Jump to content

Info Sofia zona oeste


tinchogri

Publicaciones recomendadas

Estimados, hice una consulta hace unos dias pero no veo el post, no se si incumpli con alguna regla, pero como lo hice desde el celu tmb es probable que no lo haya publicado bien. Ahora en la Pc lo vuelvo a hacer y me pidio indicar el foro donde queria poner esto, cosa que en celu no me paso, asi que espero que esta vez se mande o si esta algo mal que me lo indiquen. Voy al grano. Hace meses busco a una chica que se hace llamar sofi/sofia, publicaba mucho en la red TUMBLR ( https://sofioeste.tumblr.com/ ) el tema es que por las nuevas reglas borraron varias de sus fotos en las cuales estaba el numero de contacto. Supe que fue madre, vi un post de ella en este foro donde la vieron el año pasado e indicaban esta misma pagina pero paso eso que digo, no se ve el numero. lo unico que rescate es que su numero comienza asi 11-6422-xxxx. Alguno tiene data de ella. hace mil que quiero verla pero perdi su numero y ahora paso esto con esa pagina. Agradeceria el contacto si alguien lo tiene. le mande un mensaje por su pagina pero no respondio.

 

Saludos gente!

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, yo tengo un amigo que era cliente vitalicio de la nenu y me dijo que había sentado cabeza, se había juntado, puesto un local de comida, y se había embarazado, así  que le dijo que no está trabajando, yo Tube la oportunidad de estar una vez con ella y sabía muy bien de lo que trabajaba, es una lástima que haya colgado los tacos, fue unas de las mejorsitas del oeste, saludos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2019 a las 8:27 PM, Danraz dijo:

Hola buenas noches, yo tengo un amigo que era cliente vitalicio de la nenu y me dijo que había sentado cabeza, se había juntado, puesto un local de comida, y se había embarazado, así  que le dijo que no está trabajando, yo Tube la oportunidad de estar una vez con ella y sabía muy bien de lo que trabajaba, es una lástima que haya colgado los tacos, fue unas de las mejorsitas del oeste, saludos gateros

 

En 2/2/2019 a las 1:00 AM, paco1793 dijo:

Termina en 7376 pero hace rato no responde. Si tiene mejor suerte avise amigo. Nos estamos viendo

Mil gracias chicos! Una lástima! Dormí como un boludo. Hace años q la seguía y no me animaba a mandarle mensaje. Un saludo grande. Mil gracias x contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...