Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

MACRISIS


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Usemyhole dijo:

Más que un indicador de la crisis el que los gatos acepten tarjetas, es que las tarjetas acepten gatos.

Hace unos años, para abrirte una boluda cuenta si eras un comercio, te pedían que hasta dos clientes del banco te referenciaran. Me pregunto quiénes serán los clientes del banco que referencian a los gatos.

Pensalo.

MYHOLE usted es mi idolo! jajajaj

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Usemyhole dijo:

Más que un indicador de la crisis el que los gatos acepten tarjetas, es que las tarjetas acepten gatos.

Hace unos años, para abrirte una boluda cuenta si eras un comercio, te pedían que hasta dos clientes del banco te referenciaran. Me pregunto quiénes serán los clientes del banco que referencian a los gatos.

Pensalo.

Pero ya no hace falta.. abris una cuenta en mercado pago como si nada.. mismo te dan el aparato movil para pasar tarjetas por 170 pesos... una cuenta en banco patagonia con el minimo de costo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Usemyhole dijo:

Hace 20 años, el Banco Patagonia no hubiera aceptado abrir una cuenta a un gato para que cobre sus servicios en ella. Ni loco.

Te diste una vuelta por ML ultimamente..? Sector "masajistas" es un gaterio encubierto... no te digo que todos... pero sabras diferenciarlos... y tienen cobro de tarjetas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte el tiempo pasa y todo va cambiando, a veces demasiado, para bien o para mal, según de que lado estemos parados. La tendencia mundial es bancarizar a todos, obvio cobro de comisiones de por medio y principal fin. Lástima los muchos q quedan fuera del sistema así planteado. Pero eso sería para un debate social y político muy fuerte.

Pienso que un gato que te ofrece pagar por estos medios, es mas confiable, ya que debe estar mas comprometido con su profesión, por lo menos para recaudar, mas blanqueado y seguro. Luego dependerá de sus cualidades y capacidades para retener clientes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bestia666

SEGURAMENTE USAN MERCADO PAGO, QUE HASTA LO USA LA DOÑA CON OLOR A SOPA PARA VENDER AMODIL, pero la entidad que procesa los pago ni siquiera es un banco, es  una empesa  que brinda servicios, asiu los bancos ni tieene cavida, ademas con el hambre que tiene, todos los dias pasan x el local a ofrecerme el posnet la cuenta y la mar en coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2019 a las 1:32 PM, Usemyhole dijo:

Sin duda aumenta la seguridad del taxiboy el estar registrado y bancarizado. Y también aumenta la seguridad del cliente ante el taxiboy, porque para pagar con tarjeta le tenés que dar tu verdadero nombre y banco con el que trabajás al tacho... ¡Ojo con eso!

Con un mínimo dato sobre por dónde vivís y con tu nombre, el tacho te googlea y te saca al toque. Hoy, hasta con una foto pueden averiguar quién sos si participás mucho de las redes sociales. Imaginate lo que haría un Thiago con esa información.

Piensen que el tacho que está jugado, le chupa un huevo que vos puedas ubicarlo por su banco, porque especula que uno no va a hacer quilombo, porque en el quilombo pierde mucho más uno que él. Y más si se da cuenta de que sos un gay tapado o discreto. Tiene casi asegurado que no lo vas a denunciar si te extorsiona.

Creo que conviene pasar previamente por un cajero y extraer el efectivo, antes que el pagar con la tarjeta en lo del escort. Por lo menos por una cuestión de privacidad y seguridad de uno.

Pagar con tarjeta, es medio como darle mucha más información al tacho de la que uno quisiera dar. Yo jamás le he dado a un taxiboy mi verdadero nombre.

Ni se lo voy a dar.

Completamente de acuerdo Usemyhole.

Es una locura pasar una tarjeta a un completo DESCONOCIDO en el contexto de SEXO pago.

Hay crisis y hay también quienes cuando entran en desesperación pueden hacer cualquier cosa.

Y no son pocas las veces que aparecen en los diarios asesinatos, robos, etc. de gays sorprendidos por algún personaje de estos.

Está claro que LA CALENTURA FÁCILMENTE PUEDE HACERNOS HACER CUALQUIER COSA, DISTRAERNOS FÁCIL, NO VER SEÑALES CLARAS (o no querer verlas...).

Soy lo menos perseguido que hay. Pero puedo ver que hay cierto perfil de taxis que a mi, por ejemplo, me gusta y que no tendrían ningún problema en mandarse cualquiera. Me van pibes bien varoniles, pendejos, machitos... como a muchos de nosotros...

He tenido un par de experiencias medio pesadas y ando con el ojo y la intuición más alertas. Ninguna terminó definitivamente mal... pero estuve ahí...

En fin...los buenos somos pocos y tenemos que cuidarnos...:classic_rolleyes:...!

 

Tom

 

 

 

Editado por tomaswrest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@tomaswrest ML: MercadoLibre

MercadoLibre o MercadoPago y otras son aplicaciones, cuando las usas para pagar no entregas ni mostras la tarjeta, haces el pago desde tu celular escaneando un código QR del proveedor, quién recibe en segundos la confirmación del pago, tu nombre y el monto.

En estos tiempos el anonimato ya no existe, nuestros datos están por todos lados y se consiguen solo con el número de celular, así que si alguien quiere saber quién sos es muy fácil. Por eso el 99% de los escorts no acepta llamadas en las que no se vea el número, ellos también están expuestos.

En lo personal, no coincido con la idea de que los escorts, como grupo, son más delincuentes que el resto de la sociedad. Estamos rodeados de basura y los Escort no son peores que el resto. De hecho, me siento más inseguro cuando levanto por grindr que cuando visito un escort, que se donde atiende, donde pública, etc.

Siempre hay que estar atento y usar el instinto, el sentido común y la experiencia son mucho más útiles que la paranoia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me encanta le tengo unas ganas a esa pija

    • Hola, muy buena la XP lo felicito.

      La quise ir a visitar varias veces pero despues no me anime, pense que era my dominante, siempre aclara que es con la leche el servicio??

      Como es la entrada al lugar muy botona?

    • La semana pasada estaba por Microcentro y le escribí a ver qué onda, me contestó al toque, siempre buena onda por cel y allá fui. Me estaba esperando con un conjuntito rojo hermoso, ella muy linda como siempre. Empezamos con unos besos, tranqui y noté que ya estaba al palo, no la tiene tan larga pero si bastante gorda por lo que no pude resistir a arrodillarme jaja después de un rato de chupársela me propone hacer un 69 muy bueno al que pido parar porque quería cogerla y mucho más no iba a aguantar. Me calzo pilotín, se pone en 4 y comencé a darle, tiene un culito muy lindo que me calienta mucho, después de un ratito le pido patitas al hombro para verla a la cara mientras le doy y ahí no pude más jajaja después de acabar ella en un tono muy pícaro me dice "ahora me vas a dejar a mí?" Y no pude negarme jaja se pone preservativo y me dio también primero en 4 y después patitas al hombro para terminar dándome la leche en la boca. Una charla bastante amena post, ya hay un poco de confianza y eso ayuda. La verdad la pasé muy bien como las otras veces que fui. 

      El gift fue de 150k, les dejo el link https://distintas.net/brenda-meet

      • Like + 2
    • Julieta Lopez es muy copada, la visite una vez hace unos años. Me preguntó dónde estaba, y como ella estaba yendo en auto y le quedaba de camino me pasó a buscar en su auto jajaja. Execelente servicio 😂

      Entrando al estacionamiento ya me venia diciendo que me quería coger. 

      Cuando llegamos se fue al baño y volvió al palo, también me sorprendió el tamaño y lo gorda que la tenía.

      Me fui con el culo bien roto ese día 😁 

    • En 2/6/2025 a las 16:20, Lonion dijo:

      Sí, es buena onda. Es una activa moderada y una pasiva excelente. En confianza es mejor que la primera vez. El trío que hice con ella y Flamma estaba encendida y muy caliente y fué de locura. 

      Gracias por el dato,sobre su rol sabía pq me lo hizo saber (admito q hay piel por temas ajenos no concreté), después de conocerla le gustaría la idea del trío y no se la tiró ahora pq capaz no le termina gustando jajaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...