porongon35 Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 hola alguien tiene el cel o algo asi de esta chica ya que me gustaria conocerla pero no salgo de noche ya se imaginaran x que no? jeje se agradece data del cel plis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members jalt Publicado 12 de Febrero del 2008 Members Share Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: mariela de la posada Porongon, si bien no soy un "super habitue" de la posada, y esperando que los demas amigos foristas lo confirmen, te comento que es caracteristica importante de ese boliche que las chicas solo trabajan "ahi". Nunca he conocido a nadie, ni encontrado gente en internet, que haya podido salir con una chica de ahi fuera de su "horario de trabajo". Y mucho menos que provean numero de celular (practica habitual en Q y Madahos, pero aqui nunca.....) En definitiva, una de las grandes contras (para mi) que tiene este lugar, es precisamente que hay que "ir a contratar" si o si. Parece no haber otras alternativas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porongon35 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: mariela de la posada ok gracias por tu data , el tema son 2 contras una soy casado y no puedo salir de noche y a la niña en cuestion la conosco por que tengo la cochera donde guardo el auto en frente de la posada y la vi pasar varias veces a ella por la vereda antes de entrar a laburar pero como te digo vivo en frente zona vedada para mi lastima. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fadel Publicado 23 de Febrero del 2008 Share Publicado 23 de Febrero del 2008 Re: mariela de la posada Es verdad lo que dice el amigo jalt, si queres sacar a una chica fuera del lugar el precio hasta diciembre era de $ 1200 (según el día) de 23:00 a 5:30. Las chicas de ahí estan "muy vigiladas", salen para ir al cabarulo y despues vuelven adonde viven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas