Bulo atrás del mega
-
Actividad relevante
-
Muchas gracias Román!!! Le tiré los perros a una policia que andaba por la cuadra ja... Muy bonita... Le pregunté si piropear a una policia era un crimen jeje... Se rió... muy buena onda... Cuando le pedí su numero me hechó flit pero valió la pena.
Hablaba con mi psicologo de estos temas y me decía esas exactas palabras: "están re locas" y me contó un par de situaciones reportadas por pacientes jaja.
Contacté una masajista acá en el barrio... quizas vaya el viernes, luego cuento.
Editado por italianoenbaires -
Koenigsegg1 231
Que tal colegas? Como les va?
Les hago una consulta. Alguno sabe algo de esta culona divina? https://distintas.net/lara-zn
Tiene todo lo que me gusta, culona, rubia, lindas tetas. Falta que tenga buena herramienta pero no declara.
Saludos
-
Elbelga 249
Muy buen warning colega.. Detesto cuando empiezan a cambiar las cosas y querer cobrar mas de lo acordado, etc..
-
Hola colega Clapton.
Aquí le dejo una exp mía ..hace tiempo que no la veo pero se que sigue parando en el mismo dpto. Aveces viene su amiga Victoria de Córdoba. Hacen tríos.
-
RomanSS 28.465.451
Hola colega.
Ante todo, me pone feliz escuchar sobre su emprendimiento, le deseo de todo corazón que le llevan los éxitos.
Después, sobre las App, me pasa lo mismo, o las minas están todas locas o yo no la pego. Donde tuve un cierto éxito es Facebook parejas (muchas con hijos, y en mí caso, contacté con muchas polis y enfermeras jaja), así que pruebe por ahi y ojalá que pronto vuela con las cariñosas.
Abrazo de gol
-

Publicaciones recomendadas