Jump to content

Xp Gaby zona 9


xavier1022

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos vengo c el gusto a revancha en la sangre ... A pesar q recién entro y veo q me borraron un comentario medio ácido en otro tema..decidí comentar este suceso en honor a los foristas más antiguos (viejos carcamanes).

Antes q nada venía haciendo una similitud entre la zona roja y la selección de fútbol..  te da más amarguras que alegrías.. sabes q hay altas posibilidades que salga mal ( pierda) pero vas o la ves igual ... sabes que está en decadencia pero lees hasta la pelea entre dos abuelos como lo son menotti y ruggieri,acá vendria a ser don Alzado y Vorterix.. los jugadores son pesimos..pero... cuando se da festejas a lo grande.

Antes q nada lo de siempre.. de la zona 9 a la 11 lleno de cross o pibitos, zona 11 y 12 nunca levanté creo q tienen más mañas q MM. ZONA 1 Y 2 cuatro chicas poco vistas en la zona y lo peor ..pasar por la zona 8 y los narcotravas q se te tiran en el auto y no se por q en esa parte a todos los pelotudos se les da por acelerar así q tenes q hacer maniobras para no chocar.. como voy a festejar cuando esa banda del orto se vaya a su falopero país.

Para q se den una idea .. venia peor q la selección.. de las últimas veces la subi a Cielo zona 2 veterana no me fallaba hasta q.. siento un olor a mierda cuando se sacó la ropa no se si era la pija o el culo así q me bajé los pantalones q chupe acabo y la devuelvo a q se airee en su parada. Después gaby de Jujuy zona 5 esta siempre casi en bolas .. borracha ida de la falopa no quería hacer nada adentro del auto la devolví a su parada. Naty zona 7 la pijuda .. subió por 200 .. termine pagando 1000 te rompe los huevos q le des más q le des más.  Emilse la q siempre está sacando culo después de la parada de colectivo zona 4.. mecánica relojesa macanuda pero archiprofesional.

Con esas derrotas me puse la camiseta de la selección y fui a ponerle el pecho .. c el aguinaldo todavía calentito recién salido del horno  ... 1 vuelta ... una bosta.. Después de las narcotravas estaba ella una princesa vestida de rojo hablando c una amiga pero se hace tiempo para pescar clientes.. digo no, demasiado bueno para ser verdad ,segunda vuelta ( la verdad no se a quien puta buscaba) es como tratar de elegir el 9 titular para la selección de Trinidad y Tobago ..flojisimo ni para el pete y despues estaba ella, se rajaban los lomos de burro.. digo naaa esta me va a sacar hasta el aguinaldo de diciembre.. tercera vuelta habían llegado más chicas y estaban más fuleras todavía, creo haberlo visto a smurf en esa vuelta.. jodidisimo ni para un relax manual. Hasta q llegó ahí y si ma dio ya vi demasiado ..clavo los frenos, vestido rojo escotado, tajos por los costados desde la pierna hasta la cintura morocha ojazos negros tetas y culo perfectos,  una mina,.. presentaciones ..300 y 500 vamos le digo y me pide permiso para subir ..si como lo leen.. yo digo me esta jodiendo.. nada de alta nave gato vos me podes pagar más bigote y esas mierda.. y encima se pone a cantar .. de puta madre ..vamos contra las vías cuidando de no quedarme estancado en el barro... creo que si me quedo saco las patentes y le prendo fuego al auto... bueno empezamos y pela el vestido tremendas tetas,  no me apura no pide plata me saco todo empezamos a los besos mal manos me pide permiso( otra vez) para sacarse la tanga..si no se la sacaba ella se la arrancaba c los dientes y le rugia.. besos zarpado, petes cruzados, 69 , me enfunda y me monta.. lo q se mueveeeee .. ella al palo un M para los curiosos ..luego seguimos a pleno 69. Culito lisito . sin pelos.. sin cavos.. sin olores . Sr culo c dni .. las tetas iban con cedula feral y habia que tratarla de doñas. Bueno el tema es que se esmero más c el bucal y me lo saco no derramó  ni una gota y lo escupió todo afuera ... los besos siguieron.. me da toallitas húmedas..se encarga de tirarla.. la dejo y ella seguía igual de dulce .

Bueno subi la ventanilla para q no entren los bichos y a volver a casa ... iba a guardarme la info pero bueno el foro no se mancha ... A cuidarla es lo único potable .. 

Bueno espero q mejore la zona 

Un abrazo 

  • Like 2
  • Thanks 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Omarcio dijo:

Linda xp con la jujeña Gaby, en fin, no perdamos tiempo con estos vegetes del foro...

Jajaja no Don Omarcio no es jujeña es peruana según me dijo .. no es la jujeña gaby de la zona 5 es otra q esta a continuación de las narcotravas .. A la jujeña no la levantó más esta dada vuelta de alcohol y falopa siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Alzado50 dijo:

Mis felicitaciones Xavier, que linda XP rescató con Gaby... Y digo "rescató" por el panorama y la historia reciente que bien cuenta en su XP.

Ahora, olvídese, no me voy a pelear con Vorterix, no soy boludo... Al lado del cañon de 155 mm que tiene como culo no hay manera de ganar...

 

Si Ud lo dice no voy a contradecirlo 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...