Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

[XP] Jasmín Sexo3


Paracaidista

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Esta experiencia tiene ya un tiempito. Un martes, hace un par de semanas, luego de una comida con amigos en la cual el vino circuló abundantemente, decidí llamar a alguien para saciar mis necesidades fisiológicas mas básicas. No sabía por donde empezar, estaba en la calle, medio ebrio, con un celular de mierda que solo capta el G3 y por esas casualidades caí en el perfil de esta dama:

 

https://www.sexo3.com/Jasmin

 

La llamé a eso de la 1 am y me atendió muy amablemente, me dijo que eran 1500 y que me esperaba (se ve que estaba aburrida y sin ganas de dormir). Le dije que me acercaba caminando y que en el camino sacaba plata del cajero. Cuestión que no pude hacerlo, no entendía porque (al día siguiente caí en que debía haber llegado al limite diario). Luego de luchar con varios cajeros, la señorita me llama y me pregunta "¿y, no vas a venir?". Le expliqué mi situación, le comenté que me quedaban 700 mangos en la billetera, que me disculpara y que la iba a llamar otro día.

 

"No! vení, algo vamos a inventar". Listo. Ahí me dije, mi foto de perfil de whatsapp le debe haber gustado. Me dirijo hacia su domicilio, llegué a los pocos minutos. Me atendió en un cuarto de hotel a punto de caerse en pedazos. Me sentí en Cuba. El cuartito un desastre, sin baño, nada. Era un conventillo basicamente.

 

Pero bueno, mi situación de calentura + grado de alcohol en sangre me hizo abstraerme de eso y pasar a la acción. De alguna manera mi cerebro me hizo entender que no podía quedarme una hora, fumar un pucho, ir por una revancha, etc. Asi que, todo fue muy directo.

 

Algunos piquitos, nada exagerado (me pinchaba un cachito, eso me la baja un toque). Lo mas importante: le empecé a manosear el mega-ultra culo moldeado por los propios cinceles de Miguel Ángel. De a poco se fue acostando en la cama y el manoseo empezó a ser una bruta chupada de asterisco. Todo esto duró unos 10 minutos. Luego se dió vuelta y me hizo probar un amigo, no duró mucho tampoco.

 

Finalmente embozalé al pingo y adentro. A los pocos minutos ya había largado toda mi carga genética. Debo decir que su culo es realmente espectacular (ojo, me gustan grandotes y generosos), pero no solo por el lado de las nalgas, sino como lo maneja, como quiebra la cintura, como lo saca para afuera.

 

Cara: 5

Tetas: Chicas, no las probé

Culo: 10

Amigo: M

Onda: 9 (conmigo simpática, me dijo que tenia que volver y ser pasivo)

Gift: 1500 (si leyeron bien la XP, pagué 700)

 

Reincidencia: Si se muda mas cerca de casa, seguro.

 

 

Espero que les sirva,

 

Saludos.

 

Editado por Paracaidista
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...