Jump to content

ESCORT’s que valen la pena


Invitado Francisco

Publicaciones recomendadas

Invitado Francisco

Buenas tardes después de leer en varias ocasiones y haber tenido la suerte de estar con varios escorts con muchos de los cuales repetí experiencias es que me decidí por hablar de una lista de los más buena onda, probé a Ariel Sty lomazo pero aburridisimo, aunque el trato es brillante aburre, probé a Joni el pibe de zona norte también lomazo y muy buena onda, probé a Estéfano lomazo pero no muy varonil para mi gusto, probé también a Máximo H. Peludo, grandote y muy buen pibe la verdad, también estuve varias veces con Niko piana lomazo infartare, altura pero... pija small para adoración es divino el pibe, igual tengo uno nuevo que no publica que es promotor caño terrible en fin si quieren saber más de alguno me preguntan, todos estos están en Soy tuyo! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me perdí un poco con la redacción... y lo que posteás como: "escorts que valen la pena", resultó ser que muy pocos de los que mencionás valen la pena... jajaja

Todos los que nombrás van más para un post de "a quienes no llamar"

Paso en limpio:

Ariel Sty (párrafos miles dedicados a él en éste foro), y todos coinciden con tu opinión... yo también estuve más de una vez con él.

Joni el pibe de zona norte (NO SE QUIEN ES) ni donde publica

Estéfano (lomazo pero no muy varonil para mi gusto): si es el que publica en Soy Tuyo, coincido con vos en que tiene un lomazo tremendo! pero si tenés mas datos, yo encantado de conocer detalles! Porque por sus fotos parace una bestia increible!

Máximo H: también, lo mismo que contás, experiencias de muy buena pija, pero solo eso, CERO positivas.
 

Niko Piana: más de lo mismo, (leé lo que hay escrito sobre él: lomazo y pija small)  (estuve con él)

Y QUE NOS QUEDA?? El nuevo, que no publica, que es promotor caño... y que todos queremos saber de quien se trata!!!

Lo hice largo! perdon!  Parezco Usemyhole jajaja (va con onda)

 

Editado por Adriancito30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No conozco a nadie de ese target. Aunque bellezas en este mundillo que al menos sé que no publican más son Jessi Love, pampeana... estaba en un privado de la calle Lavalle y Florida. Hermosa mina y buena persona. Lo último que sé es que estaba en pareja, espero que le esté muy bien. Y la clásica Dulce Tentación o Ciel, tampoco publica pero era una máquina de sacar leche con esa cola.

      Ambas hermosas minas con las que te podías llegar a enamorar si no cortabas a tiempo jajaj.

      Desvarié pero son las únicas dos que me remite a una belleza que resalte, como la que consultó usted, aunque no de la misma onda (pelo corto)

    • hace 18 horas, Cosmar10 dijo:

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      Seguro lo leen. Me han contactado despues de una xp.......

    • Estimados eruditos del foro,

      alguien tiene data de esta niña? 
       

      https://distintas.net/vixxi

      lo habitual: es activa o pasiva? Mentalmente confiable? Porta algo lindo?

       

      gracias!!

    • Buenas ¿Hay gente en el foro que aun en el 2026 tenga afición hacia las revistas de mujeres? Ya sea por coleccionismo, conservación o algún morbo particular.

      Por mi parte, desde hace ya mucho tiempo soy devoto admirador de Evangelina Anderson. Durante años encontré sus imágenes dispersas por internet, como pequeños destellos que aparecían y desaparecían entre páginas y recuerdos digitales. Con el tiempo exploré otras figuras; modelos, cantantes, actrices, pornstars, cuerpos y rostros nuevos y antiguos que iban cruzándose en el camino, pero siempre, inevitablemente, regresaba a Eva. Actualmente sigue siendo la misma pero elige ser mas reservada.

      Últimamente empecé a notar algo triste: aquellas fotos que tantas veces me habían cautivado comenzaron a desaparecer lentamente de la red, quedando relegadas a páginas antiguas, silenciosas, rincones olvidados que parecen esperar su inevitable final. Fue entonces cuando comprendí que incluso la belleza digital también puede perderse, borrada sin despedida. Por eso decidí empezar a reunirlas en el mundo físico: revistas, láminas, cualquier huella tangible donde su imagen haya quedado impresa. Tal vez sea una forma de resistirme al olvido, de conservar algo que el tiempo y los limites de la red querrán sacarme. Imagino, a veces, un futuro distopico sin pantallas ni conexiones, un mundo detenido donde los libros vuelvan a ser lo único que nos quede para mirar y recordar. Y en ese silencio, entre páginas gastadas, su figura seguiría allí, intacta, acompañándome y recordándome que incluso en el fin de las cosas aún puede sobrevivir la inspiración.

      Por lo que ahora les pregunto ¿Mantienen sus colecciones ustedes? ¿Siguen comprando y buscando? ¿Que encuentran en lo fisico que no en lo digital? Y por ultimo y mas importante para mi ¿Donde compran y recomiendan buscar?

      papara.webp

    • hace 6 horas, pendejoo dijo:

      Comente su XP para alertar a todos! Que nen@?

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      • Sad 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...