Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Anita la paraguayita mas hermosa !!!


benyto

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia es de unos dias la chica en cuestion publica en AV ; la llamo y me atiende con una voz de nena q y me puso al palo, coordinamos y me pasa la dirección San Martin y Catriel mas o menos, punto a favor cuando la llamo para decirle q estoy afuera me atiende enseguida, eso me gusto p q uno anda de trampa y n podes estar en calle tan transitada........ bueno vamos a los bifes me abre la puerta y me encuentro con una modelo n muy alta flaqiuta y con cuerpo divino lindas piernas y un culo tremendo me iba cojer una modelito, ,pocas lolas para los q le gusta bien zarpadaas n es el caso pero muy lindas igual, paso al baño a hegienizarme , empezamos con los mimos solo da piquitos, me empieza a manotear el bulto q ya estaba al palo y yo le tacaba es hermosa y firme cola q tiene, me acuerdo y se me pone dura pasamos a la cama ella se saca todo yo igual, empezo con un pete tremendo como la chupa, le pido q suba p q estaba q largaba todo ahi, empezo a cabalgar un sueño ademas es un poco estrechita, como se movia y le gusta p q estaba toda mojadita, despues hicimos cucharita, no se si pegamos onda pero me re calentaba le pedi q si lo podiamos hacer de parados me dijo q si, en todo momento gemia y me decia cosas chanchitas como "quiero pija papi" cuando se la di termine al toke p q ya estaba re al palo, charlamos un rato me conto q era de paraguay igual la tonada la vende jeje la flaca es muy piola despues me fui muy tranquilo y descargado espero q le sirva la experienca

P D: Me conto q solo labura hasta las 17 hs, entrega el # pero eso es precio a parte me quedo pendiente

Tablita

Cara:8

Lolas: 7 (aclaro q son chiquitas)

cola: 9 (lo mejor)

piernas: 8

actitud: 8

Reincidencia; seguro me re calento

No puedo poner el link, publica en altovalleaviso Anita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, robertototo dijo:

      Es muy alta?

      La primera vez que la visite, me consulta que me gustaba de ropa para prepararse! Vestido al cuerpo y tacos altos! Más de 1.90 amigo! Piernas interminables! Que terminaban en un culo formidable! 

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Excelente amigo! Para luchar en la cama! Si o si ! Estamos en charla y este finde depende como venga de la recuperación! La paso a ver ! Es un encanto de mina! Ese culo es una belleza! Suerte que la encontraste! Saludos 

    • Paso a contarles está hermosa experiencia que tuve en el día de ayer,salí de la clínica a tomar un café y me pongo a scrollear un ratito las páginas en especial la del nocturno, apenas ví la publicación de mia,la famosísima santiagueña,no lo podía creer, pasaron casi diez años extrañandola y ahora volvió,lo primero que hago fue escribirle para encontrarnos en el eden de gascon,me contestó al toque,una hora y media de espera para encontrarnos,la espero un ratito en el hotel y cuando llegó lo ví mucho más hermosa que antes, encima me reconoció después de tanto tiempo, increíble,pasamos a la habitación y un ratito de charla, empezamos a los besos que nos dábamos hace tanto tiempo,se me vino la nostalgia en la mente,el cuerpo que tiene mejor que antes,como el buen vino,gomas espectaculares,ni se imaginan lo buena que está ahora,no deje de besarla en ningún momento, extrañaba sus labios,su piel,su vagina que no podía parar de chupársela,todo hermoso,como antes,le acabo en sus tetas y después nos bañamos juntos,me dijo que empezó a trabajar de nuevo porque se separó pero que no sabe nadie que volvió,así que por favor no digan nada y disfrutenla,y como se dice siempre,en algún momento de la vida TODAS VUELVEN.

      Les dejo mi tablita:

       

      Tablita XP

      • Regalito: 100000 media hora
      • Pide seña: No
      • Edad aparente: 30-40
      • Barrio/Localidad: MAR DEL PLATA
      • Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
      • Servicio Completo: No
      • Bucal: con
      • Besos: A full
      • Cara/Facciones: Muy linda
      • Lolas/Pechos: Muy lindas
      • Cola: Perfecta
      • Cuerpo/Figura: Muy linda
      • Onda: Toda la onda
      • Lugar: hotel 
      • Retoque de las fotos: antiguas pero está mejor que antes 
      • Volverías?: Sin ninguna duda
      • Thanks 1
    • hace 30 minutos, kat dijo:

      Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

      Verdad

    • Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...