Jump to content

XP con Mailén (ahora sí, hablo).


ian gillan

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas, amantes de Gillan, Glover, Lord, Blackmore, Paice, Morse, Coverdale, Hughes, Bolin, etc: Muy buenas noches.

Estuve con Mailén. Trataré de ser ordenado.

Es una chica muy joven (los 22 que reza el aviso), muy linda para mi gusto, un cuerpo muy armónico con pechos pequeños y una cola encantadora. Lindas piernas y 1.65/70 de estatura. Como suelen decir por acá, es la compañera de la facultad con la que uno siempre quiso acostarse. Sin dudas.

La pasé muy bien. Lindos besos; bajé al triángulo de la Bermudas, impecable su higiene pude degustar sin problemas. Una maravilla. 

El SEXO oral es con preservativo y me da la impresión de que le falta aprender o quizás no le gusta demasiado. Pero eso no me preocupó.

Cogimos en poses diversas, muy bien, muy agradable. 

Aclaraciones relevantes: quien busque una experiencia porno, zarpada, guarra, tiene que ir definitivamente a otro lado. No van a encontrar nada de eso con Mailén. Yo la traté con mucha delicadeza y creo que eso generó un buen clima. Insisto en la cuestión del oral: no van a recibir el pete de sus vidas. Y para los que vayan, tal como dijera alguna vez el colega Sargento García: "Trátenla bien, insurrectos". Es una chica con cierta delicadeza, se podría decir.

Conclusión: es muy joven y muy bonita para mi gusto. Peligrosamente linda. Para dar una referencia: su servicio no es como el de Amelie, pero si Mailén se pusiera los pechos de Amelie, estaríamos en presencia de una bomba atómica. Al menos para mi gusto.

Algo más: creo que es muy nueva en este oficio. Muy. 

 

Gift: 2000, la media hora y 3000 la hora.

Depto: correcto, todo en orden y limpio. 

WWW.ELNOCTURNO.COM

Espero haber pegado correctamente el link. Si no, busquen en la página. La verán fácilmente.

Cordiales saludos.

Me olvidaba: Reincidencia: en mi caso, sí. 

Editado por ian gillan
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marce534

Colega que tiempo estuvo ? Que horario ? Para ir viendo..$3000 es medio saladito por ultimo , su edad colega?  Yo calculo debe andar por los 59,  por lo de Purple, pregunto porque a algunas chicas no les va los maduritos como yo .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Invitado Marce534 dijo:

Colega que tiempo estuvo ? Que horario ? Para ir viendo..$3000 es medio saladito por ultimo , su edad colega?  Yo calculo debe andar por los 59,  por lo de Purple, pregunto porque a algunas chicas no les va los maduritos como yo .Gracias

Diga que no soy coqueto, si no, no le revelaría mi edad!!!!! Tengo 43. Estuve una hora, a las 17hs. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, julitico dijo:

A los 12 años escuchaba deep Purple? Banda de los 70. Esta seguro que tiene 43?. No me dan los numeros. Usted no tiene menos de 50.

Estimado colega, si me permite la ironía, entre mis músicos de cabecera figuran Schubert,  Bach y Haydn... Por lo tanto, yo debería haber muerto en el siglo XIX.

A propósito, mi primer disco de DP fue "La casa de la luz azul", 1988, 1989. 

Editado por ian gillan
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...