Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP: Gaby SM


Pupy

Publicaciones recomendadas

  • Members

Hola gente. Ayer volvia del trabajo a mi casa y cerca de SM decidi llamar, por curiosidad en ese momento, para ver si estaba Gaby. Me dicen que si. Influenciado por lo que habia leido en el foro pregunto si Silvia tambien estaba y me dicen que "si, tambien esta."... La puta madre, la curiosidad paso a ser ganas de ponerla!.

Parquimetro amigo y me voy para el edificio. Me atiende la rubia que es muy linda pero ahora esta extremadamente flaca. No sabia que mierda hacer, Gaby, Silvia, se me cruzo por la cabeza las dos juntas, pero no me alcanzaba el efvo que tenia en mi bolsillo. Despues de tartamudear le digo..:SSSiii Gaby... Yo llame recien... Si ya te la llamo.

Que puedo contarles que ya no sepan... Lo unico, es que le dije..Quiero hacer mi propia porno, asi que quiero que cuando este por acabar me abris bien la boca y yo te hago una lluvia de leche, queres ?. DALE !!! Me dijo.

La cuestion es que estuvimos garchando un rato y me dice, no vas a terminar, mira que tenes que darme lo que me prometiste...WOWWW..

Al ratito le aviso que estaba acabando, me siento en la camilla, ella se pone en cuclillas y empieza a petearme. Cuando estaba por acabar abre la boca y me pone la puntita de la lengua en el frenillo. Por favor, acabe, salia leche por todos lados, me peteaba, me pajeaba, me pasaba la lengua por la cabeza.....

 

Esa fue la XP. Tablita, no hace falta.

 

Deberia ir a porbar a Silvia..... O a las dos juntas.

 

Espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Gaby SM

 

Mierda q te trae suerte chatear conmigo antes de las XP!! Esta vez no contaste que me avisaste cuando estabas saliendo y yo me quede laburando pensando en "este hdp la esta poniendo y yo sin un mango y tapado de laburo"

Felicitaciones por la XP......... te aviso q en cuanto pesque un morlaco me vas a escuchar!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Matrix_Cba

Re: XP: Gaby SM

 

No sabes si les cabe la onda lesbi ?... Silvia-Gaby

 

mmm ya para tanto no se, sacate la duda, anda con silvia y le preguntas jeje hay mejor forma de sacarse una duda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Gaby SM

 

Como sabe Ud? A los gustos hay que darselos ahora... Despues es tarde.

 

Saludossssss

 

vo no te hagai el otario que tene que juntar para la educación de los niños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Gaby SM

 

Como sabe Ud? A los gustos hay que darselos ahora... Despues es tarde.

 

Saludossssss

 

RECOMIENDO LA JUGADA FUERA DE SM, EL LIBRETO DA LUGAR A LA IMPROVISACION, SE ENTIENDE....NO?

SALUDOS ASTRO................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

    • bonn360

      Publicado

      hace 5 horas, Ferborhy dijo:

      Uff, maravilloso. Tendré que intentar coordinar y visitarla.

      Ahora es más fácil, está sola en su dpto de Palermo, es una delicia esa nena! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...