Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp: Reincidencia Marianella Completo


Invitado Pachasito

Publicaciones recomendadas

Invitado Pachasito

Buenas estimados, a pesar de que ya hay varias xp publicadas con esta niña y a pesar de que trate infructuosamente de estar con consuelo y con paula (las llame pero siempre me paso al contestador, habran estado laburando y con el cel apagado, ni idea) me decidi a volver a ver a marianella, salvo que esta vez y por envidia a OKONOMO me fui a probar ese back del que tanto hablo.

 

Nos encontramos en el wellcome como a las 21:15, de mini de jean y un top rojo que le resaltaba ese precioso par de tetas, asi me recibio la guacha, debe haber estado con algun compañero del foro antes porque reservo ella la habitacion y me espero arriba, mi amor esta hermosa la guacha, ya la describi antes en otro post pero parece que el ejercicio sexual la esta poniendo cada vez mas linda o yo estoy cada vez mas enamorado, en fin...

 

Nos tiramos a la cama y hablamos de bueyes perdidos, a todo esto yo estaba en bolas y ella con el top y una bombachita negra muy bonita, empezamos a los besos y caricias (ya habia aclarado que no dice que no a nada) y despues de muchos mimos se fue para saludar al amigo, que buen pt que hace, garganta profunda, mucha saliva y demas yerbas... y no me pude aguantar, otra vez me baje... me canse de chupar esa concha y encima me decia que le gustaba asi que peor para mi, no me queria ir de alla abajo, la mina cero olor, toda depilada y muy sabrosa, hicimos varias poses y al fin, a lo que habiamos venido me dijo el amigo, le pregunte como le gustaba que le hicieran la colita y me dijo "en cuatro papi", lubricante al back y al amigo y alla vamos, Mi amor que apretadito que estaba, me pidio que empezara despacito pero es casi imposible, lo tiene tan lindo al back que te queres descontrolar de una, encima la guacha te pide mas y mas y dame mas fuerte y se pone a mil con el back que tras estar unos 10 minutos alla fueron los herederos a estrellarse contra la goma, me mato de nuevo, otra vez me dejo sin piernas la hdmp!

 

A todo esto ya habia pasado mas de una hora y no relojeo para nada, sigo insistiendo que es punto a favor

 

La tablita es subjetiva, ya puse una en la anterior xp

 

Bonita de cara

Lindas piernas, me matan esas piernas

Hermoso ogt

Las tetas son espectaculares

Y por sobre todas las cosas me gusta mucho la onda de la mina

El gift por el completo es de 300 mangos, mas el telo, el convencional 200

 

Pd.: Ya se que hay varias xps del michi pero como fue mi reincidencia y fui solo por el back la queria publicar, espero sepan disculpar mi enamoramiento jajajajaja

 

Otra cosa, me llegaron mas de 100 mensajes pidiendo data de la niña, espero sepan disculpar si a alguno no le pase el fono, no es mala leche es que se me armo quilombo jajaja, igual me mandan otro mensaje y les paso el dato, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Reincidencia Marianella Completo

 

Sinceramente lo felicito, lastima que este saliendo de vacaciones y no pueda darme ese tipo de lujos que se ha dado, espero poder hacerlo a mi regreso.-

 

Un abrazo a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Reincidencia Marianella Completo

 

stebann dele ahora que esta barato....cuando vuelva la a tener que empeñar algo para medio convencional con ella..........300??? como dije antes sube sube la espumita......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Reincidencia Marianella Completo

 

Realmente lo felicito. Aunque las XP abunden sobre esta fémina, nunca están demás.

Como soy nuevo en el foro y un poco "lerdo en asuntos de manejo de internet", le pido que me indique como puedo obtener el contacto con esta hermosura.

De nuevo felicitaciones y espero su respuesta.

Mirandinha

MIrandinha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Reincidencia Marianella Completo

 

Recientemente estuve con esta niña. No publico un post específico toda vez que ya hay varios temas abiertos. Solo digo que la mina tiene buena onda, es bonita de físico, las gomas están proporcionadas a su cuerpo (y yo le daría un premio al médico), usa buen perfume (no se pone colonia berreta), tiene un ano muy sodomizable, del cual hice muy buen uso. Yo la pasé bárbaro y la recomiendo. El tema del precio..... y ...... es tan subjetivo. Pero bue.... la recomiendo.

Ah. Me olvidaba. Da besos y besa muy, muy bien por si a alguno les sirve el dato.

Un saludo. peter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida

    • 18 hours ago, Diccionario said:

      Estimado, sí, los videos son tremendos. Pero me surgió la duda de si es trans. Vi algo de material y sospecho que no.

      tal como dice el colega, viendo su tw no parece que sea trans. 
      https://x.com/Agusnahir06/status/1795922658309152855

       

    • buenas compas del foro paso a compartir exp super reciente, es mas es de anoche.

      Anoche, domingo, estaba en casa despues de una asado habia copeatado bastante y se ve que eso activo la calentura y la deshinibicion.

      Me apresto a buscar en la sexo3 alguna chica cercana a mi domicilio (es en castelar) con la descicion de visitarla en el momento, mande consulta a varias sabia que era un dia y horario complicado (domingo 20.30hs)

      para encontrar chicas trabajando, de todas las que mande la que me contesto al toque fue Yadira https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/yadira, le confirmo que la voy a visitar en 20 min ya que es lo que tardo hasta llegar a ramos. me pego un baño me perfumo y salgo, me habia dado un interseccion de calles cercanasd de referencia. 

      Llego estaciono, la zona es muy tranquila un domngo a la noche, en el centro de ramos. Le aviso q llegue me pasa la dire del depto de ella que queda casi pegado al Fravega de Ramos.

      Ella abre la puerta desde abajo, es todo muy discreto. llego al piso y al final del pasillo la veo, me hace seña para que pase. Entro al depto, muy limpio y prolijo, me recibe ella con un body de encaje azul

      estaba sin maquillaje pero tiene un rostro diria exotico y un acento que nos e si es colombiana,venezolana etc. nos desvetimos casi sin mediar palabara y le empiezo a acariciar el amigo que se endurece casi al intante,

      ella me dice que se la chupe y obedezco sumisamente. se la chupe un buen rato, se puso mas dura aun, tiene una pija de un tamaño agradable, dira que un M (no tengo mucha exp en pijas).

      despues de chuparsela me pregunta que quiero hacer, le digo que quiero probar como pasivo (si bien alguna vez me penetraron, hace mucho que no probaba) me hace poner de costado, se encapucha, lubicante y me

      empieza a apoyar la pija sobre mi cola. le costaba bastante y me hacia doler, aunque la calentua mia estaba en niveles siderales!!! me pongo en 4 porque no estaba comodo con la cola bien parada y empieza  nuevamente el intento, me hacia doler, ella super dulce y paciente no forzo ninguna situacion. Siguio intentando un rato sin exito hasta que acabo. no me pudo cger porque me dolia mucho y segun ella me dijo le calento mucho lo apretado de mi cla y por eso acabo rapido. luego me pajeo mientras me metia un dedo. acabe enseguida de lo caliente que estaba. 

      Limpieza, charla de rigor, pago y me despido con la promesa de poder vencer el limite en un proximo encuentro.

      la verda que la onda que le puso en todo el encuentro fue un 10. me fui a casa descargado y contento.

       

      Pija . 8  M recta

      Olor . 0 

      Lugar 10

      onda 10 le piuso la mejor, sin apuro y sin forzar nada 

      Photoshop .. un poco

      60 k GIFT 

       volver por la revancha que volver por la revacha

    • Las doctoras y enfermeras son putisimas, en el rubro de la salud parece ser la norma. Doy fe.

    • Me dijo algo asi como que iba a cambiarse los implantes asi que seguro no iba a estar laburando por un tiempo... ya volvera seguramente!

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...