Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

DELFI sexyvip y DELFY planetarelax (ex pagina portaldiosas) HORRIBLE EXP.


el_nene_balotelli

Publicaciones recomendadas

  • Members

buenas  gente como andan... les voy advertir para que no se claven con esta piba... 
Delfi físicamente flaca de cuerpo chiquito pero muy buen lomo, linda cola, tetas hechas... de cara es subjetivo, no es el tipo de mina q me gusta a mi personalmente.
Arreglo por celu, siempre muy amable como la mayoría de las chantas... llego al hotel me abre y paso a la habitación, de entrada me pide los $1000 y me invita pasar al baño, cuando salgo estaba acostada en tanga boca arriba como si estuviese sola, me ignoro en todo momento, fue lo mas parecido a practicar necrofilia, horrible nunca me paso algo asi desde que gateo la peor situación que me toco afrontar con una escorts... pasaron cosas en el medio que no voy a dar detalles por razones obvias, pero la mina te forrea, te trata como una basura y encima siempre busca alguna actitud para discutirte. el q quiera detalles me manda un mp. 
no se claven con esta mina se piensa q te esta haciendo un favor y no asume q esta laburando con su cuerpo y es su trabajo por el cual nosotros le pagamos.
saludos! 

  • Sad 1
  • Like + 1

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gordon Freeman

uhhh vieja, glorioso regreso el tuyo!! sos un Idolo por estos lares!! lastima por tu xp con esa minuta. Otra que estaría bueno que evalúes seria Dina de SV. Algunos dicen que tiene mal servicio depende el día. Asique si a vos te atiende mal, ya seria para tacharla definitivamente!! 

Un abrazo maquina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica ya no va cambiar mas hace rato que trabaja de esto deverias de poner un poquito de onda por que midiante este trabajo se hace la diva en su redes social se ve que factura bien por que ostenta muchu igual cada bobo que caen en su publicacion por que la mina es llamativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Linda!!! Recuerdo xp de la ZR de esta nenu!!!!

    • Hermosa criatura Don Lonion!

      Parece estar barbara de buena,se prende en besos? Arancel?

      Las fotos muestran un amigo grande , como lo calificaría,  un M+?

      Gracias por la xp!

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...