Jump to content

Escort de Lujo, Hay algo????? busco a Mady


Rafa_xxx

Publicaciones recomendadas

Invitado Gordo_Fofo

Tenes a Scarlet de Sexi Vip (es una pagina rosarina de scorts) Los que fueron dicen que tiene buen servicio. Después esta Nessa también de la misma pagina aunque con un servicio irregular (te trata depende de como le caigas). Ambas cobran $5 mil la hora con el servicio completo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gordo_Fofo

Colega Gatero123456 Scarlett dice que cobra 5 lucas porque ahora hace Anal (hay que ver si se la banca bien o es solo la puntita). En lo que si tiene razón es que el servicio también varia en persona a persona. Lamentablemente la escort perfecta no existe. Aunque la mayoría de las experiencias son buenas con la niña Scarlett.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gordo_Fofo

Colega Rafa_xxx me alegro que se decida por Scarlett, pero esperemos que usted después cuente su xp y que no se la encanute. Esa es la propuesta de este foro, brindar datos a un colega para que después este cuente su xp. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Invitado Gordo_Fofo dijo:

Colega Rafa_xxx me alegro que se decida por Scarlett, pero esperemos que usted después cuente su xp y que no se la encanute. Esa es la propuesta de este foro, brindar datos a un colega para que después este cuente su xp. 

Estimado por supuesto y con lujos de detalles 🐺!!!   

Estoy casi obsesionado  jajajja  es una fija ... después se me pasa ....voy de un colmillo a la vez 🐺🐺  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Acaba hermoso no?

    •  Que linda xp Colega, hace mucho que no la visito. Pero años atrás la visité varias veces y siempre la pasé muy bien. Es una tipa accesible y macanuda. Su ARMA es de temer , es realmente gruesa. Y le comento que como pasiva también es excelente. Saludos 

    • Coincide con mi xp postrada meses atrás, es muy buena chica y no tiene dramas pero esos silencios hace creer que no la está pasando muy bien. Gracias Colega, seguramente la visite de nuevo. El Eclypse no es el telo que me guste pero ella vive en El Gondolin y queda cerca.

    • 2

      Publicado

      Lo mejor que tiene es la pija .buena atención 

    • hace 41 minutos, Richie_cuningham dijo:

      Adhiero totalmente, es mas me inspiro tanta confianza que las 3 veces q estuve con ella vino a mi casa, la ultima vez q estuve fue en diciembre, tambien le gusta mucho ser activa. y es una dulce. por lo que veo no esta su publicacion, ahora publica como Julita Khalifa. pero no está activa. 

      Asi es Richie. La visite hace unos dias y no subí la xp por ese motivo.

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...