Jump to content

XP Fiama, bosque, mil vueltas y un plus inesperado


sexysex

Publicaciones recomendadas

Bueno voy a resumir dos XP que pasaron un martes y un jueves, como si fuesen una sola (y en el orden que me acuerde ya que no me acuerdo bien y fue hace un mes).

Mucho stress, el país prendido fuego, en fin, la zona es uno de mis lugares de desenchufe. Escucho música, fumo porro a morir y me relajo.

Es un recreo para mi de verdad. Y encima si la pongo, ni hablar.

Llego muy prendido fuego, nervioso, cansado y muy pero muy caliente y arranco a ar vueltas y en seguida pirmer round, veo a mi amada Irina y (es una historia que me guardo algunos detalles)me dice de dar una vuelta, últimamente no cojemos porque ella me tiene desconfianza por como termino cierta situación y si bien es injusto, no me jode e igual me gusta verla y charlar, y FUMARRR con ella. Siempre nos estamos seduciendo, me pone la pija a mil siempre, de la nada y apenas se sube al auto me dice " ¿puedo probar algo con vos?" yo le digo "obvio" y saca de la carterita un bruto fleshlight (googleen) y me dice "¿lo puedo probar con vos?", "obviooooo", paja gratis arriba, después de fumar, arranca y me lo pone con gel previa paja  muy buena y adentro, esta bueno pero es raro, me tiraba besitos y le pedí que se toque y arranco, la verdad trate de cojerla, y se corto la onda. Y me quedaron los huevos como dos tercios de los blue man group.

De ahí, tenia taquicardia del dolor de bolas y de repente la veo a Tatiana (morochita teen que esta más puta que la mierda, malas XP, yo estuve con ella y la pase bien, me calienta mal) caimando con un wachiturro por le medio del bosque, para en un árbol, se agacha y arranca pete directo, la magia del joggin, al segundo de que esto arranca, llega otro usador compulsivo de joggin y se prende, ella se para y si dejar de chupar pija, se destapa la pija y el pibe se la coje, ver esa secuencia me hizo literalmente perder el dominio sobre mi mismo y mi pija tomo el control de mi destino y me baje del auto y camine hacia ellos....

Ahora es el momento en el que ustedes deben creer que, ME PRENDI A LA PARTUZA Y BLAH BLAH BLAH, pero no apenas me acerco la piba me saca cagando, y amante de nunca confrontar en la zona roja, me di vuelta y muy tranquilo y relojeando la hermosa porno que pasaba detrás mio, me fui al auto. Entonces obviamente tenia que cojer si o si, y apareció....

 

la sigo mañana que me duermo

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

      • Like + 1
    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 2
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...