Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP con Antonella de AV


carlos42

Publicaciones recomendadas

Buenas, paso a contar mí encuentro con

La tenía en la lista hace rato, impresionado por semejante tetones que se ven en las fotos. Además, el gif era de los más "económicos" (ponele) de las que publican en esa página ( y en bonitas también). La cuestión es que estaba antojado de chupar un buen par de tetas, así que le escribo, y ni bola. Finalmente me contesta con un mensaje prearmado de $2.000 la hora y $1.300 la media, todo con preservativo. Aclaró que había que avisar con media hora de anticipación para reservar turno.

Pregunté por besos en la previa y me contestó que no había problema.

Me pasa dirección aproximada por la Cañada cerca de 9 de julio ( hay varias michis que me han pasado dirección por ahí, se vé que hay alta concentración gatuna por la zona) y encaro.

Me recibe sola en su dpto ( lindo, limpio, sencillo, abrió de arriba no tuve que esperar nada) y la veo: primera impresión, muy bien. Las tetas de las fotos son tal cual, melones redondos, hermosos, con aureolas grandes. Tiene pezones planos, que parecen pequeños, pero un sueño chupar esas tetas. Eso sí: son hechas. Pero blanditas, lindas al tacto. ¡Una belleza!

Imponente el físico, linda carne, con muy buenas curvas, nada de panza, lindas caderas armoniosas con su cuerpo y voluptuosa en el conjunto. Y la sorpresa es que tiene un lindo culo, bien armadito, duro redondo, precioso en cuatro y en todas las poses.

Linda piel, es más oscura que en las fotos, pero suave y tersa. Me dio la sensación de que es pendeja, ponele 24 o 26 años. De cara, redondita, con una nariz pequeña ( ñata la describe bien) pero con unos labios de negra petera terrible. 

Me gustó, en fin. Linda negra pulposa, de curvas sinuosas y cuerpo firme, sin panza.

Paso al baño ( bien, limpio, con todo lo necesario) y me espera en la habitación cómo me había recibido: corpiño y lencería erótica con hilo dental, muy linda.

Me pega un chapadón de una, muy lindo, y a los besos, me saca la ropa y empieza a acariciar mientras me seguía besando. Se puso cada vez mejor hasta que calzó forro con la boca y me pegó un mamadón de aquellos, hasta los huevos, bien baboso y garganta profunda. Yo pensaba " la puta madre, cómo no me la chupas sin, hija de puta, que bien que usas esa lengua" pero no había caso, es sólo con preservativo el servicio.

Empecé a dedearle la conchita, rica, totalmente depilada y estaba mojada, así que se la saqué de la boca y le di misionero un buen rato.

Después se me subió ella y me empezó a garchar, muy bien, para adelante y atrás, hacia tiritar las piernas mientras me daba un festín con esos tetones que me los ponía en la cara. En fin, poses varias y por último, de perrito con ese culo monumental. Un poema. Largué todo, me desmayé de placer con ese polvaso.

No relojeó ni agarró el celular en ningún momento, cosa que me agradó, me alcanzó algo para beber y me dejó reponer, acostada a mí lado y acariciándome. Le hubiera echado otro, pero me tenía que volver. Así que pagué al final ( punto a favor, en ningún momento pidió el dinero) y me fui después de darle un último beso.

La pasé muy bien, la recomiendo.

Tabla ( si bien es archiconocida, y hay varias xp de ella en el foro)

Cara: 6. Linda negra, carita redonda con nariz pequeña y buenos labios para chupar pija.

Cuerpo: 8 voluptuoso, con muy lindas curvas, armonioso. Diría que a lo Kim Kardashian, con ese tipo de curvas.

Tetas: 9 ¡Tetonasas mal! Enormes, tipo melones, redondas y blanditas. Pezones planos, grandes aureolas, todo rosadito.

Culo: 8. Me gustó, redondo, firme, hermoso para culiar en cuatro, o para que te monte de espaldas. Un poema verlo comer pija de atrás ( no hace completo, una verdadera lástima)

Trato: muy cordial, educada, atenta a todo. Sin hablar de más, lo justo, es agradable la experiencia.

Dpto: no me fijé mucho, cómodo y limpio, al igual que el baño. Entrada discreta, dentro de todo, abre de arriba. No esperé ni un minuto.

Puntuación general ( la mía, totalmente subjetiva): 9. A pesar del pete con, la pasé de maravillas, me fui más que satisfecho, con la sensación de haber recibido y encontrado más de lo que esperaba y buscaba.

Gif: $1.300 media hora.

Espero que sirva, si bien ya se ha hablado de ésta linda señorita muchas veces en éste foro, quería compartir mí experiencia. 

Sobre todo porque, y cada vez veo que lo comentan más seguido, los precios están súper inflados y tenés unas momias egipcias que pretenden cobrar boludeces por lo que no vale ni el servicio ni el cuerpo que tienen. 

¡Saludos y compartan más experiencias, loco, no me van a decir que no garchan! Entiendo que con ésta crisis, estemos más restringidos, pero a algún gatito por mes le debemos estar entrando, entonces ¡Cuenten!

Editado por carlos42
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, carlos42, por contar, y por hacerlo con ese grado de detalle.

La llamé varias veces, pero nunca me atendió.

Tenía dudas sobre su atención, pero ahora, volveré a insistir.

Es una lástima lo del bucal con preservativo, pero creo que es mucho más prudente, ya que las enfermedades nos están acechando. Si el forro es fino y la mina es buena, la sensación lo mismo es satisfactoria.

A coger, pero a cuidarse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado @Pedroguevara

Hola qué tal . Yo estuve varias veces con este chica hermoso cuerpo, tetas ni hablar por mí le pongo un n 9. A todo la recomiendo . Es más siempre quise hacer un trío con alguna amiga pero no se dio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...