Jump to content

afull spa


tincho80

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que "el mundo gay" como lo han llamado, se termina cuando uno lo decide, y si es que lo querés hacer. He visto en los saunas personas muy grandes que la pasaban mejor que yo. Pero esas son lecciones que se aprenden con el paso del tiempo. Es difícil que en la juventud alguien se detenga a mirar esas situaciones, porque en general se está más pendiente de qué culo o bulto seguir. En la madurez, uno se da cuenta de que el mundo es mucho, muchísimo más que pijas, culos y abdominales. Y si no te das cuenta, bueno... Te queda mucho por aprender. Pero nunca es tarde.

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que encasillar y poner "mundo gay" y de que eso se acaba o no cuando uno quiere no es tan así.

Es como todo (tanto mundo gay, como el mundo hetero), en ciertas etapas de nuestras vidas elegimos diversas actividades, sauna, puterío, buscar SEXO porque si, y eso con el tiempo va mutando a otro tipo o a otra manera de relacionarse, ni uno se excluye, ni el sistema te excluye.. a los 20/30, de ir todos los fines de semanas a boliches, sauna, cogedero, etc; y los 40/50 por ahi de vez en cuando, o cuando a uno le pinte, o todas las semanas como a los 20.

el hecho que la pases bien o mal ya depende exclusivamente de cada persona, a los 20, por ahí ir a un sauna y coger solo con 1 lo consideras como fracaso, a los 40/50 con 1 bien hecho, salis "hecho" como se dice, y asi en todos los ambitos.

en fin muchachos, pasenla bien sea la edad que tengan, disfrutemos de todo, y que el numero que aparece en el Dni no sea más que eso, un número.

Siempre hay un roto para un descosido. eso sí, seamos coherentes y más observadores, si al pendejo no le van los mayores, vos mayor no insistas ni seas pesado, date cuenta y no caigas en rídiculo. igualmente vos pendejo, si al mayor no le gustan muy pendejos por más que le ofrezcas el culo abierto como un bife mariposa, no te va a dar bola.. y así en la infinidad de variantes y gustos. Seamos más observadores, lás miradas y la expresión corporal dicen mucho y te da una pauta de si el otro te va a dar bola o no.

en fin, hay mucho para opinar, y a parte creo que me fui de mambo. jeje.

un abrazo a todos..

  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...