Las películas y otras cosas
-
Actividad relevante
-
sugus22 162
hace 35 minutos, Lonion dijo:No lo sé...tampoco le ofrezcas muy poco porque te va a sacar cagando.
igualmente la tengo en la mira hace rato,en su momento hice match en eso de citas pero no di bola y ahora caigo quien es jaja
veremos en su momento y público
-
Gamov 2.147.483.647
no, no volvería. Una vez me paso con 'nena culona' que me apuro y me dijo que el resto de la hora la hacia otro dia, que apilo a otro. Nunca vuelvo cuando algo sale mal, y nadie debería.
Editado por Gamov
Maru esta como pasiva ahora? nunca fui porque pense que era solo activa, cuando le preguntaba si o si desviaba el tema para hacerme pasivo a mi -
Lonion 2.147.483.647
hace 10 minutos, sugus22 dijo:le van los +30 y -40?
decís q se calienta si agarra?
No lo sé...tampoco le ofrezcas muy poco porque te va a sacar cagando.
-
sugus22 162
hace 2 horas, Lonion dijo:Siempre se maneja así...andale bajo y si te toma te sale barata y la mulata con onda es muy buena. La visité hará dos meses y terminé pagando menos que lo normal y la pasé muy bien.
le van los +30 y -40?
decís q se calienta si agarra?
-
juanchi_v 644.248.868
Muy buena Xp, colega. A mi gusto la mejor por físico y calidad de servicio. Te domina totalmente y te hace lo que quiere. A mí me ha atado y vestido con su ropa, en ocasiones distintas. Espero hacer ambas cosas en la próxima visita, y hacer algún videito.
Saludos y gracias por compartir.
-
Publicaciones recomendadas