Jump to content

XP con Anyolina


nicco

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, esta xp es del lunes por la tarde, había quedado desde más temprano para tipo 18:30, llegado el horario le hablo y me acerco a su dpto. (San Lorenzo 8xx) 

Baja a Abrirme, subimos, tocada de bulto en el ascensor, pasamos al depto, buena charla, me invita a ponerme cómodo y se va a dar una ducha ya que recién venía de caminar.

Cuando vuelve se pones mi lado en la cama, besos, franela y baja (pt sin), muy suave y agradable, está un buen rato, visita a los amigos , todo sin apuro, va y viene de los huevos al amigo y viceversa ya mientras charlábamos 

La visita hace más de un año y ahora se hizo las tetas, me cuenta que a partir de ahi está más activa, ( la vez anterior había sido solo pasiva ( y muy sumisa)

Sigue con el Pt ahora yo parado y ella acostada boca arriba al borde de la cama, un buen rato también, le pongo las bolas en la boca y me voy corriendo para que me coma el *, le da unos lengüetazos y me dice, veni, acostate de espaldas, me abre las piernas ahora si beso negro a full; me voy arrodillando , levanto la cola y a la vez me pajea, cuando me tenía a punto me dice: quiero cojerte, ( pensé en responderle a eso vine), encapucha y me clava primero suave hasta que la tenía toda adentro , me bombea un rato así. 

Me hizo delirar, sale y se hace sentar arriba suyo, me dice toda clase de guarradas que me pusieron como loco mientras yo la cabalgaba cada vez más fuerte y ella me pajeaba, le acabé las tetas y la pansa como un animal, ( hacía bastante que no estaba con una nenu y menos pasivo). 

Me fui al baño, higiene, charla recién ahí le pago $1000 una hora , estuve más .

Promesa de volver y me fui a casa bien cogido.

me quede con ganas de culiarla, pero la pase tan bien que no me importaba.

Cara 7 

tetas 8

cola muy buena( solo acaricié)

pt exelente

amigo no muy grande pero siempre al re palo

reincidencia seguro

 

WWW.SEXYVIP.NET

Este Sitio es exclusivo para Adultos y/o Mayores de Edad (según las leyes del país desde el cual se accede) debido...

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola les cuento mi XP, tipo 19,30 le mando un chat y le pregunto si esta, me dice que si y arreglamos al toque, llegue le avise y bajo a abrirme, subimos hablamos un poco le pague ( no me pidio la plata ) y empezó la franela, muy buena Onda,  pete a ella con durante un rato largo, le gusta mucho que se la chupen y se le pone a full si le chupan las tetas, después la cabalgue, me dio en 4 y de costado, le gusta mucho coger, siempre preocupada como estas, mu amable y atenta, después se puso boca arriba en la cama y le chupo, me saco medio litro de leche terrible como la chupa

La verdad que excelente trato ni mira la hora es para recomendar

 

Cara 7

cuerpo 8

cola 9

pete 10

pija 7 normal pero la sabe usar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

gentee fui la otra vuelta de esta mina  y si bien safa, no me gusto físicamente, tenia mas pelos que yo !!! 

Lo que vi en las fotos no lo encontré en el depto, es flaca, pero la cara cambia y el depto no me cerro. Estaba sin depilar las gambas y hasta le habia quedado un cacho de pelo en la espalda,  malisimo,   En vivo y en directo la verdad que no me gusto para nada , eso si.., cumple y la chupa como los dioses, pero no volvería.

Editado por coco86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Que rica mina es una belleza, tiene mucha presencia se hace notar ! La visite un par de veces y siempre 10, la pasó lindo amigo! Ese culo y esa pija blanca en cuatro es monumental! Saludos 

      Tal cual !!! En cuatro ese culo blanco y ese linda pija excita de solo verlo...es así. Excelente su descripción porque es realmente así.

      • Like 1
    • hace 14 horas, durango dijo:

      Que modelo de pasarela te comiste!!! Como le venis dando últimamente!!!!!!

      Muy buena data, será tenida en cuenta!!!!!

      Estimado Amigo , hace más de 25 años que le dedico su tiempo a estas nenus y todos los meses como o me comen una o dos...a veces tres a veces una o ninguna...en este foro llevo 15 años y siempre salvo lapsos no muy prolongados aporto mi granito de arena como usted y otros colegas ltambien o hacen para el bien de nuestra debilidad. Los malos momentos que algunas veces he pasado los he olvidado y sòlo recuerdo los lindos. Esta chica MATEA es muy linda y gracias al amigo EDDING me animé a visitar. La billetera solo me va a permitir alguna escapada a los bosques pero las visitas privadas volverán seguramente para Abril. 

    • Muy buena xp Colega pero PASO no me gustan las Dominantes por demás...si me van a coger que sea con ONDA...jajajaja

    • Se prende a los besos está nenu y saben si también le va ser pasiva?

    • Hola gente como estan?

      Bueno resulta que probablemente tenga un encuentro con "Lolyta", estuvimos hablando y todo marcha bien, cuestión que se concrete 

      Por lo q note es versátil   pero parece más activa que pasiva y se q tiene una buena herramienta como buena erección como también es calentona 

      Es veterana pero no le importa mientras esté conforme

      En el foro no encontré experiencias ni nada reciente,ya hablé con algún forero pero quería más opiniones 

      Dejo link

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/loly#comentarios

       

      Gracias 

      Editado por sugus22
      faltaba link
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...