Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Milena de Bonitas Cordoba


Fintosito

Publicaciones recomendadas

Bueno estas mininas de Bonitas enserio que me tienen loco ( por las fotos ) quisiera probar a todas para contar mí experiencia con todos 

Bueno llegó al depto estaba limpio; el orden es relativo ; me recibió de muy temprano cerca de las 10 am me dice Justo me iba a bañar le dije para bañarnos juntos accedió  (habíamos acordado un día anterior) bueno charla ,calateo ,franeleo kisses y se arma el rambo bañandome comenzamos a tranzarnos de verdad empezó el PT yo parado cerré la ducha y fue más lindo la mina se la tragó toda (hice la que siempre les hago a estas perrunas me agacho a besarlas y de pronto un cambiaso de boca a verga ( es mí sello jajaja) ) después vamos a la cama nos secamos y chapamos otra ves le doy un chupadon de orto , después encapucho y se la meto en perrito luego misionero y le pedí ella arriba para chuparle lo poco de tetas que tiene xD  me empezó a decir  !dónde te querés venir ?! Donde ?! en tu boca le dije 300 me dijo y fuaaaa le tiré toda la milk recuerdo que la atore ,y se lo paso , nos acostamos me cobró el adicional y no se fuee al baño ( jaja ) charlamos un poco y bueno me bañé y me fui 

Creo que fue 45 minutos total

Tabla

cara normal de tíos que no parece puta

tetas: pekeñas 

culo : ese culo es cachetón suena hermoso con las nalgadas que le dí

Actitud : de novia / de muy perra se traga la leche por unos pesos mejor me hubiera pajeado y solo le pagaba 300 p para que se lo pase Haha

gif :1500 + 300 tomarse la lechita 

 

volverías : a esta mina le leí Post Buenos y malos seguro es de las que te engancha a la primera y después ya te atiende pésimo o no tan bien no lo sé , pero quisiera probar más carné  así que por el momento .no ! 

Muy caro su servicio pero no me fui tan estafado saque el impuesto con atorar la  que se trage mí leche y chuparle el culo las nalgas y la Concha

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, el_guason dijo:

En qué mes fue la XP..yo le escribí hace un par de semanas y me pasó el mismo precio..2000 la media y 2800 la hora

Es verdad fue hace ya varios meses no lo publique porque en fin, pero ahora le acabo de preguntar y me tiró los precios que ustedes me comentaron , muy difícil volver :'v 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclara antes hermano! Jajaja va con onda... Por más buena que estén no le pago $2800 o $3000 a ninguna (el bolsillo me da con lo justo pero mi punto de vista es q es grande el riesgo de clavarse y pasarla mal, ganarnos esa guita nos cuesta a todos creo q a todos... para tirarla y salir puteando e indignado). El tema es que noto cada vez más infladas las tarifas, piden boludeces... 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gastonleche
hace 9 horas, Wayneroon dijo:

Le acabo de escribir y me paso 2000 la media, 2800 la hora y por 500 más se toma la mema... Mejor Que se vaya a cagar jajajajaja! 

carisimoooo  !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • durango

      Publicado

      hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • durango

      Publicado

      hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...