Jump to content

XP - Azul en Soles La Lucila ZN


Publicaciones recomendadas

Buenas, traigo una XP del fin de semana largo

Hacía mucho que no iba y no estaba seguro de si estarían abiertos... llamé, me confirmaron que estaban trabajando, consulté el arancel ($900 el masaje) y me mandé. 

Toqué timbre, me abrieron y me atendió una chica que no conocía. Me dijo que me iba a atender ella y me pareció bien.

La chica se llama Azul y es morocha, bajita, pelo largo, con un arito/argollita en el medio del labio inferior que me gustó. De físico me pareció normal, pero cumplió. Tits normales, naturales, buena cola (no degusté, pero toquetié y estaba bien).

Pasamos al cuarto, pedí duchita y cuando volví ya estaba todo listo, el cuarto calentito gracias a un caloventor. 

Me acosté en la camilla y arrancó un masaje bastante bueno, pies, piernas y cuando estaba alternando entre los gluteos y la cola me calenté y medio que adelanté el DV. El masaje me estaba poniendo al palo y no pude resistirme. Ahí me incorporé y empecé a los besos... de boca muchos no da, tampoco me esquivó, pero no logré comerle la boca como me gusta.

Aún así fue un franeleo caliente y derivó en un RM intenso. Fue un polvo rápido y furioso. 

Me limpié y ya relajado, siguió con un masaje relajante muy lindo.

Cuando ya estaba medio dormitando en un limbo, se cumpió la hora, aboné y salí renovado. 

Por algunos detalles extra durante el coso, aboné como participación ($900 del masaje + $900 extra = $1800 total).

Si bien por esa plata se consiguen otras prestaciones, tenía ganas de volver a Soles y ver qué había disponible. Por otro lado, tenía el tiempo justo y no podía ir a otra zona, con lo cual era tómalo o déjalo.

Azul me comentó que esta hace unos 2 meses. Yo extraño a Agus que dejó de laburar =(

 

Volveré porque sin ser el más económico, Soles tiene su nivel y por lo gral no falla.

 

Abrazo,

Juguetón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ToroFoxxx dijo:

Gracias por la XP. Sinceramente que por ese precio, hay algo mejor sin Masajes éroticos. ¿No?

¿Que me recomienda bueno bueno por zona norte (munro, vicente loñez, carapachay, villa adelina)?

Efectivamente colega, por esa plata se consiguen servicios más completos. Pero bueno, considerando que no tenía tiempo para coordinar ni ir a otra zona, era tómalo o déjalo 🤷‍♂️

La verdad que no conozco muchas opciones por Zona Norte como para recomendar. Busque en el foro que algo debe haber, pero no tengo XPs propias en la zona más allá de Soles.

Abrazo,

Juguetón 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      5 minutes ago, Ravenna2 said:

      Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.

    • Estuve con ella cuando publicaba como Carla Golas, un bambi total. Definitivamente un gift por arriba de la media pero si esta dispuesto no se va a arrepentir. 

       

    • hace 12 minutos, Lonion dijo:

      Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

      Epa! Usted siempre agitando mi billetera...

      Como son los servicios de esa criaturita de Dios?

    • Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...