Jump to content

Acuerdo Lavagna - Kirchner


Invitado thunder

Publicaciones recomendadas

Re: Acuerdo Lavagna - Kirchner

 

Creo que todos subestimamos el Ex_Presidente, quizas Lavagna nunca se fuey fue una jugada maestra para debilitar a la Oposicion.

En la politica todo vale.

Saludos

Wincharlie

jugada bastante obvia, pero que muchos se la creyeron

en fin, seguira la tirania peronista mientras siga funcionando el clientelismo y el fraude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Re: Acuerdo Lavagna - Kirchner

 

Das asco, los peronistas fueron y son mejores acaso????????

 

A mi me parece que el fracaso de las gestiones radicales, ojo no los defiendo, pues fracasaron y eso es inexcusable........sin embargo, siempre se les critica de incapaces de tomar desiciones, y lo que sucede es que siempre tienen en el congreso mayoria peronista que no hacen otra cosa que llevarles la contra, y por lo general no gobiernan mediante decretos, cosa que si hace el peronismo cuando no logra algo del congreso. Me parece que de alguna manera fueron mas honestos al respetar a las instituciones. El ejemplo mas claro, fueron privatizaciones, que Alfonsin comenzo esbozando, con mejores condiciones y el peronismo con E. Menem a la cabeza se encargo de tildarlo de vende patria, cuando tiempo despues su hermano, las entrego solo por guita y repartio entre sus sequitos.

Y siempre que estuvieron en el gobierno, tuvieron ideas y proyectos serios y a largo plazo que hubiesen beneficiado mucho al pais de hoy en dia, el peronismo siempre se encargo de boicotiar tanto esos proyectos como las gestiones en si. Ej Illia, frondizi y alfonsin.

 

epa galan, baja un cambio, quien sos?

el 8% es lo que saco moreau en las elecciones en la que quiso ser presidente. tuvo la desfachatez de presentarse a elecciones despues de la verguenza de de la rua.

flaco... saco que sos radical...

OK TU PARTIDO LLEVO SIEMPRE A ESTE PAIS A UNA CRISIS DE NIVELES NUNCA VISTOS HASTA ANTES DE ELLOS. TU PARTIDO SE ENCARGA DE SACAR LA GUITA DE LA CALLE Y TU PARTIDO ES MAS CHORRO Y MANIPULADOR QUE CUALQUIERA. asi que eso de que te doy asco guardatelo para el comite.

 

illia fue un cualquier cosa de gobierno menos algo dinamico y que aproveche la coyuntura, alfonsin? man vos vivias en argentina con 250% de inflacion MENSUAL? lo unico bueno que tuvieron fue frondizi y encima uds mismos lo echaron... siempre fueron asi de losers.... en fin si hasta echaron a alem.... o sea desde que nacieron son unos garcas importantes

el radicalismo esta donde tiene que estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Acuerdo Lavagna - Kirchner

 

Das asco, los peronistas fueron y son mejores acaso????????

 

A mi me parece que el fracaso de las gestiones radicales, ojo no los defiendo, pues fracasaron y eso es inexcusable........sin embargo, siempre se les critica de incapaces de tomar desiciones, y lo que sucede es que siempre tienen en el congreso mayoria peronista que no hacen otra cosa que llevarles la contra, y por lo general no gobiernan mediante decretos, cosa que si hace el peronismo cuando no logra algo del congreso. Me parece que de alguna manera fueron mas honestos al respetar a las instituciones. El ejemplo mas claro, fueron privatizaciones, que Alfonsin comenzo esbozando, con mejores condiciones y el peronismo con E. Menem a la cabeza se encargo de tildarlo de vende patria, cuando tiempo despues su hermano, las entrego solo por guita y repartio entre sus sequitos.

Y siempre que estuvieron en el gobierno, tuvieron ideas y proyectos serios y a largo plazo que hubiesen beneficiado mucho al pais de hoy en dia, el peronismo siempre se encargo de boicotiar tanto esos proyectos como las gestiones en si. Ej Illia, frondizi y alfonsin.

 

Primero de todo, no seas maleducado, que opinones son opiniones.

Segundo, Alfonsin predio la camara en las elecciones de finales del 87, es decir que tuvo 4 de 6, con la camara a su favor, en los que, entere otras cosas, estatizo deuda privada, establecieron la ley de perdon y ovediencia de vida, osea, no concuerdo en nada con tu vision de klas cosas.

Me pregunto cuales son los planes y proyectos a largo plazo que quedaron truncos?????

 

Si estoy de acuerdo que el peronismo es y fue un papelon en sus metodos, pero si alguna vez el radicalismo hubiese hecho bien las cosas, no habria que haber vuelto una y otra vez a presidentes peronistas, sacate el papel de victima, y asuman como partido lo inutiles que fueron para asumir el desafio de comandar el pais.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado donomar_85

Re: Acuerdo Lavagna - Kirchner

 

Coincido en q el peronismo es la lacra q tiene este país

junt con los negros q los votan como si estuvieran mirando un partido de futbol y que desgraciadamente son la mayoria

pero ese no es el punto

 

En mi opinion Lavagna se vendio rotundamente y si se paso al otro bando para debilitar la oposicion bienvenido sea pero no lo creo..

 

 

Queda poca gente con principios y politicos casi q no hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Re: Acuerdo Lavagna - Kirchner

 

Coincido en q el peronismo es la lacra q tiene este país

junt con los negros q los votan como si estuvieran mirando un partido de futbol y que desgraciadamente son la mayoria

pero ese no es el punto

 

En mi opinion Lavagna se vendio rotundamente y si se paso al otro bando para debilitar la oposicion bienvenido sea pero no lo creo..

 

 

Queda poca gente con principios y politicos casi q no hay

 

epa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Acuerdo Lavagna - Kirchner

 

epa galan, baja un cambio, quien sos?

el 8% es lo que saco moreau en las elecciones en la que quiso ser presidente. tuvo la desfachatez de presentarse a elecciones despues de la verguenza de de la rua.

flaco... saco que sos radical...

OK TU PARTIDO LLEVO SIEMPRE A ESTE PAIS A UNA CRISIS DE NIVELES NUNCA VISTOS HASTA ANTES DE ELLOS. TU PARTIDO SE ENCARGA DE SACAR LA GUITA DE LA CALLE Y TU PARTIDO ES MAS CHORRO Y MANIPULADOR QUE CUALQUIERA. asi que eso de que te doy asco guardatelo para el comite.

 

illia fue un cualquier cosa de gobierno menos algo dinamico y que aproveche la coyuntura, alfonsin? man vos vivias en argentina con 250% de inflacion MENSUAL? lo unico bueno que tuvieron fue frondizi y encima uds mismos lo echaron... siempre fueron asi de losers.... en fin si hasta echaron a alem.... o sea desde que nacieron son unos garcas importantes

el radicalismo esta donde tiene que estar

 

 

SACAS MUY MAL, NO SOY RADICAL NI TENGO PARTIDO, POR LO TANTO NO TENGO LA PROPIEDAD DE TODO ESO Q DIJISTE.

LO QUE ME DA ASCO ES TU ACTITUD DE "BANANA" DICIENDO QUE LM NO SIRVE PARA NADA Y QUE RADICALES ESTO Y LO OTRO......COMO SI QUIENES GOBIERNAN AHORA FUERAN LO MEJOR QUE NOS HA PASADO.........ASUMO QUE SOS K.

Y LO QUE TRATE DE EJEMPLIFICAR ES QUE EL FRACASO DE LOS GOBIERNOS RADICALES, NO FUE UNICAMENTE LA INOPERANCIA DE ELLOS, SINO Q SIEMPRE HUBO UN ACTIVO SABOTAGE POR PARTE DEL PJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Re: Acuerdo Lavagna - Kirchner

 

SACAS MUY MAL, NO SOY RADICAL NI TENGO PARTIDO, POR LO TANTO NO TENGO LA PROPIEDAD DE TODO ESO Q DIJISTE.

LO QUE ME DA ASCO ES TU ACTITUD DE "BANANA" DICIENDO QUE LM NO SIRVE PARA NADA Y QUE RADICALES ESTO Y LO OTRO......COMO SI QUIENES GOBIERNAN AHORA FUERAN LO MEJOR QUE NOS HA PASADO.........ASUMO QUE SOS K.

Y LO QUE TRATE DE EJEMPLIFICAR ES QUE EL FRACASO DE LOS GOBIERNOS RADICALES, NO FUE UNICAMENTE LA INOPERANCIA DE ELLOS, SINO Q SIEMPRE HUBO UN ACTIVO SABOTAGE POR PARTE DEL PJ

 

a ver, lm tuvo la oportunidad de hacer las cosas bien por un momento y lamentablemente cortó por donde no tenia que hacerlo. todavia me acuerdo cuando laaaaaaaa medida de economia era sacarle presupuesto a educacion, precisamente a la uba y no donde chorreaban y choreaban fondos. con ese antecedente no necesita mas analisis. por algo duro una semana. pero no nace de mi el concepto... es un concepto primario keynesiano... cuando hay recesion no, REPITO NO, tenes que recortar el gasto publico porque eso es lo que regenera el consumo en sentido primario. pero bueno.. seguramente lm tendra razon y keynes sera un nardo de poca monta... como ahora se intenta "sustentar" la economia en el pleno empleo... mas alla de la recaudacion impsositiva.

 

con respecto a que si soy k o no... nop, soy peronista basicamente, no me gusto lo de la vagna como tampoco me gusta de una jueza sea la presidente de mi partido.

con respecto a la actualidad, hay montones de cosas que me gustan y montones que no. en economia lo que estan haciendo es intachable-macro- micro no tanto. pero como todo hay cosas buenas y cosa malas... como referirse a la gente con respeto y otra gente directamente sale con expresiones fuera de lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Acuerdo Lavagna - Kirchner

 

Primero de todo, no seas maleducado, que opinones son opiniones.

Segundo, Alfonsin predio la camara en las elecciones de finales del 87, es decir que tuvo 4 de 6, con la camara a su favor, en los que, entere otras cosas, estatizo deuda privada, establecieron la ley de perdon y ovediencia de vida, osea, no concuerdo en nada con tu vision de klas cosas.

Me pregunto cuales son los planes y proyectos a largo plazo que quedaron truncos?????

 

Si estoy de acuerdo que el peronismo es y fue un papelon en sus metodos, pero si alguna vez el radicalismo hubiese hecho bien las cosas, no habria que haber vuelto una y otra vez a presidentes peronistas, sacate el papel de victima, y asuman como partido lo inutiles que fueron para asumir el desafio de comandar el pais.

 

 

Roli.

 

 

 

NO SOY MALEDUCADO, CONTESTE A ALGO QUE A MI ME PARECIO UNA FALTA DE RESPETO, POR LO QUE PUSE ANTES, SI ME EXCEDI, ME DISCULPO.

COMO VOS BIEN DECIS, ALFONSIN PERDIO LA CAMARA A FINALES DE 87, SI Y ESO QUE? NO REFUTA LO QUE DIGO, LA UCR FUE MAYORIA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS HASTA ESA ELECCION, LA CAMARA DE SENADORES FUE SIEMPRE DEL PJ. LAS LEYES DE PUNTO FINAL Y OBEDIENCIA DEBIDA, ESTOY DE ACUERDO SON INJUSTIFICABLES Y ALFONSIN LAS LLEVO AL CONGRESO QUE SE ENCARGO DE VOTARLA Y SANCIONARLA, POR LO TANTO EN ESA CAEN TODOS UCR Y PJ.

El hecho de que la ucr haya fracasado no significa que haya que caer una y otra vez en gobiernos peronistas, eso es lo que te hicieron creer......por ultimo no asumo nada como partido por el fracaso de ellos, asumo mi culpa cada vez que voto si luego el que vote hace algo como lo que lavagna hizo ahora, ya que yo por lo menos aprendo o trato, y no vuelvo a votar a quien considero que falto a su palabra.........por ultimo tampoco me pongo en papel de victima, no en los terminos que vos lo pones, porque victima soy, como todos, somos victimas de esta manga de delincuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Acuerdo Lavagna - Kirchner

 

a ver, lm tuvo la oportunidad de hacer las cosas bien por un momento y lamentablemente cortó por donde no tenia que hacerlo. todavia me acuerdo cuando laaaaaaaa medida de economia era sacarle presupuesto a educacion, precisamente a la uba y no donde chorreaban y choreaban fondos. con ese antecedente no necesita mas analisis. por algo duro una semana. pero no nace de mi el concepto... es un concepto primario keynesiano... cuando hay recesion no, REPITO NO, tenes que recortar el gasto publico porque eso es lo que regenera el consumo en sentido primario. pero bueno.. seguramente lm tendra razon y keynes sera un nardo de poca monta... como ahora se intenta "sustentar" la economia en el pleno empleo... mas alla de la recaudacion impsositiva.

 

con respecto a que si soy k o no... nop, soy peronista basicamente, no me gusto lo de la vagna como tampoco me gusta de una jueza sea la presidente de mi partido.

con respecto a la actualidad, hay montones de cosas que me gustan y montones que no. en economia lo que estan haciendo es intachable-macro- micro no tanto. pero como todo hay cosas buenas y cosa malas... como referirse a la gente con respeto y otra gente directamente sale con expresiones fuera de lugar...

 

Bueno ya baje el tono, no fue mi intencion faltarle el respeto a nadie, pero quien no se exaspera de vez en cuando............todo bien con vos me parece perfecto que seas peronista (en realidad no pero no importa) y que no seas K. Yo tampoco soy extremista, y veo los resultados de las distintas gestiones, hay que ser objetivos, estamos en terminos grales. muy generales mejor que en el 2001, yo personalmente estoy mejor que entonces. Pero no me parece una barbaridad las mejoras o la politica implementada para lograr esta "mejoria" y si me permitis seguir el debate Macro: vos decis que es intachable.........yo me pregunto hay macro? o sea cual es precisamente la politica macroeconomica????? que disenio elegimos? a donde apuntamos, eso es hacer macro, que el pbi crezca debe ser una consecuencia, respecto del plan..........crece si, pero con que? y como? cuanto? lo que ellos dicen? igual que la inflacion? y el indice de pobreza? etc'ssssss

Como decis, hay cosas buenas y malas, pero siempre estamos con las malas, en cuanto a elecciones politicas se trata, queremos tener guita y estar bien ya! no dentro de 50 u 80 anios eso es lo que hacemos mal, todos quieren una seudogloria hoy y los que vengan que se caguen.......yo hago un remiendo aca y masomenos seguimos bien, y que le explote la bomba en la cara a otro mas adelante.....esa es la politica de los ultimos 20 anios, no hay proyeccion.

 

 

Volviendo al topic original: Lavagna un garca. Nunca mas, esta muerto para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Re: Acuerdo Lavagna - Kirchner

 

buenisimo!

pido disculpas si te jodi.

 

ahora bien, las politicas macro dan beneficios para el estado y eso esta bien, las inversiones del banco central, la recaudacion y toda la bola va bien.

 

en mi ramo voy excelente, y mucha de la gente que me rodea tambien. no hay que olvidar que la gente compra autos de manera galopante, pero eso respone a dos cosas. el comercio interior y la poca confianza en los bancos. el encaje sigue siendo poco.

 

no creo que exista una politica economica milagrosa. no es que la situacion se regenera ya si hacemos esto o si hacemos aquello, los porcesos mas conocidos como china, malasia no son modelos resultantes de un dia para el otro. de hecho se logran evadiendo ddhh, leyes de trabajadores..

un tipo de cambio flotante pero sucio como el que se usa aca(sucio porque lo controla el central por afuera) genera ganancias a las empesas exportadores, equilibra la balanza comercial, genera recursos extrardinarios al estado(contando que si se subestima el crecimiento del pbi y la recaudacion impsoitiva, es dinero "no planeado" para el estado que le entra) pero genera inflacion a los consumidores-micro. esa es la gran falencia. pero tampoco la economia nacional esta como para tirar manteca al techo. de hecho usa esta entrando en recesion. eso tambien puede afectar al mercado local(si, la solucion es eliminar las bolsas).

 

 

volviendo al tema de lavagna, si me jodio. desde el punto que en las elecciones de octubre yo lo vote. pero tambien me parece que hay que sacar a los gerontes del partido... de una manera inocente esta bueno.

el que debe de estar recaliente es scioli que esperaba la vicepresidencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Acuerdo Lavagna - Kirchner

 

jugada bastante obvia, pero que muchos se la creyeron

en fin, seguira la tirania peronista mientras siga funcionando el clientelismo y el fraude

 

En mi opinión, Lavagna nunca se peleó con N. Kirchner. Lo ayudó a llevar a su esposa a la presidencia restando votos de la oposición.

Lavagna mismo ahora dice que jamás se peleó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Acuerdo Lavagna - Kirchner

 

En mi opinión, Lavagna nunca se peleó con N. Kirchner. Lo ayudó a llevar a su esposa a la presidencia restando votos de la oposición.

Lavagna mismo ahora dice que jamás se peleó.

 

Exactamente, creo lo mismo. Conozco varios perejiles que tenían sobradas intenciones de votar a la gorda Carrió, a Lopez Murphy y otros partidos chicos, tanto de centro izquierda como centro derecha. Todos ellos se tragaron eso de "Lasagna Opositor"... Quienes tuvieron mas inteligencia y perspicacia para ver la jugada fueron varios del progresismo y la izquierda, que se jugaron al menos por Pino Solanas (aclaro, no soy del palo). En fin, nada que sorprenda... Insisto, es lo que se puede esperar de un partido que nació de un golpe nacional fascista y se fundó en la traición y cooptación, desde el poder que tenía, de partidos opositores formados desde las bases...

Y bueno, que sigan. Es una democracia, es lo que votó el pueblo: VOX POPULI, VOX DEI... Aunque eso me pese... Y recuerden, no HAY mal que dure mucho. El hijo de puta de Hitler quiso fundar un Reich que iba durar 1000 años: apenas 12 fueron.

Saludos y tomarselo con soda. No va a ser Lasagna el último, ni mucho menos. Eso si: ¡A TENER MEMORIA!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: Acuerdo Lavagna - Kirchner

 

Coincido en q el peronismo es la lacra q tiene este país

junt con los negros q los votan como si estuvieran mirando un partido de futbol y que desgraciadamente son la mayoria

pero ese no es el punto

 

En mi opinion Lavagna se vendio rotundamente y si se paso al otro bando para debilitar la oposicion bienvenido sea pero no lo creo..

 

 

Queda poca gente con principios y politicos casi q no hay

 

Donomar, lamentablemente no los votaron solo los negros. Todo el empresariado (lease "establishment") apoyó a la yegua. En la Reco, barrio "top" de clase media-alta, la yegua malparida salió segunda. Esto es para poner como pauta que al peronismo no los votan solo los grones que van por el chori y la chotocola...

 

______________________________________________________________

 

Yendo al fondo de la cuestion, lo que pasa con Lasagna es un sintoma claro de la crisis de valores que atraviesa la sociedad argentina. Como decia el genial Groucho Marx: "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros". Los politicos se venden al mejor postor, y si son peronistas es mas alevoso todavia.

 

A Lavagna por suerte no lo voté. De todas formas, era algo esperable, él aclaró en su momento que era peronista.

 

Para que este pais salga adelante falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

y del peronismo no tienen que quedar ni las cenizas. Como decia Borges: "el peronismo no es bueno ni malo, es incorregible".

 

En lo inmediato auguro un futuro negro, con olor a totalitarismo.

 

DT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo se va a quedar c la duda ? .. es como decir no voy a jugar un picadito c el diego porque me va a pasear ...

      El tema es que si se hace coger por la santiagueña se lo va a poder contar a sus nietos .. no mejor no .. algo fallo en la analogía...

      Y no se preocupe.. la santiagueña no va a romper nada que ya esta roto

      • Haha 3
    • Me dijo que no, que por el momento solo hoteles

    • hace 10 horas, poxipol 2023 dijo:

      A mi me pasaron unas cuantas.. hace muchos años fui al telo con una niña acá en mdp..los de independencia al fondo..y en pleno acto..se corta la luz de todo el telo y la encargada [ Q ESTABA RE BUENA] vino con un electricista a pedir permiso para ver  la caja distribuidora d  luz por q  estaba en nuestra hab.  .resumiendo yo   terminé en calzones ,ayudandole al tipo a cambiar  un cable q se había quemado  y mi niña acostada en la cama en pelotas  tapada  sol con la frazada , mientras q la minita  de la  recepción  entraba y salía  a dar luz cada ves que el viejo  electricista le  gritaba cortaaaa ahoraa...prendeeela mamitaa....!! ... ..  otra que me paso que fui a un privado cerca  del aldrey , se largo a llover torrencial,  se inmundo toda la calle  , cuando me quiero acordar ,agua en toda la pieza ,   calzones, zapatillas   medias ,pantalón corpiño, tanga .. mini , todo flotaba en   20 cm d agua ..... tambien, resumiendo , dejamos a la amiga  que se arregle y me fui con la pendeja  en  mi auto todos empapados    terminamos  el asunto  en el point de playa grande ,donde esta la bandera , y luego  llendo a comer unas hamburguer  al Mac Donals d la costa , consolando a la niña, que estaba llorando y no sabia donde ir con la amiga..   ,hasta que las 4 de la mañana  la  amiga  la llamo que  ya bajo  el agua d la calle .. y tuvimos que sacar entre ellas 2 y yo , con  un secador d piso  toda el agua del depto .. luego nos  tomamos  unos  mates en bolas  (literal) mientras se secaba un poco  la ropa , en la unica estufa electrica que habia.

      Tenes q hacer un libro poxipol 

    • Justo ahora, clauhard dijo:

      Perdonen mi ignorancia, pero tiene vagina? ¿Como es su servicio? Es como estar con una mujer???? Gracias

      Un hombre con vagina? No creo que nadie acá pueda responder eso. Somos hombres que nos gustan las mujeres con pene, totalmente lo opuesto 

    • Perdonen mi ignorancia, pero tiene vagina? ¿Como es su servicio? Es como estar con una mujer???? Gracias


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...