Jump to content

Shanaira de Zona Sur (Temperley)


coolkid

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, los que me recuerden y los que no!

Estuve muy desaparecido del mambo travieso y mucho más de éste foro por ya bastante tiempo. He tenido algunas xp's profesionales con Florencia Dalis y con Valentina (una morocha que paraba en marcelo t y junin/uriburu que rajaba la tierra, ambas excelentes, varias amateurs que no corresponde publicar (varias buenas), pero andaba medio pachorra y en mambos de fiaca. En fin, a los hechos!

La piba siempre me había gustado por fotos (me busqué el link solo para Uds. xq de donde yo la saqué, Sexo3, no publica mas)

GEMIDOS.TV

escorts argentinas independientes en Buenos Aires, La Plata, Toda Argentina, escorts independientes en Capital Federal Argentina MAR...

y tantié por wp que onda, me pasó precio de $1.000 por 1h en telo frente a la estación de temperley (la loma del culo para mi) hasta que dije bueno, la piba me encanta, es accesible y ando con ganas de manejar un rato, ya fue... Me la juego! Una duchita y pongo primera enfilado al Sur. Arreglo para un horario en especial (a las 7pm) y me dice que me espera a esa hora en la puerta. Llego 5 minutos antes y me dice que vaya que estaba adentro, le pido que salga y dicho y hecho sale.

Primera impresión: Me encantó! Ella es alta, entre 1.70 y 1.75, yo mido 1.81, flaca e idéntica a las fotos que publica, súper femenina. Me da un beso en la mejilla, una actitud friamente cordial y entramos al tugurio ese, donde me cobran 300 pesos el turno, mientras caminamos al cuarto, charlando, le pongo buena onda, eso le gusta y le como la boca en pleno pasillo, cosa que la sorprende y su actitud cambia para muy bien.

En el cuarto ya, buena onda, mimos, manoseo, pero en los besos me rehuía, no me volvía a comer la boca. Si bien tenía buena onda, se notaba que me quería despachar pronto. Por suerte la aflojo con un poco de charla, elogios y mimos en una cama tan garchada que de cama no tenía nada, y empieza a darme un poco de lengua. Nos tomamos un poco de cariño a la compañía mutua y entre risas ya los besos eran plenos y la ropa no existía más. Sobre su cuerpo, debo decir que, tetas, hormonadas; es más tiene como 3 parches la piba! A mi me gustaron y realmente al tacto y gusto, prefiero eso antes que una pelota de voley dura y fría como he tocado ya en otros casos. Ya dije que es flaca y su cola, si bien proporcionada, no llama en lo más mínimo la atención. Su fuerte está en ser muy bonita y femenina de cara (al menos para mí). Su actitud, si bien nunca deja de ser femenina, tampoco descolla femeneidad. Nunca actúa como lo que no es, pero nunca te termina de convencer de que podés llegar a estar con una mujer. Es suavecita en el trato también y me imagino que si no le hubiera agradado, habría sido mecánica y distante. Sale paja mutua y sobre su clítoris hinchado, destaco que si bien empieza a tomar un chico tirando a mediano tamaño, no termina de erectarse en ningún momento, aunque amaga bien a fuera de disfrutar de chuparsela, pero al breve momento de dejar de insistir con el pete, afloja. Al principio quiso petearme con, pero pronto logré que desista de la idea y lo haga natural, cosa que lo hizo bien, sin sobresalir. Al momento de garcharla, arriba, preservativo puesto en mi Jr. y adentro sin mucho lío y previa autoensalivada. Estuvo bueno, le puso onda y muchos mimos y besos hasta que a los 10, 15' acabé. No exageró en ningún momento pero tampoco noté que la pasara mal, aunque no acabó. Igual no me importó mucho esta vez, cosa que si me gusta mucho que suceda. Una linda charla, reirnos mientras me acomodaba los pelos y ella se revocaba la cara (usa una buena cantidad de maquillaje aunque creo que no necesita tanto, sus rasgos no son masculinos para nada) y así como entré me fui, esta vez, con una sonrisa de ambos, 1h y 15' despúes de haber entrado.

Tabla suscinta:

Cara: 9-10, realmente, me pareció hermosa.

Cola: 5, ni muy muy, ni tan tan.

Lolas: ---- A gusto del consumidor ya que son hormonadas y tienen su tamañito, ricas para comer.

Cuerpo: 6-7, no tiene un cuerpo muy femenino, es alta y flaca, piernas poco femeninas (no gamba grande, sino que son muy rectas).

Onda: 9, pero ojo, tengo 25 años ya y le pongo TODA la onda al asunto. Al principio, creo que para ella no era más que otro ser que le entregaba plata con tal de ingresar a su culo.

Arancel: Un hornero.

Link:

GEMIDOS.TV

Escort argentinas independientes en Buenos Aires, La Plata, Toda Argentina, Escort independientes en Capital Federal Argentina MAR...

Y nosé que más me faltará. Reincidir? Podría ser, pero no creo sinceramente. Fue una xp copada, agradable por ella, pero no descolló en nada de nada que me haga tener ganas de repetirla o ir a por más. Es más un, "Eso estuvo bueno... ¿Qué habrá de comer?" Así me sentí al salir.

Espero sea útil el relato y mando un abrazo a todo aquel que haya llegado hasta aquí en la lectura.

Ni nos vimos! Suerte en el garche.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si querés chusmear este es el Twitter donde sube contenido o material 

      https://x.com/MiaFox699?t=zMy6ZTm6Lc89QweaHwps5g&s=09

       

       

    • La verdad que es una bomba la nenu, y labura muy bien!

      Hable con ella y me dijo que se va el miercoles x 2 semanas y vuelve a fin de mes. 

    • La conocí hace unos años, la xp fue mas que nada para sacarse las ganas, pero no mas que eso, fue en época del virus, por momentos pensé que eso había condicionado un poco la xp solo que en esa época me han tocado terribles polvazos con otras nenus donde se daba un SEXO muy caliente.

      De culo, para tenerlo en la mesita de luz, de cara maso las gomas no me gustaron como le quedaron, de lomo estaba bien pero no era la bomba de la publicación.

      Tal vez ahora haya variado pero para mi siempre fue medio humo, te vende como que vas a tener el mejor polvo de tu vida y te llevas un polvo del montón.

    • Hola gente, escribo esta xp de hace unos días. Después de algunos meses volví a visitar a una chica trans (hubo una de Marzo que no pude subir pq era de la página prohibida. Fue una linda xp) ya que mi economía actual me dificulta hacerlo seguido como antes, y en el mundo de las chicas cis hay una mayor variedad arancelaria.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/anto

      Veo q Anto publica en una zona geográfica que me queda muy bien y le escribo, arreglamos sin drama para el dia siguiente y listo. Le confirmo antes, llego al horario indicado, me abre de arriba, la veo y nos saludamos, le comento que hacia bastante q no la veia (fines del 2022 creo) y se acuerda, le abono, paso al baño y ya sabia lo q se venia.

      Si sos medio flojito, Anto te pasa por arriba, hay que ponerse a su ritmo:
      Besos full guarros, lengua, chupones en el cuello y en las orejas, franela total. Oral sin mutuo, paja para ambos, chupada de huevos y de culo.

      Calzo forro y primero garche en cuatro al borde de la cama, cuesta entrar al principio pq tiene la escarapela estrechita. Chirlos, dedo en la boca, etc. Cabalgata de frente y se desata. Me ahorca un poquito y me apretaba fuerte, se movia con todo y yo hacia el esfuerzo para q no se me salga la pija de su orto jaja. Pasamos a misionero, más besos, la tomo del cuello, le paso la lengua por la cara, tremendo. Cuando siento q llego, la saco, vuela forro, me pajeo y le acabo en el torso.

      No termina ahí. Ella no habia acabado y yo queria verla. Se arrodilló en la cama y yo me acomodé como pude. Le chupo la pija y me empieza a cojer la boca, le pido la leche y se pajea, termina y la recibo un poco en la boca y otro en el pecho. Primera vez q lo hago. Lo disfruté bastante.

      Nos limpiamos, fue ella al baño y luego me preparó la ducha caliente (Un amor) después nos cambiamos mientras charlamos de muchas cosas, abrazo y beso de despedida.

      Nada más para decir. Una gran escort y mejor persona. Creo que me tentó un poco lo de intentar ir de pasivo, pero no estoy seguro jaja.

      Gift: 30k la media.

      Saludos a todos.

      • Like 1
    • Que linda xp, lo felicito.

      Se ve que tiene un gran servicio, sobretodo el chape a full y los besos negros.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...