Jump to content

off-topic: Me divorcie ,,me meti con un gato...se fue el gato..se fue mi mujer....


Invitado mendozagate

Publicaciones recomendadas

Invitado mendozagate

Hola amigos ,luego de estas vacaciones para unos ,y separacion para otros ,como a mi ,no quiero dar lastima ,es por eso que agradecere algun dato ,como algunos saben me gustan las bien tetonas ,pero esta vez paso quiero algo tranqui .

 

"me enamore de un gato """"y me quede solo.....sin el gato y sin mi señora ,,,busco algo tranqui....

 

pd:gracias .

 

Mendozagate .

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Me divorcie ,,me meti con un gato...se fue el gato..se fue mi mujer....

 

Conta bien la historia viejo...! no podes tirar eso y no contar bien como es... conta quien es el gato.. todo!... datos en este momento como que hay poco y nada... es mala epoca... asi que tenemos que conformarnos con las boludeces que nos contemos para mantener esto un poco divertido... CONTA LO TUYO ASI TENEMOS QUE LEER!!! un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me divorcie ,,me meti con un gato...se fue el gato..se fue mi mujer....

 

Ahh.. perdon.. me falto algo.. quiero saber la historia porque estoy muuuuuyy cerca de hacer lo mismo, separacion, eleccion de un gato en reemplazo... y todo el circo... el gato todavia no lo tengo.. hay que ver cual me da bola...

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me divorcie ,,me meti con un gato...se fue el gato..se fue mi mujer....

 

Mendozagate

 

Te entiendo viejo porque aunque no soy casado, me he metido con un gato, que no sabia que lo era, pero ya confirme que si, y no se que hacer, siento que me estoy enganchando, ya no me importa nada, el sabado pasado la lleve a terrano y pensaba "capaz que alguno de los que esta aca se la ha garchado o se la va a garchar" , pero que se yo, nunca antes habia salido con un tipo de mujer asi, siempre sali con las nenas "legales" y tengo miedo terminar mal con esta mina, asi que no se que mierda hacer si cortar o seguir. porque si deja el gateo voy a tener que mantenerla yo, y no me gustan las minas comodas que reciben guita y no hacen nada, y si no lo deja me voy a volver loco de celos, todo un tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mendozagate

Re: Me divorcie ,,me meti con un gato...se fue el gato..se fue mi mujer....

 

Gracias !! por las respuestas casi en forma inmediata , antes que nada quiero decir que las cosas en mi divorcio no estan saliendo bien ,

, creo que a esta altura del dia sabado estoy solo ...si solo ...descripcion de la imagen que visualizo en estos momentos : 1 Somier (lo dejo porque parece que no le entraba en el nuevo dto ). 2 sillas ,cocina limpia ( de objetos) asi siguen todos los cuartos ,no hay mas perro ,!!se llevo el portero electrico !!!! asi que muchachos si vienen a visitarme golpeen las manos ,y la compu que la dejo porque sabe que con ella laburo y le doy de comer a los nenes ,me quede sin auto ,sali a comprarme uno ,y la semana pasada me lo choque ,...ojo quizas a esta altura del texo diran que bolu... no saben que pasa estas dos mujeres me dejaron mas alla del bien y del mal ,,viene una me grita ( la bruja ) viene la otra me da placer ( y despues me grita ) es como si entre las dos me estarian sacando la sangre ,son como dos reptiles ,,las odio ,,una con los chicos como escudo y la otra con dos pedazos de gomas siliconadas que me matan el cerebro ,y pienso ,labruja ,las siliconas,,,labruja ..y asi esta es la resumida imagen de este dia .

 

Resumen de historia :

 

Me enganche mal ,o demasiado bien con el gato ,estoy recontra metido ,pero como muchos de nosotros queremos estar en casa y salir de gatos ,es que este gato me puede la cabeza y el resto ..se imaginan ,con ella todo bien me esta haciendo gamba (aunque no se saco el traje de reptil ) ,,y estoy tratabdo de hacer que la bruja regrese ...muchachos diganme no es un buen indicio el que se llevo el portero electrico no??.

 

Gracis MENDOZA TRISTE GATE !!!

 

En la semana cuento biuen y con detalles sin nombres como fue la cosa ,ahora me voy a buscar los nenes al club.

 

adios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mendozagate

Re: Me divorcie ,,me meti con un gato...se fue el gato..se fue mi mujer....

 

Les dije que las odio no??..

 

brujas si las odio ,...

 

el gato y el perro ..las odio brujas malditas ,vivoras ..las odios ..

 

disculpen es que nesecito descargarme .

ahora si

 

ya esta

 

gracais !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jacobo-el-pelado

Re: Me divorcie ,,me meti con un gato...se fue el gato..se fue mi mujer....

 

Bien, veamos...

Estimad@ MendoGate:

Su historia no difiere mucho de otras. Es como siempre se dice que la realidad supera a la ficción.

Evalúe los costos - beneficios de cada situación y saque sus propias conclusiones, que como siempre serán absolutamente personales.

La vida y la literatura están repletas de historias como estas, y hay tantos finales como historias existen.

Por mi parte creo que en lo económico siempre es mas barato EL GATO.

Pero, si como Usted cuenta, hay niños de por medio, la historia toma otros matices.

Complete el relato y seguiremos el análisis.

En cuanto al portero, agradezca que se llevó el eléctrico y no el de carne y hueso, sino lo suyo ya sería algo rayano con la tragedia Griega.

Según mi punto de vista el prónostico es "reservado".

Saludos, y un gusto volver a leerl@.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me divorcie ,,me meti con un gato...se fue el gato..se fue mi mujer....

 

Rescatemos Mendogate que tenés la casa sola!!! avisanos que llevamos un par de chicas con los amigos del foro y armamos tremenda partuza!! ya vas a ver como levantamos ese animo!! y las chicas algo mas!!.. avisanos que empezamos las gestiones pertinentes...

Un abrazo... y siempre al servicio de la joda!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me divorcie ,,me meti con un gato...se fue el gato..se fue mi mujer....

 

Amigos lean un poco los post literarios q hacemos con el colega PELA y van a encontrar la respuesta a varios de sus dilemas ( ej . los dilemas por celos del Turco Nacif. por su amada Gabriela, gran enseñanza para saber q hacer con los celos y disfrutar de lo q tenemos sin pretender cambiarlo) yo solo quiero decirte querido Mendoza Gate q nada es tan malo como parece en un primer momento,que de todas las situaciones por jodidas que sean tienen su lado positivo y q estamos listos para la partusa cdo lo requeras, las chicas preparadasy nuestro amor a flor de piel jajajaaja.:supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deftone_lx

Re: Me divorcie ,,me meti con un gato...se fue el gato..se fue mi mujer....

 

amigo amigo quien algunas ves no tuvo como amscota un gato? deben saber que x mas alimentados que los tengas y buen cuidado siempre estan desconformes asiq es de saber q siempre se van...lo siento pero mirale el lado positivo vas a tener mas salidas nocturnas..al red.u otros..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me divorcie ,,me meti con un gato...se fue el gato..se fue mi mujer....

 

Mendo.... ya estoy aca en Mendoza... asique AVISAME a mi también de la fiestita... me prendo... de paso después de cogernos a los RICOS gatos que vamos a llevar, nos ponemos a charlar que yo ando en la misma.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remedio para menducos abandonados

 

Para melancólicos a los que haga falta deslecharse, paso la siguiente información para casos de emergencia

 

Panorama callejero del Turno tarde/noche

Con esto del corrimiento del huso horario se ha despelotado el orden establecido para el fin del turno tarde y el comienzo del nocturno. Tradicionalmente, las sombras alargadas del ocaso indicaban a las chicas a quienes no les importaba que algún pariente las viera, que había llegado la hora de dejar sus puestos de trabajo a las que sí. Éstas útimas son las que por una razón u otra prefieren el anonimato, son las que se ponen apodos de fantasía: Jennifer, Yéssica, Déborah. Y cuando uno las interroga dicen que viven en Las Heras, cuando en realidad habitan más cerca de lo que creemos.

 

A eso de las 8 de la tarde comienzan a llegar a los puestos de trabajo, en los que permanecen hasta las 23, cuando se hace peligroso andar por zonas de la Cuarta, ya que a esa hora la mayoría de los tipos que tienen familia llegan a sus casas y los policías son más difíciles de encontrar que BinLaden.

 

Cualquiera que sepa contar, dando una vueltita por la zona constata que hay unas 40 chicas que trabajan en la calle. Todas ellas agrupadas, apiñadas, apelotonadas, amuchadas, arracimadas entre los siguientes límites: Ituzaingó, Ayacucho, San Martín y Entre Ríos. Esta curiosa disposición reemplaza a la anterior, que permitía encontrar algunas en calle Perú, la Plaza Chile, la Plaza España, algo en 25 de Mayo y otras en la bajada del Parque Cívico. Seguramente, la presión policial de investigaciones las ha amontonado en esta especie de ghetto de tolerancia, corriendo a las otras a refugiarse en la zona descripta para dejar la zona turística libre de la mundicia, tal como parecen pensar las actuales autoridades del Gobierno, reaccionario como los de antes (Y qué querí, con un ganso al frente y un policía bravo a cargo de las operaciones).

 

Aún si hubiera 50 chicas en la calle estarían todas por esa zona de la Cuarta.

 

Si nosotros hacemos la selección de calidad por el ojo, no quedan más de 12 más o menos apetecibles, y eso que aún falta saber qué tan esmerada es la atención que dispensan a sus ocasionales clientes. Esto desemboca en la conclusión de que considerando a todas, no queda ni media docena a las que conviene darles plata para satisfacerse.

 

Peligro

Las minas más ordinarias están alrededor de San Luis e Ituzaingó y las menos, en diagonal, cerca de Maipú y San Martín.

Recomiendo, salvo las excepciones que relataré oportunamente, no tomar servicio con ninguna de la zona baja. He visto a unas cuantas pasarse una bolsita de nylon como si fuera una ronda de mate para aspirar el contenido de Poxirán. Esas pobres minas, aparte de feas, ordinarias, marginales, son adictas a ésas y otras drogas que las hace cometer cualquier boludez, como patotearte, robarte o meterte en un quilombo, cuando en realidad lo único que buscás es descargarte un poco, divertirte y tener algo agradable para recordar.

 

En la noche no ir a San Luis entre Salta y la Costanera, excepto (A) la negrita del poto (la nombro así porque es lo único que le luce) que se para mostrándolo en Federico y S Luis; (B) la nena del poto blanco (siempre la veo con un pantalón blanco) que está acompañada por un trabuco en Ituzaingó y Entre Ríos. Estas te complacen por 20 y accedés a la parte trasera por módicos 30, debiendo tener la precaución de subirlas al auto y tomar servicio en los alojamientos que no sean de la zona circundante.

 

Por Córdoba y Federico hay una rellenita (no es tan gorda) de ojos bellos, peinada con raya al medio y una pibita flaquita de pelo castaño rojizo natural que te tratan bien sólo de 30 en adelante. Olvidate de las otras.

 

Si sos corpulento, tenés que ver a la grandota de Urquiza y Montecaseros, de caderas enormes, poto espectacular y cejas depiladas tipo trava, pero es una chica (verificado por la inspección ocular de su entrepierna, a menos que se la haya comido un rottweiler, digo por la raja que le dejó como cicatriz), que aparece cuando está oscuro (pide 30 el mixto). En esta esquina y después de las 22, hay otra más baja, ahora con el pelo decolorado casi blanco, que supo exhibirse por la zona hace cinco o seis años cuando tenía cabello oscuro y por entonces era uno de los mejores cuerpos de la calle, quien luego del intermezzo de un par de años ha vuelto a la misma zona; para llevarla al catre deberás oblar no menos de 30.

 

Si el reloj dice que es de noche, pero el sol lo niega con la tozuda claridad dura de esconderse tras el Ande, podrás ver deambulando por la zona de Federico-Urquiza-Alberdi ida y vuelta a una flaca larguirucha bastante altota, un poco ancha abajo y otra de pelo corto bien vestida con una bolsa de boutique en la mano, que miran con insistencia a los automovilistas pero no se detienen en ningún punto fijo.

 

En Salta y Corrientes, sobre la esquina donde está el boxing club, se para cada tanto una veterana de pelo negro con un cuerpo más que atractivo aunque la cara no le ayude mucho, no conozco sus tarifas pero su apariencia me resulta prometedora.

 

Después de las 21 en Corrientes y Rioja está ELLA..., si tenés la oportunidad de verla te darás cuenta que te hablo de la mamita nocturna más rica cuyos piecitos hayan pisado veredas lampaceadas de Mendoza. Deambula desde el Hotel Cock hasta la esquina, dobla por Corrientes, camina hasta Rioja, a veces disimula comprar algo en un kiosquito a mitad de cuadra. Sólo por verla te darás cuenta que es ella, La Mariana (es un seudónimo) es lo más rico de la calle: cara bella, ojos abiertos enormes, caderas anchas, poto carnoso, tetas chupables, atención esmerada en la que se deja lamer todos los centímetros cuadrados de su piel, te besa con lengua, te francesea sin y de yapa te da la cola. Cuando se pone arriba, el largo cabello rojo ondea al ritmo que imprimen sus caderas. Una delicatessen propia de tus y mis sueños más cochinos. Deberás sacar un 60 para tenerla completa y, creéme, vale la inversión, porque cada vez que salgas con ella lo recordarás por días, semanas, meses y que seguramente serían siglos si es que se llegara a retirar hoy mismo de esa profesión.

 

En Salta y Alberdi está una flaca de 1.60, con ojos grandes y cejas depiladas, de cuerpo muy armonioso siempre y cuando no la veas vestida con una calza blanca que transparenta una tanga del mismo color, es en ese caso que te dará un ataque de leche. Pasa horas y horas esperando en la esquina (la muy boluda) porque reclama 30 por el pase pelado y 40 por el mixto. La cola la da por 80. Si esa mina cobrase lo que la Mariana, sería una seria competidora de la mamita. La precaución que deberás tener es no dejarte engatuzar por las otras tres minurzas que andan con ella, porque si miras con algo de atención, verás a un grupo de dos tipos y una ordinarísima gorda embarazada todos con pinta de villeros, sentados en la puerta del negocio donde venden cerámicos y sanitarios, como vigilanteando quién se va con las tres pibas jovencitas: una flaca dientuda con shorts, una negrita flacona teñida de rubio y otra chiruza platinada que tiene un poquitito más de delantera. Estas minas están drogadas o ferneseadas, pues siempre que les he preguntado me han dado cifras distintas, si llegás en el momento apropiado, en una de esas te atienden por diez sopes.

 

Olvidate de las de Salta y San Luis, que en una de ésas atienden bien, pero son fuleras en serio, a excepción de una rubiona petiza que de lejos se ve más que buena en comparación a las otras, de rasgos bonitos, pero tiene en la cara una mancha roja. Se ve que la mancha en cuestión le ha hecho descender el precio, porque te atiende decentemente por 20 y si le tirás 30 conseguís un completito; causa gracia que le dan asco los besos con lengua, pero la garompa sí que se la mete entera sin globo en la boca. En fin!

 

En Rioja y Alberdi para una flaca bien vestida, generalmente calza zapatos con taco, que está rebuenaza de pinta, casi siempre con jean con la botamanga doblada hacia afuera. Accedés por 30 a un mixtito, te pide 60 por hacer uso de ese poto hermoso que exhibe en esa esquina. Ésta sería la tercera o cuarta en el ranking de callejeras.

 

En la esquina de Beltrán con Rioja aparece diariamente y sin faltar, una piba de pelo oscuro y muy buen cuerpo, con la que te dije afeitada, que permite que por 30 te haga una mixto de francesita sin y metidita con, pudiendo ingresar a la parte de atrás por digamos 60, luego de arduas negociaciones. Si eres lo suficiente y embusteramente suavizado, podrás adquirir tal servicio por unos 50 en la segunda vez que lo reclames. Las otras vecinas de parada, algo gordeznas, te atienden bien por igual precio, pero es má mejor gastar en la más rica y no en la que quedó así por sobredosis de choripanes.

 

Yendo pal norte, encontrás a la segunda piba más rica de la calle, generalmente vestida con una faldita ultra corta que permite exhibir sus redondos glúteos en cuanto el viento o una agachada hacen de las suyas. Se la encuentra cerca de Ayacucho y Salta. De lejos parece una pendejilla menor de edad, pero ya tiene sus veinte y pico largos. Es flaca, de 1.70 de altura, de cuerpo muy armonioso, pelo largo de color del cable pelado de la Kenwood, que a veces luce recogido, cara de guacharaza, que te la succiona sin en cuanto se lo pedís y oblás unos 30. Cuando la billetera alcanza, ofreciendo un total de 50 podrás entrarle por la parte trasera, comprobando cuán ajustadamente queda tu cosa durante el acto. Razón suprema del perder el tiempo deambulando calles arrabaleras y buscando busconas que lo único que quieren de vos son esos trocitos de papel emitidos por Casa de Moneda y legalizados por el Banco Central de la República Argentina.

 

El nidito de amor

Cuando levantás un golfa o ella te levanta a vos, conviene conocer los lugares adónde ir, fundamentalmente su usás carruaje a motor, busca los que tengan playa de estacionamiento:

- Federico casi Corrientes

- Salta pasando Corrientes

- Salta y Ayacucho.

- San Luis y Montecaseros (a veces).

Los otros alojamientos no tienen lugar adónde dejar el auto y deberás confiar en la suerte esperando que la mina levantada no tenga compinches que te lo afanen, rompan o te lo abran aprovechando las sombras de la tarde/noche. Tengo un conocido que hace el recorrido en auto, memoriza los lugares de las señoritas más apetecibles, deja el auto en la playa del súper de E. Blanco y San Martín y sale de infantería a buscar. Desde ya quedan descartados los otros telos de renombre, porque demostrarás que podés gastar y siempre te estarán cobrando de más.

 

PD: Solicito enviar este mensaje a todos los conocidos más o menos amigables. A los conocidos indeseables se les deberá sugerir que concurran a buscar en la zona peligrosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me divorcie ,,me meti con un gato...se fue el gato..se fue mi mujer....

 

A la pelota... IMPRESIONANTE descripción del ambiento gatuno callejero amigo... me ha dejado sin palabras, lo FELICITO, y coincido con MUCHAS de sus apreciaciones. Un abrazo y gracias por compartirlo con todos nosotros.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jacobo-el-pelado

Re: Me divorcie ,,me meti con un gato...se fue el gato..se fue mi mujer....

 

Estimado enano:

Veo que usted tiene poco de preguntón y mucho de respondedor.

Brillante trabajo de investigación el suyo, una gran ayuda para la comunidad.

BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno, paso a contar mi XP con esta chica Emily Nuñez o Emily 19,

      Soy joven heterosexual, 24 años, siempre tuve la fantasía de probar algo nuevo como esto, pero no dejaba de ser una fantasía hasta que me decidí, como es sabido en La Plata no hay muchas caras bonitas, queria lo mas parecido a una mina posible, femenina linda

      resulta que veo esta nena nueva, le pregunto y cobra a fecha Mayo 2024 $30.000 la media y $70.000 la hora (25 usd la media hora a tipo de cambio del dia), Barato…. Entonces dije ya esta por 30 lucas que sea lo que Dios quiera, me pareció raro que salga mas cara la hora que la media, no debe ser fan de las matemáticas 

      me hizo esperar, me cambió el horario sobre la misma tarde, a todo esto yo seguia tranquilo, esperé y fui a tener un buen debut, seguia con esperanzas no se de que sea algo lindo, 

      cabe recalcar que no tiene 19 como dice, tiene 23

      Linda nena, no tiene tetas pero no es fea es ponele que atractiva a la vista

      me atendió sin onda, garchó sin onda, fingió el orgasmo, me dijo que solo era activa no era pasiva, sorprendido, raro, pero accedí igual ya estaba ahi, vive con otra chica ts Candela, en una casucha, cuento todo esto para el prox bldo que vaya no la pase mal o vaya sabiendo lo que es

      vi referencias de otras chicas ts también de TanoLaPlata asi que si estas leyendo esto te mando saludos sos una leyenda en este tema al parecer Jajaja

      y la verdad acabe luego ella acabó pero todo rápido sin ganas, deci que fueron 30 lucas (menos de 25 usd vuelvo a decir) que uno dentro de todo está dispuesto a perder

      lamentablemente aguanten la calentura muchachos y no se agarren varoncitos grasa de aca, vayan con una buena mina en Capital federal como Flor Kardashian o Ana Maria Oreiro, te empoman ya con el precio 100 verdes de entrada pero la XP debe ser única 

      miren XP principalmente, de esta me arriesgué porque no había ni una

      Vuelvo a decir, me encantan las minas, me animé a ir por algo distinto, un debut unico y garché 20 min sin onda, queda a su criterio, esto no es para criticar a nadie, ojalá les sirva y no gasten al dope

      Editado por Tony Lp
    • Me sumo al pedido de Cecilia Mardel 🤚 

    • hace 18 horas, Maiden95 dijo:

      Es la hermana.

      He conocido hermanas mujeres reales que las dos trabajaban de gatos, y dos mellizos que trabajan de escorts, pero dos hermanas trans me supera...

    • Si Viki es una pelirroja cuyo tel termina en 700, es una bomba, mide como 1,80 m. Es de 37 o 38 años, es fina, delicada, preciosa, flaca, cola y tetas perfectas, no cobra caro, todo con, no relojea. Su arancel es accesible. Andá y probá

    • Hola Pep, Paloma o Mercedes masajista en Face, es una hermosa mujer de 45 años, con mucha onda. Tiene un local bastante lindo en un lugar tranqui por jb jus to 1500, atiende hombres y mujeres y realiza variadas terapias y servicios. Tiene servicio con distintos aranceles, de Masajes sólo, Masajes y relax manual y masajes con garche. He reincidido varias veces, pues tiene una onda genial y el lugar está bueno. Te cuento que los masajes valen la pena, pero para pasar a la segunda fase es medio pelo y el garche es poco efusivo. En general la tarifa con el servicio es acorde, vale la pena, teniendo en cuenta que es una veterana y el garche no te vuela el mate. Tambien sale y hace domicilios y hoteles. Hay que probarla!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...