Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Para los Veteranos que la Conocimos


travlover

Publicaciones recomendadas

Venía haciendo un par tome pues había conseguido un trabajo estable y por lo tanto, era complicado coordinar un encuentro.

la situación cambió.

Me avisó por whatsapp que ahora va a atender a diario a partir del medio día.

Señores: está de regreso Oriana Prince (aunque como dije nunca se fue del todo).

Ya veterana, conserva su físico de pantera y la puja estéticamente más bella que haya conocido.

 

Por mensaje privado puedo pasar data a los caballeros que como Yo, sabrán disfrutarla.

 

Abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Todavía sigie insistiendo esta impresentable...???

 

Cascoteada como estaba había conseguido un vegete que la mantenga, parece que el galán se cansó de su pésimo humor y sus resentimientos a la vida y la rajó.

 

Bueno, ahora vuelve al barro de donde nunca se tendría que haber levantado.

 

Todos cosechamos lo que sembramos. Sorete de persona...!!!

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía sigie insistiendo esta impresentable...???

 

Cascoteada como estaba había conseguido un vegete que la mantenga, parece que el galán se cansó de su pésimo humor y sus resentimientos a la vida y la rajó.

 

Bueno, ahora vuelve al barro de donde nunca se tendría que haber levantado.

 

Todos cosechamos lo que sembramos. Sorete de persona...!!!

 

Debe ser la primera vez que leo un comentario tan malo de la Prince. Pero viniendo de Ud. Hay que respetarlo.

El carácter de estas chic@s es voluble. Yo sólo puedo hablar maravillas de ella en casi veinte años de conocerla.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

 

Je jeeeeee :rolleyes: Despechado !!

 

No...!!!

 

Una sola vez en mi vida tuve contacto con esa sorete, y me bastó para poner distancia.

 

Oportunamente había contado esa experiencia, supongo que se debe haber borrado cuando sacaron el sub-foro de malas xp, por lo que me extraña que digan que nunca hubo una queja de ella.

 

De hecho, y como es habitual, muchos colegas se hicieron eco de mi reclamo y aprovecharon mi relato para salpicarla un poco mas.

 

Pero bueno, quedan debidamente avisados...!!!

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Debe ser la primera vez que leo un comentario tan malo de la Prince. Pero viniendo de Ud. Hay que respetarlo.

El carácter de estas chic@s es voluble. Yo sólo puedo hablar maravillas de ella en casi veinte años de conocerla.

Abrazo

 

La verdad, me sorprende su comentario.. pero apreció su sabiduría... sigo de largo!!! Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...