Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP Preciosa Ally


Comunitas

Publicaciones recomendadas

DISCLAIMER: EDITO EL ORIGINAL porque tal vez merezca la aclaración. Trato de ser muy objetivo al relatar mis xps. Esto quiere decir que aunque yo la haya pasado muy bien no omito detalle que considere que a algún colega lo pueda tirar para atrás. El motivo es informar al foro para que tome las decisiones de gateo como si la experimentaran en primera persona. El hecho que personalmente la haya pasado bien no hace a las nenas más lindas, buenas, limpias o "no te das cuenta que es una trans!" Me he llevado varios chascos por darle bola a ese tipo de apreciaciones.

Dicho esto doy comienzo. Domingo hace un par de semanas, con otras más a mis espaldas ratoneándome con su instagram, llamo a esta beba:

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Hola soy una hermosa bebita, llegué para hacerte gozar y que me hagas gozar... Soy 100% pasiva. Atención sólo a hombres. Mi departamento es totalmente discreto. Te espero con aire acondicionado, ambiente...

Sabía de cierta reputación negativa, pero la verdad me tenía que sacar las ganas. Un domingo tipo 7 de la tarde que sólo sirven para coger.

Coordinar fue muy fácil, le pedí media hora a cambio de 2 lucas (3 la hora). Llego al ¿ex? hotel de Callao a media cuadra de Corrientes y subo al piso que me indicó. No había nadie en el edificio, creo que funciona también con oficinas durante la semana. Volvamos a Ally, tremenda hembra, grande y bien proporcionada. 1,75 aproximadamente y voluptuosa. Siempre muy amable, le dejo la plata y paso al baño. El departamento, como han dicho por acá, un desastre. 5 gatos pude contar, comida y piedritas en el baño...salubridad 0 la verdad.

Al volver pruebo a ver si es de las que besan y se prende muy bien, nos matamos (un poco de sabor a porro, no me molesta), venía con expectativas bajas en ese sentido por lo cual la calentura fue doble. Me pega una muy linda chupada de pija sin. Párrafo aparte sus tremendas y perfectas tetas, suaves y blandas, el sueño del pibe. Se las devoré y pareció calentarle (aunque tiene el acting de puta incorporado). Se mantuvo la tanguita largo tiempo, se la sacó para hacer una suerte de 69, soy bastante precavido con temas de prevención de ETS por lo cual no chupo ni pija ni culos a chicas trans, pero ese semejante orto en esa semejante hembra merecía una exploración lingual por lo más profundo de sus ser. En ese momento me sentía dispuesto a morir por la causa.

Después garchamos con besos la mayor parte del tiempo, la tuve de frente todo lo que pude para mirarla y manosearle las tetas. Ella en su rol de puta me invitaba a que adopte uno complementario, pero me va más lo tranqui, le quería hacer el amor digamos. La pija estaba ahí, no reparé mucho en ella hasta que boca arriba se empieza a masturbar mientras me la cojo, acabó en breve cantidades minúsculas. Habrían pasado 20 minutos desde que entré, siento que amablemente me invita a acabar, a lo que le aclaro que me la voy a coger hasta que se cumpla la media hora. Suficiente.

Tuvo que ir al baño motivo de avería en la cañería trasera, con aroma incluido. Eso no me detuvo, cambio de forro y en cuatro. Cuando siento que es momento de dar por terminado el sueño se sienta en la cama y yo parado le apoyo los huevos en las gloriosas tetas, me masturbo y alternadamente se la mando en la boca, acabando una buena cantidad sobre su cuello y pechos.

Excelente experiencia, un lujo poder comerse de esa manera una nena así. No se si reincidiré, pero para variar un poco estoy decidido a empezar a ponderar más la belleza por sobre el servicio...quiero ir por la rosarina o santafecina Chechu, me encanta.

 

Editado por Comunitas
Disclaimer
  • Like 2
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/21/2019 a las 5:19 PM, Alzado50 dijo:

Y si, yo coincido con Ud. Pero lea el comienzo de la XP de Comunitas: "Sabía de cierta reputación negativa, pero la verdad me tenía que sacar las ganas".

Cuando la calentura con una escort específica es tan grande, hay que ir y pensar que uno paga solo para ver y tocar semejante hembra en vivo. Es el precio de ese tipo de calenturas.

 

No podría estar más de acuerdo Don Alzado. He gastado menos por bagallos de buena atención y también la he pasado bien. Tenía las 2 lucas, poco tiempo y ganas de chaparla fuerte a Ally. Me fue muy bien.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...