Jump to content

Cómo prepararse ante un encuentro


Penelo

Publicaciones recomendadas

Maestros del mundillo, los saludo y sinceramente espero estar escribiendo en la sección del foro correspondiente porque el último cambio me mareó un poco (Aunque el color se ve mejor).

Debido a mi inexperiencia en general y 2 situaciones no muy gratas que me han sucedido por intentar ir a un encuentro (Encontrarme con una persona que no era y un intento de robo) quería consultar a los más experimentados qué tipos de medidas toman a la hora de ir a un encuentro con una una persona ya sea escort o de una página de publicación gratuita o alguna página de contactos.

Básicamente: ¿Qué precauciones tomar para el encuentro?

 

Creo que puede ser un tema de gran utilidad para la gente que recién esté empezando y posiblemente les sirva un poco también a los más veteranos.

 

En mi caso, suelo buscar las fotografías que publican en Internet para corroborar que no sean falsas; además, trato de encontrarme antes en algún lugar público o en un hotel para ver a la persona, si es que no tiene lugar.

 

Si alguno tiene un consejo, por favor, siéntase libre de compartirlo; un saludo!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Hay ciertos recaudos básicos que se toman, si se quiere.

 

* No llevar cosas de mucho valor encima. Hay que tener en cuenta que no solo te puede pasar algo cuando estes con la persona, sino en el trayecto mismo que vas hacia ahí.

* No llevar tarjetas. A ver si todavia te levantan por ahí y te hacen pasear por los cajeros.

* Llevá la plata justa.

* Y si omitiste lo anterior, no dejes nunca que vean cuánto es toda la guita que llevas encima y ni dónde la vas a dejar guardada cuando te quites la pilcha. Alguna vez viste dónde es que ellas se guardan la guita? Seguramente no, porque justamente son mucho más hábiles para esconderla y tomar recaudos.

* Y si se da la situación de que se pudra todo (nivel callejera), silenzio stampa, no entres en una discusión, echala o dejala que se vaya. A ver si todavía llama a algún amiguito y vas a tener aún más problemas ni bien pongas un pie en la calle.

 

Y otra cosa, yo no se como hay algunos q son capaces de llevarles chocolates o cosas asi. Es al pedo, si ellas ni lo van a comer. Por no tirarlo a la basura delante tuyo, te van a decir gracias y se lo van a guardar, pero despues lo tiran. Por seguridad no van a comer nada de lo q les den, a ver si todavia tiene burundanga.

 

Es asi. Un encuentro entre 2 que no se conocen puede tener tanto riesgo para uno como para el otro, y se toman recaudos.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

    • sugus22

      Publicado (editado)

      Yo la tengo en telegram y a veces reacciona a las cosas que subo, espero poder conocerla en algún momento y gracias por la data

       

      Editado por sugus22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...