Jump to content

Tinder


julitico

Publicaciones recomendadas

 

Guita siempre vas a poner. Salvo una relación en serio donde haya afecto de verdad y relación a largo plazo para un parche guita vas a poner.

 

Yo voy a ser políticamente incorrecto. Voy , me la garcho y le tiró uno pesos, que compre lo que necesite y no llevar una bolsa 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pense que era una joda.... despues es como dicen los colegas... siempre pagas... hace poco me levante una mina en tinder y fuimos a garchar a un telo.... y quien pago el telo??? YOOOOOO... o sea que siempre pagas... las feministas quieren igualdad menos en estas cosas... jajajja. Aclaro que no la lleve a casa porque por lo gral las minas de estas aplicaciones no tienen los patitos en fila...

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Colegas...

Es complejo esto, uno no sabe si reir o llorar. Me estoy meando de risa de la idea de entrar al telo con una bolsa de carnicería con carne, chorreando todo el piso del telo con jugo. Pero entiendo que se trata de una situación miserable en la que se encuentra la dama.

Editado por DrJones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/26/2019 a las 10:46 AM, eltucu24 dijo:

Aclaro que no la lleve a casa porque por lo gral las minas de estas aplicaciones no tienen los patitos en fila...

Si asi es...a mi me pasó. Al parecer todas las minas que podes chamullar en estaa Apps de levante ninguna está equilibrada o tinen 2millones de quilombo en su vida. Asi es que volví al gateo, pagas garchas y te vas..para novelas tengo las de la tarde.

 

  • Thanks 1

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/17/2019 a las 8:04 PM, julitico dijo:

Me meti en Tinder con la idea de conocer una mina legal. Conoci una venezolana morocha y pegue onda. Salimos a tomar algo y quedamos en ir a un telo al dia siguiente. Al otro dia me manda un wassap pidiendome que le lleve un paquete de arroz, otro de polenta y dos bifes de costilla. La verdad que me la bajo. Como que le quito la magia. Yo pensaba que me la habia levantado sin pagar. Al final no fui. Ir al telo con una bolsa de compras es mas de lo mismo. Es seguir pagando para garchar.

Siempre se paga amigo, de una manera u otra. La escort mas cara puede ser barata a comparación de una civil a veces (mas si es tu novia, esposa, etc)

Igualmente hay minas civiles regaladas ultimamente, en tu lugar yo le compraba la comida y me la cogia a la venezolana. Llamenme basura si quieren, pero yo le daba igual. 

  • Like 3
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 27/7/2025 a las 19:21, Lonion dijo:

      No sé a que se refiere...

      A su edad... tiene mas de 18?

    • lonion parece ser bastante caminado 🤪

    • Hola colega, hay que romper el hielo nada mas, son profesionales acostumbradas a tratar todo tipo de temas, incluso que se las quieran levantar. Sacando el caso, animate a abrirte y aprovecha la terapia que minas hay millones, de paso disfrutas la vista pero ante todo, es una médica. Suerte

    • Buenas, como andan ???
      Comparto brevemente 2 recomendaciones 

      1. Ruthhttps://gemidos.tv/ruth-700926

      La visite anoche ya que se la veia muy linda en las fotos y fue muy copada mientra nos escribiamos 
      La verdad super recomendable, empezo con unos besos muy ricos, el oral es sin y muy baboso que me encanto 
      La acoste y le di mientra estaba enciama de ella y le besaba el cuello, ella me gemía al oido que fue todo un lujo
      la verdad no me queria ir era para pasar toda la noche con ella 
      El Arrancel fue de 70k los 20min
      Reincidiría: Si Seguramente me quede con ganas de mas

      2. Anabel
      https://altatension.net/escort/anabel-2/

      Es hermosa y super simpatica
      La recomiendo tiene una buena onda, una cola hermosa, me hizo sentir comodo todo el tiempo
      Da unos besos hermosos por todo el cuerpo y mas cuando te muerde la oreja
      El oral es con pero te hace sentir todo mas cuando juega con la lengua
      Tenerla encima mientras se mueve es increible y mas cuando le pedi de espalda para apreciar esa cola 
      A lo ultimo me hizo unos masajitos 
      El Arrancel fue de 50k la media hora
      Reincidiría: Si obiamente por que fue todo un amor conmigo 

      Ambas son las de las fotos asi que vayan sin miedo. Bueno espero que les sirva las recomendaciones Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...