Tetona
-
Actividad relevante
-
Solo_un_tipo 273
Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados???
-
Kurt Wallander 3.718
En 1/12/2025 a las 9:47, Lonion dijo:Veterana de 40 aproximada, conocida, siempre fué pasiva por ese tema no anduvo la cosa...PASO
Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria
-
Solo_un_tipo 273
hace 7 horas, Kurt Wallander dijo:Se puso 1k y 2 pancitos Sofi, una locura!!! Que buena que la haya podido conocer, y de onda, mejor aun, yo aun me la debo, por que tiene un lomo que creo que hay que conocer.
Gracias colega, a Maria esta vez no me la pierdo, leyendo su Xp, paso a ser prioridad #1 !
Vaya y después cuente!! Si su experiencia es buena también nace una estrella
-
Solo_un_tipo 273
hace 7 horas, durango dijo:Uhhhh Jessy Love!!! Era la de Lavalle al 600 no?
Una piba divina, amable, educada y siempre atenta a que la pases de 10.
En una charla post garching quedamos en que le iba a dedicar una. Me dijo que si lo hacia le mande el video. Le dediqué un pajon biblico filmado!!!! Ahora que me detengo a pensar......fui creador de contenido para adultos y no lo cobre........
Esa misma...después estuvo en un depto en la calle Maipu casi Corrientes...que preciosa era...bueno por lo menos ella se enteró de su dedicatoria, en cambio mi paja dedicada quedará en el anonimato..
-
SATANICOXXX 20
Hola cómo es la zona?
-

Publicaciones recomendadas