Jump to content

Como fue el día que blanquee a mis viejos que era putilin


Guest

Publicaciones recomendadas

Y acá va la historia de cuando blanquee a mis padres que el nene, no los iba a hacer abuelos y que la novia nunca iba a aparecer.

Antes que nada, los voy a poner en tiempo y espacio, para que puedan comprender el porque de hablar con ellos.

 Soy el segundo hijo de 3 hermanos, un papa migrante de origen alemán y una mama hija de Tano y francesa.

Como digo siempre, el universo te da cosas y te quita otras, pero a los putilines, nos las hace pagar dos veces más, sino todo seria muy fácil, más en el año 1979 cuando se desarrolla esta historia.

Bueno quien escribe, tenia 13 años, ya sabia que era putilin, que no le iban las nenas, sino los nenes, estaba entrando en la preadolescencia y me empezaban a caer muchas fichas y tenia la necesidad imperiosa de sacarme la mochila del secreto, de enfrentar mis conflictos religiosos, esos conflictos internos, que me estaban partiendo la cabeza y el alma; iba a un colegio católico de curas, desde los 5 años y acá comienza la historia…

En el colegio, donde hice desde jardín de infantes, hasta que me recibí de Técnico Mecánico, acostumbraban en los recreos, que un alumno de sesto o séptimo grado, sea el tutor de uno de jardín, más que nada, así las maestras se rascaban la  araña y otros nos cuidaban, yo tenia 5 o 6 años y mi tutor tenia 13 años, era un pibito hermoso, que me cuidaba en los recreos, me traía chupetín Topolin con sorpresa, para las pascuas, me regalaba un huevito de chocolate, pero creo que lo mas lindo era que, en el segundo recreo, el venia a comer conmigo y compartíamos nuestra comida, yo también era un pibito lindo, muy cariñoso, pelo rubio oscuro, tez bien blanca, ojos marrones y cachetes colorados, como una manzana, cambiaron las décadas pero sigo siendo ese hermoso nene, es mas cuando miro fotos de cuando era chico, hasta yo mismo me quería jajajajajajajajajajajaja, a mi con este chico me pasaban cosas raras, es como que me gustaba mucho verlo en los recreos, que cuando el no venía, si mandaban a otro/a, no era lo mismo, que en las vacaciones de invierno y verano, era como que quería volver al jardín para verlo, mi infantil cabeza, aun no entendía nada y solo entendía que yo quería estar con el en los recreos, era mi ídolo.

En ese momento mi raciocinio no me permitía entender que pasaba, pero a los 13 años, me había caído todos las fichas, yo nací putilin y a mi me gustaban los hombres, desde que me conozco la nariz, si bien no era marica, nunca lo fui, yo ya sabia que lo mío, era  un camino de ida, de única mano y que no había vuelta atrás, porque ya había chupado pija y eso me encantaba, había tenido un incidente Roswell, con un pendejo, que vivía a unas cuadras de casa, que se había enterado, no se por quien, que yo era un aprendiz de mamador y él, quería que  se la chupe, de prepo, recuerdo que la pelo y estaba llena de queso y no se la chupe, era de mi edad y me amenazo con contarle a mi vieja que yo era puto, entenderán que eso solo hizo que aumente mi ira y lo tuve que ajusticiar por amenazarme, aunque eso podía meterme en problemas, si es que el turro contaba el secreto, no solo que no se la chupe, que encima lo cague a piñas y lo amenace de que si hablaba lo iba a cagar a palos de nuevo, si bien nunca hablo, yo no sabia si iba a hablar o no, a mis conflictos se le estaban agregando más presión, pensé que tenia que hacer y no me quedaba otra que abrir el juego, con todo el miedo que eso conlleva, lo mínimo, podía recibir una buena cagada, hasta llegar a ser rajado de mi casa, no sabía cuanto poder de destrucción, tenia la bomba que estaba por tirar, pero que iba a ser potente, no me cabía dudas.

Previo arme toda la logística, porque si me rajaban de casa, tenia que tener un lugar, donde pasar la noche y también donde ir después, así que hable con mi amigo Leito, le conté todo y el me dejaba pasar la noche en su casa y mi tía, la esposa del hermano de mi mama, me adoraba, porque ella tenia dos hijas y a mí me quería como un hijo, ya tenia acilo político, todo lo demás había que esperar a que detone, hice dos intentos de hablar y el miedo me freno, me fui a dormir sin decir una sola palabra, pero un viernes, frio como hoy, pero nublado, dije este es el día, hoy voy a hablar, esa tarde hacia mucho frio y no salí a jugar, me quede en mi pieza, pensando cómo se los decía, porque también sabia que esa bomba los iba a lastimar a ellos.

A eso de las 17:00 Hs, tome la leche con pan y manteca, recuerdo que mi mama, prendió la estufa a kerosene, la que tenia el botellón atrás, gente no todos nos criamos con la tecnología que hay hoy, en esa época año 1979, no había, celulares, microondas, frezeer, gas natural, aire acondicionado, jajajajajajajajajajajajajajaja, la prendía afuera en el patio, para que no tire olor a kerosene quemado adentro, una vez que estaba caliente, recuerdo que la entro y la puso en la cocina, lo recuerdo porque me pido que cargue el botellón de kerosene, mama era la mujer mas buena del universo y la mas cariñosa, te daba un beso siempre y yo sabia que esa noche podía perderlos a los viejos y por ende a mi hermana mayor y a mi hermanito de 3 años, eso aumentaba mi miedo, bueno mama se puso a cocinar, a hacer guiso de fideos coditos, con papá y carne, jugoso, en este momento tengo la sensación de que sintiera el olor, de postre, ese día había flan casero y de entraba salía sopa de puchero, infaltable al medio día y noche, la sopa siempre estaba de entrada y había que tomarla en invierno y en verano.

Llego la hora de la cena, nos llamaron a comer y bue…, papa se sentó en la punta de la mesa, mama al costado derecho, yo enfrente de mama, mi hermanito al lado de mama y mi hermana al lado mío, comimos, risas va, risas vienen, terminamos de comer, mi vieja lleva a mi hermanito a dormir, compartimos habitación con el, porque la habitación de el, la estaban terminando, falta pintarla, mi hermana se fue a su habitación y quedamos en la mesa, mi viejo en la punta de la mesa, mama estaba juntando todo para lavar y yo, mi mama creo que sabia que una bomba atómica iba a explotar y me pregunto, no te vas a dormir?, junte coraje y le dije no, porque tengo que hablar con ustedes, mama no se saco el delantal se sentó y me miro tan profundamente que me tembló el alma, me dice el viejo, que cagada te mandaste?, no me vas a decir que tenes alguna materia baja en el colegio, porque recién comienzas las clases y si estudias la levantas y ya habíamos hablado, de que vos vas a hacer industrial, no nacional o bachiller, en un momento le freno el monologo, saque todo el coraje que tenia a los 13 años y les deje, paren el colegio esta bien, pero a mi no me gustan las chicas y levante levemente a voz y dije a mi me gustan los chicos, si soy raro como dicen ustedes y eso no va a cambiar, recuerdo que estaba esperando una piña de mi viejo o el feroz cachetazo de mi vieja, pero ya la bomba había caído y detonado, al punto que no les deje fuerzas para levantar la cabeza, el poder de esa bomba creo que era peor que la de Hiroshima y Nagasaki, quedaron mirando la mesa, les saque las ganas, los había callado y nada de lo que yo había imaginado estaba pasando, no había gritos, golpe, ni siquiera ándate de acá…

Pasaron los 5 minutos mas largos de mi vida y en un silencio que aturdía, se levanta mi vieja, viene para mi lado y yo dije acá es donde se pudrió todo, papa no levanto la vista, cuando llego a mi lado, me corrió el pelo, me dio un beso en la frente y me dijo anda a dormir hijo y papa dijo tranquilos mañana hablamos mas tranquilos, se estaba tratando de levantar del golpe que había recibido, recuerdo que me fui a mi habitación, mi hermanito estaba dormido, le di un beso y me acosté, desde mi habitación escuchaba a mis viejos, que decían, en que fallamos, con una angustia terrible, eso me hacía sentir el ser mas despreciable del mundo, no pegue un ojo en toda la noche, en ese momento necesitaba que me abracen y me digan, va a estar todo bien, tranquilo y eso no ocurrió, así que cuando los deje de escuchar, me fui a la cama de mi hermanito y domí abrazado a él, total si había alguien que no iba a entender y cuestionar nada, era él.

Sábado y domingo,  el ambiente se cortaba con navaja, a mama se le notaba en los ojos que había llorado a full, papa estaba serio, pero de la conversación de la noche anterior, ni una palabra, lunes a la 6 de la mañana, me levante, bañe, me vestí para ir al colegio, desayune, se fue mi hermana al colegio, vino el colectivito escolar y llevo a mi hermano al jardín, y me dicen, hoy vos no vas al colegio, vamos a ir al médico….. Lluvia de chanes jajajajajajajajajajajajaja

Bueno fuimos al médico, que íbamos siempre, entramos, nos recibe, saludos pertinentes, porque ya éramos clientes de ese médico y mi papa le dice, por el nombre, tenemos un problema serio, el nos dijo no le gustan las mujeres, que le gustan los hombres, esa conversación yo ya la había tenido con el medico y me dijo que era algo pasajero que después eso cambiaba, mierda que iba a cambiar si cada vez me gustaban más los hombres…

El medico le dijo que yo ya había hablado con el, de ese tema, pero que no era para preocuparse, que era normal, por la explosión hormonal de la edad y otras cosas, pero que él, conocía un psicólogo, lo llamo al otro médico, ablo de mi tema y nos dirigimos a ver al médico, que iba a curar al enfermito, llegamos era un medico joven, lindo, pero tenia barba y a mis 13, los con barba no me gustaba, le pidió a mis viejos que esperen afuera, que el necesitaba hablar conmigo a solas, al cabo de hablar por una hora, el tipito me dice, vos sabes que la vida de una persona heterosexual es muy difícil, imagínate lo que es la vida de un homosexual, para mi era chino lo que me decía, recuerdo que le dije, yo nací fallado, porque eso es lo que siento desde que nací y si es así no me importa lo difícil que sea.

Me saludo y entraron mis viejos, el homosexual afuera, me sentía re importante, no era mas la chuchi, la marica, la chupa pija, ahora era el homosexual, que importante que era.

Bueno sintetizando, mis padres fueron todas las semanas a este doctor por lo menos por 4 o 5 años y el que escribe, no volvió nunca más al estruja cerebro.

Y bueno, llegamos a casa, mama preparo comida y antes de que lleguen mi hermanito y mi hermana, retomamos la charla del viernes, mama me dijo algo así como que, yo era su hijo, nacido de su vientre y que ella siempre me iba a querer, sea como sea y que esto que me estaba pasando, no le tenia que tener miedo, pero que no me apure, que no tenia porque hacer nada aun, porque yo era chico para esas cosas, pobre vieja, no sabia que el nene ya había probado el biberón de carne, unas cuantas veces, papa fue mas duros, el puso reglas claras, en esta casa, no entran novios, esta casa se respeta, esta familia es católica y eso esta en contra de nuestras creencias, no quiero verte mariconeando en la calle, porque vos sos un hombre, no una nena, todo muy serio, pobre el no sabia que carajo hacer, ni que carajo decir.

Mama me acaricio la cabeza, me abrazo, me lleno de besos y me dijo, yo siempre te voy a escuchar y te voy a defender, aunque me maten defendiéndolos, vos sos mi hermoso hijo y yo por cualquiera de los 3 doy la vida, no les quepa duda de que era verdad, ellos fueron los encargados de hablar con mi hermana, hermano, colegio, familia, amigos, etc. Ellos hicieron el trabajo sucio.  

Por mi parte, ese compromiso que asumí a los 13 años, lo cumplí a raja tabla, nunca en sus vidas, por mas que me preguntaban, les dije que tuve dos grande amores, nunca los puse en vergüenza, siempre fui un hombre, creo que debe de ser por ese compromiso, que si yo no aclaro que soy gay, nadie se da cuenta, pero desde los 13 años, aprendí a vivir diciendo la verdad, aunque eso me llevo a tener que dar, dos veces todos los exámenes, en la vida, porque al hetero nadie le pregunta nada, pero al gay se le pregunta todo, pero como el universo es justo, esta historia si que tuvo un final feliz, tuve los dos padres más lindos y buenos de mi vida.

Fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo decir que dentro de todas las posibilidades que uno tiene de decir qué es, en mi caso he tenido mucha suerte.
Pertenezco a una familia de antiguas costumbres europeas muy arraigadas, con valores culturales y religiosos que se pasan de padres a hijos, de generación en generación como se dice, por lo que me enfrentaba a una estructura por demás rígida, o al menos eso creía en un principio.

Creo que descubrí mi homosexualidad cuando tenía unos once o doce años. Era el gordito del curso, que estudiaba y tenía buenas notas por regla general, aunque también tenía la fama de ser algo rígido y de aspecto huraño y retraído. No era fácil hablar conmigo, era más difícil llegar a mí y hacerse amigo mucho más todavía. Pasé una infancia algo solitaria, a pesar de tener un hermano y primos por todos lados. Es como que ya notaba que no encajaba en el resto, ya que no me gustaba jugar al fútbol, no me gustaban los juegos típicos de chicos, me aburrían las chicas, los juegos de chicas me gustaban menos todavía y para mis viejos era desesperante ver cómo me iba aislando más y más sin llegar a formar vínculos con nada ni con nadie. Sólo era feliz en las bibliotecas, rodeado de libros de todas clases, donde conocía perfectamente a dónde me tenía que dirigir si estaba buscando cualquier cosa que quisiera saber. De las instalaciones del club donde nos habían asociado yo sólo usaba la biblioteca, y la conocía de punta a punta, mejor que la bibliotecaria que vivía ahí dentro.

Los años pasaron y me inscribieron en un gimnasio porque con el club no daban pie con bola. No me gustaba el fútbol, me aburría el vóley, el tenis me parecía patético, el rugby era algo practicado por monos y el karate por japoneses que todavía vivían en la Segunda Guerra Mundial y estaban tratando de hacerse el harakiri sin conseguirlo. El gimnasio pareció ser una solución, ya que en el ejercicio de pesas no había que competir con nadie más que consigo mismo, y ese desafío me agradó. Empecé a bajar de peso y mis viejos respiraron porque ¡Al fin!, el nene se podría comunicar con el medio ambiente con el paso del tiempo.

No fue una buena idea. Un hijo de su muy puta madre no tuvo mejor idea que violarme cuando tenía doce años en una oportunidad que no había nadie más que él y yo en el gimnasio. La experiencia fue terrible y no la disfruté para nada; me sentí asqueroso y estuve así durante mucho tiempo, totalmente negado al SEXO al que yo todavía no conocía.
En el secundario, mis compañeros de curso estaban en pleno despertar sexual mientras yo segía plantado en mis trece, totalmente bloqueado. Me trajo innumerables problemas porque yo no reaccionaba con nada y seguía siendo un tipo aislado a más no poder, con el agravante que seguía siendo un estudiante excelente pero de modales muy cortantes, alguien con quien no era fácil relacionarse porque no daba pie a nada. Mis profesores se comunicaban conmigo a nivel académico sin problemas, pero no había forma de que pudiese largar prenda en lo que a la persona se refería: hablamos de todo lo que quiera menos de mí mismo, mis cosas, mis deseos, mis sentimientos, mi todo. Mis viejos no entraban, vos tampoco.

Así pasaron los años. Me recibí, logré con el tiempo mantener relaciones fluidas con algunos a quienes empecé a considerar amigos y me abrí un poco más al mundo. Pero en lo que al SEXO se refería, seguía ahí bien guardadito, gracias. No sería hasta que cumplí 17 años que tuve la que se puede decir mi primer experiencia sexual y fue con un hombre, por supuesto. Alguien que se había dado cuenta de lo que era y también de que estaba para estrenar como quien dice la cosa. Debuté como activo, y la verdad la pasamos bastante bien, y seríamos una especie de "amantes sin compromiso" por un buen tiempo.

A los 20 años me inscribí en el CBC para ingresar a la UBA. Para ese entonces ya se podía decir que era una persona más dada y hasta se podía decir cordial, pero de novias no se decía nada. Es como que en mi entorno se sospechaba que era gay, pero como eran los Ochentas, de eso no se hablaba abiertamente... Al menos no en cualquier lugar. Yo seguía viviendo mis historias en secreto, sin que nadie se enterara (o al menos eso creía yo!!!) y dale para adelante porque para atrás se sale y que en la playa la vida es más sabrosa, etc, etc, etc...

Llegaba el momento en que debería decirles algo a los viejos para calmarnos me decía a mí mismo. Pero notaba que hacía un buen tiempo que no hablaban de que tuviera novia ni nada por el estilo; entendían que estaba totalmente metido en los estudios y no tenía tiempo ni para salir a ver si llueve. Los años fueron pasando, empecé a trabajar ya que la facultad con el Turco degenerado de presidente fue un sueño imposible y no quedó otra que largar todo.

Al final logro mudarme a la Capital y empiezo a trabajar acá. Sigo adelante con mi vida, siempre corto de relaciones pero ya como más tranquilo, confiado y resignado hasta cierto punto que era gay y mis viejos tendrían que saberlo en algún momento. La cosa siguió así hasta que cumplí 40 años. La empresa me dió unos días libres para que viajara al interior a ver a mis viejos y aproveché el viaje.

Decidido a aclarar todo de una vez por todas, el día del almuerzo por mi cumpleaños les digo que tengo que hacer un anuncio importante.

   -Familia: soy gay.

   --Ah, bueno... (mi vieja)

   -Flaco, pasame la sal (mi viejo pidiéndole la sal a mi hermano)

   -¡La tenés ahí al lado, chicato del orto!!! ¿Cuándo vas a ponerte los anteojos para comer? (mi hermano respondiéndole a mi viejo)

   -No seas grosero con tu viejo, ¿o querés que tu hija te trate así cuando estés hecho mierda??? (mi cuñada cagándolo a pedos a mi hermano)

   -Eh... (yo que no entendía nada)

   -Sentate nene que se te enfrían las milanesas... (mi vieja)...

Y así siguió el almuerzo. Si hubiera dicho que el verdulero mandaba saludos, habría sido un anuncio mucho más interesante que lo que les dije que para mí era trascendental, pero para ellos aparentemente no tenía la más mínima importancia.... Y así era...

Al final del almuerzo me lo agarré a mi hermano y lo llevé al patio para charlar.

   -Flaco, ¿vos escuchaste lo que yo dije ahí dentro????

   -Sí, que sos puto.

   -¿Y qué pasó entonces que nadie dijo nada, eh??

   -A ver... ¿Te acoirdás cuamdo cumpliste veinte años y te fuiste a la Facultad?? Los viejos ese día me dijeron: "tu hermano es homosexual y él cree que nosotros no sabemos nada. Dejá que sea él quien diga eso, no sea cosa que se lo echemos en cara, se le baje la presión como le pasa y se desmaye... Si se cae, vas a ser vos solito quien tenga que cargarlo para llevarlo al médico, ¿entendiste?".. Y yo no tenía puta gana de andar cargándote porque te desmayaste gracias a la impresión que produjo la noticia en tu presión del culo que siempre está mal. Así que tu noticia llega con algo de atraso... ¡¡SORPRESA!!

Y ahí estuvo aclarada toda la situación..... Mi noticia llegaba con veinte años de atraso, con lo cual ya no era ni trascendente, ni interesante, ni importante, ni reveladora, ni nada... Era un diario viejo que alguien levantó por ahí y leyó en voz alta una noticia que hacía rato que ya era conocida.

En mi vida me sentí TAN idiota como en esa oportunidad...

Al final de todo, mis viejos me dijeron que no les importaba nada lo que yo hacía, ya que era MI problema y no el suyo. La única preocupación que tenían es que yo no me quedara solo, porque la vida solitaria no es tan agradable como dicen los libros. Y en eso les tengo que dar la razón, ahora que los dos ya están muertos. Pero de lo de ser gay, nones: a nadie le importó demasiado y ya nadie se asusta de nada.

Editado por Amist_Oso
  • Like 2

Estuve en el Infierno, y el Diablo no pudo conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Amist_Oso dijo:

Puedo decir que dentro de todas las posibilidades que uno tiene de decir qué es, en mi caso he tenido mucha suerte.
Pertenezco a una familia de antiguas costumbres europeas muy arraigadas, con valores culturales y religiosos que se pasan de padres a hijos, de generación en generación como se dice, por lo que me enfrentaba a una estructura por demás rígida, o al menos eso creía en un principio.

Creo que descubrí mi homosexualidad cuando tenía unos once o doce años. Era el gordito del curso, que estudiaba y tenía buenas notas por regla general, aunque también tenía la fama de ser algo rígido y de aspecto huraño y retraído. No era fácil hablar conmigo, era más difícil llegar a mí y hacerse amigo mucho más todavía. Pasé una infancia algo solitaria, a pesar de tener un hermano y primos por todos lados. Es como que ya notaba que no encajaba en el resto, ya que no me gustaba jugar al fútbol, no me gustaban los juegos típicos de chicos, me aburrían las chicas, los juegos de chicas me gustaban menos todavía y para mis viejos era desesperante ver cómo me iba aislando más y más sin llegar a formar vínculos con nada ni con nadie. Sólo era feliz en las bibliotecas, rodeado de libros de todas clases, donde conocía perfectamente a dónde me tenía que dirigir si estaba buscando cualquier cosa que quisiera saber. De las instalaciones del club donde nos habían asociado yo sólo usaba la biblioteca, y la conocía de punta a punta, mejor que la bibliotecaria que vivía ahí dentro.

Los años pasaron y me inscribieron en un gimnasio porque con el club no daban pie con bola. No me gustaba el fútbol, me aburría el vóley, el tenis me parecía patético, el rugby era algo practicado por monos y el karate por japoneses que todavía vivían en la Segunda Guerra Mundial y estaban tratando de hacerse el harakiri sin conseguirlo. El gimnasio pareció ser una solución, ya que en el ejercicio de pesas no había que competir con nadie más que consigo mismo, y ese desafío me agradó. Empecé a bajar de peso y mis viejos respiraron porque ¡Al fin!, el nene se podría comunicar con el medio ambiente con el paso del tiempo.

No fue una buena idea. Un hijo de su muy puta madre no tuvo mejor idea que violarme cuando tenía doce añosm en una oportunidad que no había nadie más que él y yo en el gimnasio. La experiencia fue terrible y no la disfruté para nada; me sentí asqueroso y estuve así durante mucho tiempo, totalmente negado al sexo al que yo todavía no conocía.
En el secundario, mis compañeros de curso estaban en pleno despertar sexual mientras yo segía plantado en mis trece, totalmente bloqueado. Me trajo innumerables problemas porque yo no reaccionaba con nada y seguía siendo un tipo aislado a más no poder, con el agravante que seguía siendo un estudiante excelente pero de modales muy cortantes, alguien con quien no era fácil relacionarse porque no daba pie a nada. Mis profesores se comunicaban conmigo a nivel académico sin problemas, pero no había forma de que pudiese largar prenda en lo que a la persona se refería: hablamos de todo lo que quiera menos de mí mismo, mis cosas, mis deseos, mis sentimientos, mi todo. Mis viejos no entraban, vos tampoco.

Así pasaron los años. Me recibí, logré con el tiempo mantener relaciones fluidas con algunos a quienes empecé a considerar amigos y me abrí un poco más al mundo. Pero en lo que al sexo se refería, seguía ahí bien guardadito, gracias. No sería hasta que cumplí 17 años que tuve la que se puede decir mi primer experiencia sexual y fue con un hoombre, por supuesto. Alguien que se había dado cuenta de lo que era y también de que estaba para estrenar como quien dice la cosa. Debuté como activo, y la verdad la pasamos bastante bien, y seríamos una especie de "amantes sin compromiso" por un buen tiempo.

A los 20 años me inscribí en el CBC para ingresar a la UBA. Para ese entonces ya se podía decir que era una persona más dada y hasta se podía decir cordial, pero de novias no se decía nada. Es como que en mi entorno se sospechaba que era gay, pero como eran los Ochentas, de eso no se hablaba abiertamente... Al menos no en cualquier lugar. Yo seguía viviendo mis historias en secreto, sin que nadie se enterara (o al menos eso creía yo!!!) y dale para adelante porque para atrás se sale y que en la playa la vida es más sabrosa, etc, etc, etc...

Llegaba el momento en que debería decirles algo a los viejos para calmarnos me decía a mí mismo. Pero notaba que hacía un buen tiempo que no hablaban de que tuviera novia ni nada por el estilo; entendían que estaba totalmente metido en los estudios y no tenía tiempo ni para salir a ver si llueve. Los años fueron pasando, empecé a trabajar ya que la facultad con el Turco degenerado de presidente fue un sueño imposible y no quedó otra que largar todo.

Al final logro mudarme a la Capital y empiezo a trabajar acá. Sigo adelante con mi vida, siempre corto de relaciones pero ya como más tranquilo, confiado y resignado hasta cierto punto que era gay y mis viejos tendrían que saberlo en algún momento. La cosa siguió así hasta que cumplí 40 años. La empresa me dió unos días libres para que viajara al interior a ver a mis viejos y aproveché el viaje.

Decidido a aclarar todo de una vez por todas, el día del almuerzo por mi cumpleaños les digo que tengo que hacer un anuncio importante.

   -Familia: soy gay.

   --Ah, bueno... (mi vieja)

   -Flaco, pasame la sal (mi viejo pidiéndole la sal a mi hermano)

   -La tenés ahí al lado, chicato del orto!!! ¿Cuándo vas a ponerte los anteojos para comer? (mi hermano respondiéndole a mi viejo)

   -No seas grosero con tu viejo, o querés que tu hija te trate así cuando estés hecho mierda??? (mi cuñada cagándolo a pedos a mi hermano)

   -Eh... (yo que no entendía nada)

   -Sentate nene que se te enfrían las milanesas... (mi vieja)...

Y así siguió el almuerzo. Si hubiera dicho que el verdulero mandaba saludos, habría sido un anuncio mucho más interesante que lo que les dije que para mí era trascendental, pero para ellos aparentemente no tenía la más mínima importancia.... Y así era...

Al final del almuerzo me lo agarré a mi hermano y lo llevé al patio para charlar.

   -Flaco, vos escuchaste lo que yo dije ahí dentro????

   -Sí, que sos puto.

   -Y qué pasó entonces que nadie dijo nada, eh??

   -A ver... Te acoirdás cuamdo cumpliste veinte años y te fuiste a la Facultad?? Los viejos ese día me dijeron: "tu hermano es homosexual y él cree que nosotros no sabemos nada. Dejá que sea él quien diga eso, no sea cosa que se lo echemos en cara, se le baje la presión como le pasa y se desmaye... Si se cae, vas a ser vos solito quien tenga que cargarlo para llevarlo al médico, ¿entendiste?".. Y yo no tenía puta gana de andar cargándote porque te desmayaste gracias a la impresión que produjo la noticia en tu presión del culo que siempre está mal. Así que tu noticia llega con algo de atraso... ¡¡SORPRESA!!

Y ahí estuvo aclarada toda la situación..... Mi noticia llegaba con veinte años de atraso, con lo cual ya no era ni trascendente, ni interesante, ni importante, ni reveladora, ni nada... Era un diario viejo que alguien levantó por ahí y leyó en voz alta una noticia que hacía rato que ya era conocida.

En mi vida me sentí TAN idiota como en esa oportunidad...

Al final de todo, mis viejos me dijeron que no les importaba nada lo que yo hacía, ya que era MI problema y no el suyo. La única preocupación que tenían es que yo no me quedara solo, porque la vida solitaria no es tan agradable como dicen los libros. Y en eso les tengo que dar la razón, ahora que los dos ya están muertos.

Hermosa historia, salvo la parte de la violación, menos mal que siempre supe que si yo decía no, el otro iba a entender, por las buenas o malas, pero decime que no sentiste la sensación después de haberlo dicho que te habías sacado una mole de encima? Gracias por compartir tu historia, seguramente alguno mas se anime a contar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cierto sentido la mole es como que desapareció: el haber entendido que lo que yo creía novedad de novedad no tenía nada porque ya llevaba veinte años peinando canas, es como que la mole la llevaba al pepes y era algo que sólo yo creía: el resto ni idea, ni problema, ni pelota, ni nada. Es como que me hice problemas por algo que a nadie le causó problema alguno, sólo a mí!!!!!
😛

Estuve en el Infierno, y el Diablo no pudo conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ser situación similar (fue trabajo, no familia) desde los 25 hasta los 40 estuve en un laburo, donde me dedique a ser "tapado", disimular, etc. Tantos años, empresa chica, todos nos conocíamos. 

Cuando me fui, años después, me enteré que todos lo sabían de hacia rato.  Cuanto tiempo perdido para ser sincero y hacer amigos reales! 

Cuando empecé el nuevo laburo, estaba en pareja. Decidí blanquear todo, para darle mi obra social a mi pareja. Desde entonces, sin andar a los gritos, no tapo nada. Si, soy gay. Lo debe saber todo el mundo, por los que le dije y los que se enteraron. No me importa! Si les molesta es problema de ellos! 

 

Saludos. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Amist_Oso dijo:

En cierto sentido la mole es como que desapareció: el haber entendido que lo que yo creía novedad de novedad no tenía nada porque ya llevaba veinte años peinando canas, es como que la mole la llevaba al pepes y era algo que sólo yo creía: el resto ni idea, ni problema, ni pelota, ni nada. Es como que me hice problemas por algo que a nadie le causó problema alguno, sólo a mí!!!!!
😛

Como dirían los chicos ahora, ¡Te habían re spoileado tus viejos!

Vos creías que tenías una gran novedad y tus viejos ya la habían anticipado 20 años antes.

Bueno, mejor así. Lástima que no te lo dijeron ellos antes, pero bueno, como dicen : Lo que bien acaba, bien estuvo.

Lamento lo de la violación. ¿No lo volviste a ver al hijo de puta ese? Me dieron ganas de cagarlo a trompadas a mí leyéndote, que por edad podría ser tu hermano mayor. A esos tipos hay que agarrarlos y estrellarles la cara contra el cordón de la vereda hasta que no los reconozca ni su puta madre.

Te mando un abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bandido1234

Tierno y lindo como todos tus posteos últimamente.

Me encantó leerte. Dan ganas de abrazar al chico de 13 años tan valiente que fuiste.

Te felicito por la determinación y los huevos que tuviste. ¡Todo un carácter! Tu familia debió sentirse muy orgullosa de vos probablemente. Cuando pudo procesar la noticia, claro, que tampoco debió haber sido fácil para tus viejos. 

Lo que vos habías estado madurando en tu cabeza durante años, ellos tuvieron que procesarlo en la de ellos a partir de tu anuncio. Cuatro o cinco años de psicólogo a la edad de tus viejos en ese momento, no parece tampoco tanto para una familia por aquellos años, jajaja...

Y lo bueno es que fue positivo para todos y a vos te ayudó desde muy chico a tener una mejor calidad de vida. 

Te felicito y me alegro mucho por tu linda historia.

Te mando un cálido abrazo.

 

Editado por Usemyhole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Usemyhole dijo:

bandido1234

Tierno y lindo como todos tus posteos últimamente.

Me encantó leerte. Dan ganas de abrazar al chico de 13 años tan valiente que fuiste.

Te felicito por la determinación y los huevos que tuviste. ¡Todo un carácter! Tu familia debió sentirse muy orgullosa de vos probablemente. Cuando pudo procesar la noticia, claro, que tampoco debió haber sido fácil para tus viejos. 

Lo que vos habías estado madurando en tu cabeza durante años, ellos tuvieron que procesarlo en la de ellos a partir de tu anuncio. Cuatro o cinco años de psicólogo a la edad de tus viejos en ese momento, no parece tampoco tanto para una familia por aquellos años, jajaja...

Y lo bueno es que fue positivo para todos y a vos te ayudó desde muy chico a tener una mejor calidad de vida. 

Te felicito y me alegro mucho por tu linda historia.

Te mando un cálido abrazo.

 

Usemyhole

Gracias igualmente por el cálido abrazo.

Fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida, no me arrepiento para nada, desde esa edad fui libre, en un abrir y cerrar de ojos, pase de ser un nene a un hombre, viví y vivo mis días din ocultar quien soy, estudie, fui a la facultad y siempre me sentí libre de decir la verdad, después de todo ellos me habían enseñado a que siempre había que ir de frente y con la verdad, desde mi primer trabajo hasta ahora, así como digo que soy ingeniero, también digo que soy gay, gracias al universo mal no me fue, ni me va y lo bueno es que no tengo que estar inventándome una vida.

Estos relatos por ahí le sirven a alguien que tenga miedo a decir quien es en realidad por miedo al rechazo.

Abrazos para todos, abríguense que hace frió, duerman cucharita y sean felices que la vida es un suspiro      

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Usemyhole dijo:

Lamento lo de la violación. ¿No lo volviste a ver al hijo de puta ese? Me dieron ganas de cagarlo a trompadas a mí leyéndote, que por edad podría ser tu hermano mayor. A esos tipos hay que agarrarlos y estrellarles la cara contra el cordón de la vereda hasta que no los reconozca ni su puta madre.

Te mando un abrazo.

 

Lamentar ya no lo lamento. Estuve mal durante mucho tiempo, pero luego dejé que todo siguiera su curso y sabía que en algún momento iba a pasar y quien las hace las paga al final. Y era consciente que mientras más pase el tiempo, más es lo que hay que pagar (el karma también suma intereses punitorios). Y como con los años me volví un poco maldito, es como que estoy esperando ver pasar su cadáver en cualquier momento... PORQUE SÉ QUE VA A PASAR.
Estoy contento de mi sangre griega: nosotros sí tenemos Diosa de la Venganza!!!!!
😄

  • Haha 1

Estuve en el Infierno, y el Diablo no pudo conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Amist_Oso dijo:

Lamentar ya no lo lamento. Estuve mal durante mucho tiempo, pero luego dejé que todo siguiera su curso y sabía que en algún momento iba a pasar y quien las hace las paga al final. Y era consciente que mientras más pase el tiempo, más es lo que hay que pagar (el karma también suma intereses punitorios). Y como con los años me volví un poco maldito, es como que estoy esperando ver pasar su cadáver en cualquier momento... PORQUE SÉ QUE VA A PASAR.
Estoy contento de mi sangre griega: nosotros sí tenemos Diosa de la Venganza!!!!!
😄

Si lo encontras y la diosa de la venganza no hace bien su trabajo, quédate tranquilo y avisa, que creo que vamos a ser muchos, los dioses que tomaremos la venganza, solo tenes que avisar jajajajajajajajajajajajajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@bandido1234 has venido a traer nuevos aires a este foro, que a mi gusto, venía muy en declive. Sos generoso con lo que compartís, y escribís de manera amena, que dan ganas de seguir leyendo. Como a @Usemyhole me dio ternura ese nene de 13... yo a los 13 estaba tan aterrado con lo que pasaba... Y me hace mucha gracia este cobo de gay que cagaba a trompadas al boludo que lo enfrentaba mal. Sos más la excepción a la regla, donde los gays solemos ser menos proclives a la agresión física (en tu caso en absoluta legítima defensa). @Amist_Oso imagino que el sorete que te violo debe vivir ya su propio infierno. Imaginen muchachos si armamos un operativo comando (con bandido a la cabeza) y le caemos a ese sorete un correctivo por lo hecho a nuestro compañero y seguramente, a otros tantos... Brindo por los derechos reconocidos en este último tiempo. Más allá de ideologías políticas y del desenfreno por el afano instalado en nuestra Patria, si creo, que a nivel inclusivo, hemos dado importantísimos pasos. 

Deberíamos hacer un Encuetro de foristas. Sería muy interesante conocer sobre quienes tanto leemos. No orgía. Reunión... si después se generan programas, bueno , viva la libertad. Abrazo a todos. De algún modo, sin conocerlos, se me van generando lazos de afecto con algunos. Uy, me estoy poniendo sensible... chau a todos. 😊😊

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, bandido1234 dijo:

Si lo encontras y la diosa de la venganza no hace bien su trabajo, quédate tranquilo y avisa, que creo que vamos a ser muchos, los dioses que tomaremos la venganza, solo tenes que avisar jajajajajajajajajajajajajajajaja 

No creo que la Diosa de la Venganza haga mal su trabajo: tené en cuenta que la venganza es un plato que se come frío... Y creo en eso.

 

@Amist_Oso imagino que el sorete que te violo debe vivir ya su propio infierno.

Creo que sí, pero igual voy a dejar todito en manos de mi adorada Diosa de la Venganza!!!!!

😄

Estuve en el Infierno, y el Diablo no pudo conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bandido te felicito por lo q hiciste y como lo hiciste. Yo en cambio siempre he sido y soy closetero como Sandro de América. Aclara eso de que ellos fueron los encargados de hablar con el colegio. Ni en mi colegio primario ni en el secundario nadie se enteró de mis gustos sexuales y no creo q sea algo tan importante para comunicarles tampoco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca salí del closet. En realidad, no vivo en ningún closet. Vivo en dos universos paralelos.

Al punto en que he disfrutado de llevar una doble vida, como una suerte de James Bond con el culo roto.

Son casi 45 años de vida sexual activa, en la cual solo un puñado de mis amigos gays, saben que soy un hetero part time.

Cuando andaba por los 16 años, y mi bisexualidad me generaba un conflicto porque no estaba dispuesto a resignar ni mi gusto por las mujeres ni por los hombres quemando las naves en favor de una de esas sexualidades que me habitaban desde los 10 años, cayó en mis manos un ejemplar de la revista Playboy en la que le hacían un reportaje a Truman Capote. La Playboy yankee porque acá todavía no se editaba. Era un quilombo conseguirla si no viajabas vos o viajaba un amigo. A mí me gustaban los chistes y los reportajes. Las minas de las láminas mucho no, porque eran como demasiado exuberantes para mi gusto. Nunca me calentó Moria Casán. Soy más de la onda más estilizadas y elegantes. Y menos guarras.

En el reportaje Capote decía que le gustaba vivir en la ciudad de New York, porque era una ciudad en la que ses podían llevar 7 vidas en paralelo sin que se cruzaran entre ellas.

En ese momento yo pensé para mí : "En Buenos Aires 7 vidas paralelas me parece mucho. Pero 2 o 3 seguro que se deben poder llevar fácilmente".

Y me propuse llevar mi vida hetero separada de mi vida gay, por lo menos hasta dónde pudiera.

Y ya llevo más de 40 años llevando 2 vidas en paralelo sin que jamás se me cruzara mi mundo hetero con con mi mundo gay. Y tan feliz.

Tal vez por esto es que siempre sostengo que ser bisexual me es fácil y absolutamente posible, porque cuando estoy con una mujer soy heterosexual y cuando estoy  con un gay soy gay.  No es tanto que estoy dentro de un closet, sino que habito universos paralelos que jamás se me han cruzado. Es como dominar dos idiomas a la perfección. Cuando hablo castellano soy porteño y cuando hablo inglés es como si fuera newyorker. Y no me genera ningún conflicto ni confusión el switchear de un idioma al otro. Incluso en una reunión con gente que hable castellano y otros que hablen inglés. Lo mismo me pasa con el SEXO en una orgía mixta. Puedo cogerme a una mina mientras chupo una pija sin problemas. 

De allí a algunos posteos míos en los cuales les aseguro que el mundo gay es invisible a los ojos de los heterosexuales. Que no tienen los hetero ni las más puta idea de la cantidad de joda gay que hay en Buenos Aires delante de sus ojos y que ellos no ven.

Y creo que en mi caso estuvo bien el mantener separados mis gustos. Eso me ha permitido formar una familia, tener hijos a los que adoro, disfrutar del amor y del cuerpo de las mujeres y al mismo tiempo gozar de los placeres de las vergas duras, los abdominales y pectorales marcados y los culos redondos y peluditos. Y como a mí me calientan los pendejos, la realidad es que no lamento el no haber formado una pareja gay, porque hoy que estoy divorciado y podría hacerlo, la verdad que no me interesa estar en pareja a mi edad con un chico de 23 años, por ejemplo. Todo bien, pero sacando el tema del SEXO, creo que nos aburriríamos soberanamente el uno al otro. Hay chicos a los que los calentamos los señores grandes, y desde luego a muchos señores grandes nos calientan los jóvenes. Pero de allí a que de como para convivir y conversar algunas horas al día, me parece que es pedir a la calentura demasiado. Me conformo con los orgasmos. No pido más de los jóvenes.

Si no hubiera tenido la condición de ser bisexual y hubiera sido solamente gay, supongo que el estar en el closet hubiera sido algo espantoso de sobrellevar. Pero habiendo tenido la oportunidad de disfrutar de las mieles de ambas sexualidades, en el entorno porteño de no aceptar a la bisexualidad, no me arrepiento de haber mantenido a mis universos separados. Estoy seguro que he ganado mucho más de lo que he perdido.

La bisexualidad no es algo aceptado ni por los heterosexuales, ni por los homosexuales de mi grupo etario. Probablemente a los jóvenes hoy esto les parezca una estupidez, pero cuarenta años atrás no había opciones. O eras macho, o eras puto. Era muy binario y simplón el tema de la sexualidad. Tanto para los "machos" como para los "putos". Para los heterosexuales si te calentaba un tipo, era directamente porque eras puto. Y para los putos si les decías que te calentaban las minas, te segregaban y te acusaban de ser un puto reprimido. Algo de esto último hay hoy todavía. No me digan que no es así.

Este es mi caso. No lo iba a contar porque me pareció que el hilo este debía ser todo de bandido1234, porque se merecía el protagonismo absoluto por la excelente historia que nos había compartido, pero dado que otros se largaron a contar sus experiencias me permití agregar la mía.

No es la más original, pero es la mía. Es lo que hay.

Por cierto, ¿cómo hacen para mencionar a otros co-foristas de manera que quede el nick de usuario con un arroba y dentro de un rectángulo azul? Lo he intentado, pero no me sale y a veces quiero mencionar a alguien sin necesidad de copiar todo un hilo que haya escrito esa persona. 

 

Editado por Usemyhole
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 14/5/2024 a las 11:16, Presta86 dijo:

      Yo me la cogi un dia gratis, que recuerdos

      Por dónde anda la susodicha? Alguna info más? Vale la pena llamarla?

    • En 23/5/2024 a las 19:41, EL ROCO dijo:

      lo felicito x la XP colega .... cuando la visité hace un par de años me tocó piquitos y un tufo a bolas para nada agradable, pero debo haber sido al unico que le pasó, no recuerdo comentarios malos en gral y tampoco en relacion a su higiene ... ... son cosas que pasan

      Yo tuve exp igual. Besos solo picos, y en el asterisco tenía un oloron que me hizo ir para atrás. Tampoco tenía una re baranda pero era un olorcito desagradable pra acercarse. El encuentro y su onda fue bueno, pero es un pequeño detalle la higiene. 

    • hace unos cuantos años 2018/2019 aprox paraba en la calle irigoyen y vicente lopez en moron, donde habia un pancho 69, 2 exp mediocres y nunca mas, la verdad fui una segunda vez porque antes estaba muchísimo mas linda, veo que sigue igual, no se porque no hace un curso de peluqueria....

    • En 26/5/2024 a las 11:02, durango dijo:

      A veces pasa. Me paso algo con otra nena que venía arrasando hace ya unos años y la agarre en un día así. 

      Creo que en el afán de no dejar pasar una oportunidad de atender omiten la higiene x falta de tiempo. 

      Me paso hace más de 20 años que entrando a ver a una nena estaba despidiendo al anterior. Cuando le fui a chupar las tetas tenía la baranda a baba seca del que se había ido

      Yo conté una xp con Cielo hace unos días que también tenia olor a culo pero no me atreví a pedirle que se lave. que se hace en esos casos, colegas?

    • Link, POR FAVOR


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...