Jump to content

Guest

Publicaciones recomendadas

Fresquita xp, de hace un par de horas. Ya todos la conocen (asi que pido disculpas por no innovar el repertorio), todos sabemos que ese Qlito es el de las publicaciones y ella con su 1m50cm te domina de principio a fin. Le escribo, coordinamos la media hora a 1500 en el depto de sarmiento y la costa. Tiene algo la petisa: su servicio (bucal sin con mucha saliva, se deja almejear, tiene chiches, besa mucho, etc.), su fisico (uno de los mejores totos de mardel, top 3 diria yo) o lo genuina que es ella. Me exprimio todo lo acumulado de la semana y me fui con una sonrisa de oreja a oreja. No hay que pensar mucho, antes que ir con chicas que publican usando fotos de sol perez y brindan servicio de privado, me voy con esta petite que por la misma plata te garcha como si fueras su novio y se moja a tal punto que tenes que secarte con una toalla. Espero les sirva este relato. Para los que saben la encuentran en el nocturno y argentinxp

3-73-400x400.jpeg

2-81-400x400.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

index-90.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola Caballeros,Amo jugar y cuidar cada detalle de mis encuentros, haciendo de ellos, una...

 

Impresionante esta peti. La quiero en CABA. ¿Quién es el "trauman" de mardel con el que hay que hablar?

(Bueena.. el chabon estaba re enganchado con la novela del 13) 

react_haha.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tanto leer Ayer estuve con ella, sin dudas un excelente Pete sin. Cola 9.50 puntos

Tetas 7 chiquitas para ni gusto ,aunque firmes

Cara 9(tiene ojos claros)

Reincidencia asegurada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia , me gustaria conocerla...saben que horarios maneja?, gracias.

Se ve muy linda la cola, y la destaca en cada foto, hasta ahora no conozco a muchas, pero la cola que mas me gusto es la de Jesica vip de El Nocturno, realmente increible, para besarla todo el tiempo, divina al tacto, una forma perfecta,,solo pude dedear un poco...lastima no es completa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...