Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Es lo que yo creo?


ki mil son

Publicaciones recomendadas

  • Members

Sinceramente creo y se ve claramente que el aviso esta redactado para el orto. Eso le da la ambigüedad de pensar que la mina ofrece SEXO con penetración Anal o vaginal sin preservativo. Eso por un lado, por el otro, si así fuese que la mina ofreciera hacer todo sin preservativo, es porque hay gente que consume ese tipo de servicios. Se que espanta la idea de pensar que hay gente que lo hace, pero la realidad es que la hay, basta leer las xp con minas que es sabido que cogen a crina limpia y ver la cantidad de colegas que pese a esto siguen pidiendo sus números, para hacerse una idea de lo kamikases que son muchos cofrades.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

 

:confused: perdon.. no se en que planeta estas viviendo, no existe ninguna droga inyectable "protectora de enfermedades de tipo ets"

 

Existe la profilaxis pre exposición contra el VIH. Se consume una droga por vía oral a diario, que puede alcanzar una efectividad del 90% al prevenir el contagio del virus. La droga más utilizada actualmente es Truvada, tal vez la hayas escuchado nombrar. Esto es aconsejado a personas con alto riesgo de contagio, principalmente por estar muy expuestas al virus. Pero, como todo en este mundo, se está comenzando a notar un uso incorrecto, pensando que consumir esta droga otorga cierto tipo de inmunidad a las ETS, cuando esto es SOLAMENTE efectivo contra el VIH.

 

Saludos,

Dookie.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • De que retiro habla el ranger de la ZR!!!!

      De acá no se va nadie!!!! Jajajaja feliz año!!!!

    • Nunca pude combinar por esos horarios raros que terminan mientras uno está trabajando en general, es macanuda y atenta por chat.

    • Feliz año nuevo para todos y por ahora olvidemonos del retiro!

    • Estimados colegas, el 24/12 cumplí 16 años en el foro….mucho tiempo , muchas experiencias vividas y muchas contadas. Todavía recuerdo el 1er. Foro de Traviesas YA y después el antiguo foro de Distintas hasta que llegué a este espectacular foro. Gracias a todos por compartir todos estos años y recibir mucha data sobre estas niñas que tanto nos gustan y apasionan…Los recuerdos de algunas que se fueron a mediados de los 90 a Europa y no tuvimos más noticias, otras que se volvieron a sus provincias y otras que se fueron junto a l TATA….ya me estoy acercando a los 60 y en cualquier momento se viene el retiro. FELIZ AÑO NUEVO para todos ABRAZO GRANDE…

      • Like + 1
    • Estimado, en la página dice que está de vacaciones. Yo la visité un par de veces….está por la zona de Versalles y tiene unos horarios raros, hasta las 3pm. Ellas es encantadora y le gusta ser activa… tiene un M + muy rendidor y ella es muy piola y macanuda. Vaya que va a salir contento.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...