Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Ceci distintas malísima


Lemurpampa

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos. Antes que nada el Link: https://distintas.net/ceci/

 

Fui el otro día, atraído por las fotos y las inquietudes que generó un colega al preguntar si alguno se había inmolado por la causa. Me pasa su dirección por whatsapp, sobre la calle Ravignani. Me abre, primera impresión medio medio, cara de orto, paso al depto, ordenado, tv encendida. Sin mediar palabras va a la habitación y me invita a sumarme. Cuerpo bien. Buena depilación. Dice que da besos y mucha previa. Menos mal! Esquiva con los besos, yo iba IMPECABLE de casa. Dientes lavados, enjuague bucal, todos los chiches. Baja a chupar como si fuera una momia. Bajo a chupar yo (estimo un M) y tenía GUSTO A PIS, a sucio. No se lavó la pija! Desistí y no le dije nada por vergüenza, me chupó un rato. Me concentré en acabar rápido con el PT y me fui. A los 20 minutos estaba afuera. $1200 tirados al tacho. Pésimo.

 

Cara: 8

Tetas: 8

Culo: 9 lo mejor

Pt: sin 4

higiene: 2

onda: -10

depto: qué me importa!

reincidencia: ni a punta de pistola

 

No se ensarten como yo! Huyan!

Editado por Lemurpampa
  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ganaron de mano con la XP.

 

Esta semana salió visita a esta chica. En el foro de Cordoba decían que le costaba ponerle onda, pero parecía muy linda y otra vez quedé varado en el tráfico en esa zona.

La llamé poniéndole onda desde el principio y pareció bastante piola en el teléfono.

Cuando llegué se demoró en abrir y cuando apareció parecía sin ganas.

Se tiró en la cama semi en bolas con cara de "y? qué vas a hacer?".... así que me tiré al lado de ella y le empecé a hacer unos Masajes, preguntándole cosas varias como haría con cualquier mina: "qué te gusta?, cómo estás? ... etc".

Se fue relajando y salió una XP bastante buena donde ella estuvo de activa también pero le cuesta que se le pare, hay que calentarla y si se le afloja después no retoma.

Besos no quiere dar (perfecto, a mi tampoco me gustan), es muy mimosa: le hice mimos en varias partes y cerraba los ojos disfrutando (así se le paró!!), pero no le pone mucha energía a iniciar la acción. Pero cuando arranca lo hace bien y con ganas.

Ya sabía que me iba a encontrar con eso y lo tomé como un desafío de levante... me salió bien, estuve 40min dando y recibiendo en varias poses.

 

Reincidencia: No gracias, ya me saqué el gusto de levantarla. Dos veces no tiene gracia

Resultado de la XP: un 8... pero porque sabía que iba a eso!

Cuerpo: buenísimo!

Conclusión: es una odontóloga que por alguna razón no puede vivir de su profesión y cada tanto tiene que caer en gatear, que NO le gusta y por eso le cuesta ponerle onda.

Si la tratan como una escort no va a funcionar.

 

Suerte! :)))

: ))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Q opinan de las fotos, seran actuales?

    • hace 13 horas, javnew dijo:

      le tengo unas re ganas!!

      No es muy dominante?

      Se adapta, si bien por lo que hablé le gusta más ser activa, no tiene problema con los roles.

       

      En 6/6/2025 a las 16:57, travasurfero dijo:

      Hola, muy buena la XP lo felicito.

      La quise ir a visitar varias veces pero despues no me anime, pense que era my dominante, siempre aclara que es con la leche el servicio??

      Como es la entrada al lugar muy botona?

      No me pareció botona la entrada aunque no es algo que me preocupa, entonces no le prestó atención. Lo de la leche no lo sé, a mí siempre me la dio jaja en todo caso se lo puede consultar, es bastante amena por mensaje.

    • Buenas traigo una experiencia y consulta. La experiencia es de hace 1 año y pico, con Angie de Gemidos, que veo que reapareció ahora: https://gemidos.tv/angiee-mdq

      Le hablé a la tarde, le pregunté si hacia auto, me dijo que si. La busqué por El Martillo, a los 20/30 de hablarle, para hacer auto. Ella más linda que en fotos, perfumada, buena onda. Fuimos para el lado de atrás de las quintas, a un lugar tranquilo y arrancamos. Asiento de atrás, arrancó con un buen bucal sin, despues pilotin y subió ella. Un rato ella arriba, despues 4 y le pedi que siguiera con la boca, ella me pidio seguir un poco más, accedí y despues pete sin y cortamos. Buena onda, en ese entonces tenia un gift de 10mil, no se ahora. Reinicidiría, alguno la vio recientemente como para corroborar?

    • Gracias por compartir estimado. se ve que la paso bien. Da un poco de miedo cuando no hay fotos de cara. 

    • Gracias por la info... A la lista! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...