Jump to content

Venezolanas en Tinder


DrJones

Publicaciones recomendadas

Los que usan Tinder sabrán la cantidad de chicas venezolanas que hay en tinder últimamente, algunas con poquitos meses en el país. ¿Alguno de ustedes tuvo experiencia con alguna de ellas? Mi pregunta puede sonar boluda, pero  ¿esas minas buscan SEXO,una pareja, o más bien lo usan para conocer gente y ampliar su circulo social?

Es algo que me está entrando la duda

Me gustaría saber que opinan al respecto , y mejor si alguno se copa y comparte experiencias.

Abrazo

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder Amon. Sí, mi experiencia fue medio pedorra, la mina hablaba de si situación y del país.

¿Vos me decís que están en Tinder basicamente para que las saquen a pasear por Bs As y ligar una salida,no?

Tinder está venido a bajo, algun match hago, pero muy pocas citas concreto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 5 minutos, DrJones dijo:

Gracias por responder Amon. Sí, mi experiencia fue medio pedorra, la mina hablaba de si situación y del país.

¿Vos me decís que están en Tinder basicamente para que las saquen a pasear por Bs As y ligar una salida,no?

Tinder está venido a bajo, algun match hago, pero muy pocas citas concreto.

 

Que trasmiten las fotos que subis a Tinder? Cómo te vendes? Que les decís?

Si hay varias que buscan safar la cena... De todas las naciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone q Tinder es una App de garche. Pero la realidad q veo es q 4 de cada 5 minas se te hacen las proyecto de "novia". Estan en busca de una relacion "seria". Muy pocas van al frente. Con venezolnas todavia no me encontre.  Yo tengo 43 años y busco minas de entre 30 a 45. Quizas las mas jovenes esten mas liberadas. 

  • Thanks 1

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q nació como una aplicación de garche, luego cada cual la empezó a usar como quiere y sí, es como decís, muchas minas que ven que les llega el cuarto de hora se bajan la app a ver si consiguen a algún tipo.

La verdad que en tinder,hasta ahora siempre fui respetuoso, pero creo q es al pedo mal ese enfoque. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 56 minutos, DrJones dijo:

Creo q nació como una aplicación de garche, luego cada cual la empezó a usar como quiere y sí, es como decís, muchas minas que ven que les llega el cuarto de hora se bajan la app a ver si consiguen a algún tipo.

La verdad que en tinder,hasta ahora siempre fui respetuoso, pero creo q es al pedo mal ese enfoque. 

Entras por el sentido del humor, si sos pajero no te dan bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

    • Reincidencia.... que decirles....una hora de garching y paja mutua maravillosa

      Cabalga la pija con profesionalismo....

      Dos 💦😍

    • Yo en su momento hice "match" en Grindr y había dicho algo de ser promiscuo y no se que y no me contestó mas jajaja 

    • hace 17 horas, King Kong dijo:

      esta es actriz porno directamente, tiene un par de videos dando vuelta

      por donde?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...