Jump to content

A Full Spa 1999-2018


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Si la gente joven con ese perfil dejara guita, estaría lleno de saunas para ese público. Como son más bien unos secos, no es negocio.

Distinto sería si fuera como en algunos lados que hay lockers baratos para los jóvenes y habitaciones privadas para quien las quiere pagar, pero ya hay todo un tema de infraestructura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos vamos a tener 70. Y si no tenes 70 sos gordo, o muy flaco, o muy maricon, o muy muchas cosas.....

eatamos todoa en el mismo barco .

Además, si vas a HS ya sabes que público hay.... no seamos eatrellitas que el fiemamento esta lleno.

 

Si te parecieras a Dionisio Herderscheid no irias al sauna porque te golpearían la puerta de tu casa. Con esto no quiero decir que el sauna sea una ámbito de loosers, tiene au morbo . no seamos histéricos

 

Eso es siempre lo que rescate de los saunas de Usa,la gente es DEMASIADO tranquila.A lo sumo intentan una vez,cuando le sacas la mano desaparecen.Pero para ser sincero no llega ni a eso,cuando no devolves "miradas" ya la gente entiende.En bs as las veces que fui me parecio mucho mas violento y no soy un Adonis de 18 anitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi parece igual tengamos en cuenta que es un provocador nato, ya lo vimos en otros nicks como arquitecto de 40 años (ventie años no es nada). Sus conceptos rozan la discriminación y eso que es gay, en fin es un troll.

 

 

un troll o un trollo?

 

 

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces que proponen? La eutanasia?

 

yo propongo poner en palabras el infierno del jovato que busca pendex…… en el marco de una psicoterapia donde el sexagenario pueda analizar su búsqueda de pendejos.....nada de eutanasia... orientar al paciente para su realización con maduros, con mayores de 60.... no con pendejos que están en otra búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo propongo poner en palabras el infierno del jovato que busca pendex…… en el marco de una psicoterapia donde el sexagenario pueda analizar su búsqueda de pendejos.....nada de eutanasia... orientar al paciente para su realización con maduros, con mayores de 60.... no con pendejos que están en otra búsqueda

Y los pendejos que buscan veteranos? Donde quedan?

 

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo que las estrellas histéricas pendejas que se creen las reinas del lugar se metan todos en algún lado y se histeriqueen entre ellas mientras que nos los maduros, jovatos, y gerontes sigamos yendo a nuestros lugares sin tener que fumarnos a quienes se creen que el mundo gira alrededor de ellos y cojamos como los dioses entre todos como lo venimos haciendo hace años. No soy del tipo que insiste más allá de una mirada no respondida, pero la última vez el influjo de estrrellitas mironas e histéricas que vi fue verdaderamente desagradable. Váyanse todas a full si quieren así podemos partuzear en paz mientras ustedes dan vueltas relojeando al pedo mientras yo me como media docena de pijas y otros tantos culos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 12/23/2018 a las 12:46 PM, Tulipán dijo:

Por lo que se dice es el paraíso de los veteranos

Revivo este tema:

Alguien puede confirmar que ahora van más veteranos?  A mi me encantan.  No soy pendex tengo 38  
Hay data sobre los horarios del lugar? sea como sea que se llame ahora.

Gracias. 

PD: Si algún maduro activo me quiere mandar privado, arreglamos. 

 

Editado por CHURRINCHE
error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...