Jump to content

xp cellesthe de Platynum.


franco1000x

Publicaciones recomendadas

Hola foro

Por lo general voy a los escort de capital, cuando salgo del laburo (Centro,B.Norte,tribunales,ect..) . Pero como estoy de vacaciones y al dope me puse a buscar algun escorts por Ramos, barrio de machos y no tanto, de donde soy oriundo. Note que no hay mucho, y lo que hay es medio pelo segun las xp de los foristas.

Pero buscando encontre la consulta de Feder, sobre cellesthe la chica de Ramos,

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Cellesthe/Cellesthe1.htm

Entro a la pagina y veo que hace domicilios,delivery, como llamar una pizza, por que no, voy a probar.

A eso del mediodia La llamo al cel, una, dos, tres, hasta que consigo, le cuento que soy del barrio y le pregunto si esta disponible, me responde que si, pero despues de las 19,. Le digo que si, me cuenta que el asunto era 100 convencional 130 completa y que la vuelva a llamar a eso de las 18,30 para confirmar . La llamo a las 18, contestador, a las 18,15 contestador, a las 18,30 me atiende. Le doy la direccion y me dice que en cuanto llege el remis viene, a los 20 minutos suena el portero, bajo abro: vestida muy de entre casa, sandalias, pollera, remera paresia que venia del almacen la turra.

Algo distinta a las fotos, con tres o cuatro mas, polo negro semi ondulado, piel morenita sera por el sol, pety, 1.60 calculo. La saludo como si la conociera de siempre, ascensor depto ,pone la bolsa de los mandados sobre la mesa y enpiesa a bascar algo, le pregunto que buscas , me dice los preserbativos, no te preocupes yo tengo un monton le digo, me pide pasar al baño, yo la espero en el dormitorio. Entra se me tira ensima, muy mimosa, mucha besos, me desviste yo la ayudo. Lengua, mimos, pete, chupada de huevitos y mas abajo, comiensa con besitos negros que termino en besotes asta el fondo, muy jugetona la pety, menos mal que no trajo ningun jugete sino les juro que le entrego el orto, estuvo asi como 15 minutos yo le pedi que pare porque estaba por ejeculear. La pongo en cuatro y le di por un buen rato, despues le pido el marron, el que me entrega amablemente y eso que tengo un buen y cabezon pedazo, se lo fue acomodando ella mi misma, le di masa un buen rato mas. Luego cambiamos de posicion elle arriba pero dandome la espalda, le sigo asiendo el orto asta que acabeee. Descaso un poco, pero muy poco porque no me dio tregua. Pete otra vez lengua besos negros pete, todo mientras ella me masturba y se fue la segunda y ultima. En total tube 1,15 hora aproximadamente de garche.

Se cambio en el baño, le pago el servicio completo mas una propina, me pide si le puedo llamar un remis, lo llamo, mietras esperaba le ofreci algo de tomar y me cuenta entre otras cosas que es de mirar los comentarios del foro. asi cellesthe si lees esto te cuento que tu servicio me gusto mucho.

 

cuerpo6

cara7

culo7

tetas 5

con unos meses en el gym estarias mucho mejor

atencion 10

gift 130 completa

 

Pd perdon la la ortografia, pero no pienso bajar el ispell ¿sera seguro?

 

 

Título editado.Se agregó el nombre de la pág. WEB dónde publica la escort.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Muevo el post a Consultas y XP. en GBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp cellesthe de Platynum.

 

Tiene la cara de pendeja de las fotos, que edad le das?

Las tetis son chiquitas y los pezones?

gracias.

veleta

 

Cuando estuve con ella mas ke tetas tenia pezones inflamados!!

 

salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimadisimo Bonn!! Tanto tiempo sin saludarlo!!! Cómo anda Ud?? Por acá volviendo de un viaje y poniéndome al tanto de las novedades!! Esta niña , me parece, será la primera!!! Un gran abrazo!!! 

    • Se agradece la xp, gracias por compartirla.

    • lindo muneco me prendo a la pregunta 

    • Buenas compañeros de tejado:

       

      Esta XP es fresquita, de este finde pasado. Tenia curiosidad por conocer a Nicole, La Leyenda, a ver si era tan asi como se comenta aca en el foro. Obviamente Nicol no necesita carta de presentacion pero igual quise compartir la XP con la barra.

      Me contacte tres dias antes para arreglar para el fin de semana cerca del mediodia. Le mande mensaje y contesto en unos minutos no mas, a eso le siguio una serie de mensajes rapidos para terminar de coordinar. Imagino que como era la primera vez me pido una seña que por supuesto le envie. Me paso aranceles de 40000 por oral, 65000 la media hora con una participacion y 85000 la hora, completo y libre participacion. La idea mia era solo un oral bien estirado asi que decidi por una hora y luego ver si se daba algo mas, le envie la seña.

      Llegue a la zona un ratito antes de la hora pactada, le mande mensaje y me quede boludeando por San Juan y Luro, cerca de donde ella tiene su lugar, hasta que me escribio, casi al toque, que ya podia ir asi que me dirigi al lugar que encontre limpio y ordenado, agradable y adecuado. 

      Yo pensaba que me iba a encontrar con un camion de al menos 1,70 mts pero no, Nicole tiene el tamaño justo para mi que mido exactamente eso, no es una jovencita pero tiene muy lindo cuerpo, es linda de cara (aunque por supuesto, eso depende de cada uno), a mi me gusto. Maquillaje discreto, perfume discreto, etc. Me recibio con una linda sonrisa y un beso, pase por el baño y luego a la habitacion que tambien es pulcra y adecuada. Arrancamos con una linda franeleada, ropa afuera y a la cama. Advertencia: Nicol te quiere hacer DE TODO, como esa no era mi idea le explique lo que yo queria, ella accedio al toque. Hicimos un poco de previa en la cama, como el lugar, todo pulcro y limpio para luego pasar al evento pricipal como yo queria. De mas estaria decir que REALMENTE sabe lo que hace, se tomo su tiempo y lo disfrute un monton, como muchos ya saben y ademas esta publicado en su pagina de contacto, hace oral full y es completa tambien.

      Luego de semejante sesion a mi ya no me quedaba mucho, ella insistio pero ya no soy un pibe y ademas, despues de semejante felatio me queda muy sensible por un bien rato asi que nos quedamos en la cama tirados charlando y se paso el resto de la hora y algo mas, nunca relojeo y lo mas importante, su atencion siempre puesta en mi, desafortunadamente no todas hacen eso.

      Totalmente satisfecho, nos despedimos y me fui contento andando despacito.

      Desde mi punto de vista, la experiencia valio cada centavo y algo mas, una de las mejores XP que he tenido, pense que me iba encontrar una cosa y termino sorprensiendome otra mucho mejor, obviamente que voy a reincidir no bien pueda, la proxima vez voy a ir por algo mas, quiza armar un trio con Maia (a la cual tambien conozco).

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219, las fotos son reales, lo que ven es lo que receiben.

      Gift: 40K oral, 65K 30min una participacion, 85K 60 min, completo con libre participacion.

      Oral: sin, HEF

      Reincidencia: SEGURA.

      Conclusion: sin olvidar que Nicole es profesional en el rubro, en ningun momento me hizo sentir asi, no diria que es como una novia sino como alguien que conociste en un boliche y pegaste onda, que le gusta el SEXO, te lo hace saber y lo quiere tan rapido como sea posible. No se me ocurre que la puedan pasar mal con ella, he tenido varias XP con Belu, Rubi, Ruth y alguna que otra mas, debo decir que la XP con Nicole y hasta con una estrella porno en Paris y debo decir que Nicole esta en este momento en el top 3 mio, obvio que voy a contar luego como fue la 2da vuelta.

       

      Saludos a todos

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • hace 19 horas, mq11 dijo:

      Aranza de la Rosa alguno la fue a visitar últimamente? La tiene enorme por lo que se ve en las fotos. 

      Yo la visité la última vez que vino a caba, fue a las apuradas, no es lo que pinta en las fotos... a me me decepcionó 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...