y aunque con prepaga cubran el 40% es basicamente imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 7/31/2019 a las 11:40 AM, Invitado Quepedaxo dijo:

Las prep es un metodo experimental aún. Son los retrovirales pero en distintas dosis y los tenes que tomar todos los días , en la fundacion huesped y en USA son gratis, pero porque aún está en experimentacion. Piensen que en USA nada de la salud es gratis, por lo tanto que sea gratuito a mi me hace dudar

Yo participo del protocolo PREP en FH. El prep no está en la fase expiremental. Está demostrado y tenes que tomarlo todos los días como cualquier positivo que quiera mantenerse indetectable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PrEP son drogas que aumentan a un noventa y pico pon ciento la probabilidad de que no ingrese el virus del vih en tu organismo manteniendo sexuales sin protección. Es solo un backup para cuidarse porque el método ideal para prevenir sigue siendo el preservativo. Además el PrEP no te protege de ninguna otra ETS como la hepatitis, gonorrea, clamidia, herpes, verrugas, etc.

Truvada es la nombre comercial de la droga oficial y son pastillas a tomar diariamente. Salen caras. Estas son seguras y no están en fase experimental porque ya está demostrada su efectividad.

Hay otra PrEP, inyectable, que no es  truvada, que sí está en fase experimental y se llama cabotegravir. Lo que se quiere demostrar es que esta droga, que se inyecta cada dos meses, es igual de efectiva que la truvada. Este estudio es el estudio HPTN 083 y lo pueden buscar en internet. Es el que se está llevando a cabo acá. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias x el warning muchachos

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...