Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Crystal BC


SoyNico1987

Publicaciones recomendadas

  • Members

Hola colegas gateros, la verdad que hace bastante soy usuario del foro pero empecé en esto del gateo hace poco. Voy a ir posteando XPs a medida que conozca chicas. 

A los bifes: a esta chica la vi en dos oportunidades, una en enero y otra el mes pasado. Ya sé que pasó un tiempo pero no creo haya cambiado mucho. 

La contacto por Whatsapp, me responde luego de unas horas. La primera vez me pasa 2000 por cuarenta minutos (curioso tiempo) y la segunda vez (hace un mes) el mismo arancel pero "por media hora". Me pasó precio por hora completa pero ya ni me acuerdo y yo fui solo media hora, no podía más. 

La chica atiende en Illia casi Independencia, abre de arriba. Medio quemo por la zona transitada pero a mí me chupa un hue... Abre y la verdad que me gustó lo que vi. Es petisa (a mí me gustan porque yo tampoco soy muy alto) y tiene unas tetas hechas que dios están para prenderse hasta gastarle los pezones. Son tetas hechas, bien vedette, al que le gusten naturales o más bien "armoniosas" busquen por otro lado, esto es plástico. 

Me saluda, la segunda vez que fui ya con pico, me pide la plata, me invita al baño (limpio, me da toalla limpia), salgo, voy a la habitación y ella entra al baño a cambiarse. Las dos veces que fui salió con un conjunto de portaligas, negro y otra vez rojo. La verdad que está muy buena la vete. 

Se sube arriba de la cama, empieza con besos más bien tranquis, intenté besarla con lengua y aunque se deja un poco no es de chapar muy fuerte, deja que metas lengua y apenas puede saca la boca para que beses en otro lado. Baja despacio y empieza a hacer un pete con. Bien pero tampoco increíble. 

Una vez parada se me sube encima y se mueve bien, nada increíble pero bien. Sigue un rato hasta que le pido cambiar, la pongo en cuatro un rato (lindo orto, no se si entrega) y acabo. Un ratito acostados, me cambio y me voy. 

La segunda vez que la visito fue muy similar, empezó ella arriba pero en vez de entrarle en cuatro estaba medio apurado así que le pedí acabarle en las tetas. Dijo que si sin problemas. Le acabo en las hermosas bochas esas mientras me gemía (acting decente). 

Voy al baño a limpiarme, me pide que le lleve papel para limpiarse las tetas, me vuelvo a acostar dos minutos a descansar y acá para destacar es que en vez de fletarme me empieza a besar en el cuello (iba media hora de los 40 minutos) , pero yo me tenía que ir. 

Tabla (seguro me falta algo) 

Edad: soy muy malo para adivinar edad pero diría 30 y largos, posiblemente 40.

Besos: 7. Da picos y me gusta un poco con lengua pero nada más. 

Cuerpo: petisa (1,60), tetona (hechas) y culona. Positivo es que no hay cellulitis ni grasa. 

Tetas: 8. Son grandes pero extremadamente plásticas y algo duras, no fue un trabajo "delicado" el del cirujano. 

Culo: 8, muy lindo. 

Actitud: 8, quizás 9. Para lo que es mercado local está muy bien, pero sentí como que faltó algo. Un chape más de novios quizás. No sé. 

Reincidencia: ya fui dos veces y si bien aprueba con creces, me gustaría probar otras. 

Cualquier cosa pregunten. 

 

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, felicitaciones por la xp, siempre le tuve ganas pero por una razón u otra nunca concrete con ella.

hace 5 horas, masseffectcba dijo:

Gracias por compartir colega. Esta michi es uno de los mejores plan B de la docta (un poco salado para mi gusto). Si cobrara menos se llenaria de guita mal. No sabia estimado que hace servicio completo la michi. Buen dato para tener en cuenta.

 

Según me supo decir una vuelta por teléfono al completo lo hace según el tamaño del amigo jajaj

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...