Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Cs Intercambio de fotos


Marsex

Publicaciones recomendadas

  • Members

Te diría que no, ya que entra en conflicto con la regla 4 del foro:

 

4 - No se podrá incluir información personal sobre la vida privada de las/los escorts y ni todo dato que no sea publicado en un aviso relacionado a su actividad como tal, página de Internet, blog o comunicación cuando se viertan opiniones o comentarios relativos a su actividad.

 

Lo que tal vez puedas hacer es un post o utilizar este mismo, para armar un chat grupal con quienes se prendan para el intercambio y hacerlo en forma privada, nunca publicamente.

 

Lo que si traten de no hacer publico que se filtró alguna red social de tal o cual escort o que hay fotos circulando.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diría que no, ya que entra en conflicto con la regla 4 del foro:

 

4 - No se podrá incluir información personal sobre la vida privada de las/los escorts y ni todo dato que no sea publicado en un aviso relacionado a su actividad como tal, página de Internet, blog o comunicación cuando se viertan opiniones o comentarios relativos a su actividad.

 

Lo que tal vez puedas hacer es un post o utilizar este mismo, para armar un chat grupal con quienes se prendan para el intercambio y hacerlo en forma privada, nunca publicamente.

 

Lo que si traten de no hacer publico que se filtró alguna red social de tal o cual escort o que hay fotos circulando.

 

Con todo respeto, al margen de que me resulta excelente idea, creo que si apreciamos el foro, nada cuesta respetar las reglas.

Demos el ejemplo de que somos gateros pero no por eso unos irrespetuosos de las normas.

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me banean de una...ja ja

hablando de baneo alguien sabe por que estan siendo baneados varios colegas por ejemplo mwac...

 

Yo en su momento vi que lo banearon, pero en realidad podrian existir diez mil causas para banearlo, ese muchacho tenia muchas participaciones, pero muchas sin sentido, onda que por ahi posteaba "gracias por la data" de una busqueda que hacia de una xp de hace seis meses... tenia mas de 1000 participaciones pero la mayoria al pedo, es mas nunca me paso un dato ni me pidio un dato ni intercambie con el una opinion, para mi juntaba publicaciones para hacer numero (la verdad no lo conozco al chabon)

 

Respecto a intercambiar fotos no lo veo muy factible, igual siempre varios colegas que sabemos movernos detectamos las redes sociales de las pibas, igualmente yo normalmente no las paso excepto a colegas con los cuales he tenido conversaciones o noto que estan activamente en el foro de hace tiempo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mp siempre se intercambio facebook e instagram de las gatitas, link de videos y demas cosas .....es mas hay usuarios fiolos que promocionan gatitas solamente por mp y no suben ninguna experiencia en cuestion y esos usuarios saben bien quienes son

 

tal cual, ami me han enviado fotos de cara libro sin pedir... y bueno estuve con las chicas y eran ellas... pero no me gusta mucho eso de invadir la vida privada de ellas. Es como si a algún casado se lo hicieran... se pudre todo jaja.

  • Thanks 1

Esta noche me amanezcoQue me quisiste, te lo agradezco, eyPero no te pertenezcoHoy voy pal agua a ver qué pesco ► ♪ ♫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que bueno durango.

      Gracias por compartir tu encuentro con esta nenu que no había información. 

      Que fuerte que está! Que lomazo que tiene. 

      No le cobro el actimel, porque me parece que se calentó tanto, que no pudo evitar acabar. Que lindo, L@ pta madre. Estuvo bien de su parte, porque no fue tu culpa.

      Así da gusto. 

      Gracias nuevamente por el informe. 

       

    • Ufff esa Laly me hace acordar a Jade Venus (a la que le he dedicado miles 💦)

      Está tremenda!!

    • Bueno amigos, paso a contarles las dos ultimas que probe.

      1) Agustina B la contacte de distintas por este hilo: 

       

      pero me dijo que ya se iba de bsas a salta, asi que ahora no figura su link.

      Es flaquita lo que hace que su poronga parezca mas grande, igual es un M+ o Large depende de cada uno. Es linda, muy buena onda y con una cola tragona, muy buen pete de recibida, besos, todo. Se la chupe un rato y se le puso como un fierro, despues me dieron ganas de remacharla por lo lindo que se le veia el asterisco cuendo la puse en 4 y le chupaba la pija desde atras... Gift $100K la verdad es que reincidiria sin dudarle cuando vuelva, es exactamente la de las fotos y buenisima onda.. le dije que la proxima voy mas tiempo y hacemos vuelta y vuelta

       

       

      2) LALY

      https://distintas.net/laly

      Es una muñeca hermosa, tal cual las fotos y gift $80K y le deje 100. Dpto ok en pleno recoleta, fue medio complicado para coincidir, habiamos tenido varios mensajes, pero me tuvo mucha paciencia, es una divina.  Te atiende de 10 y te hace sentir comodo siempre, es full pasiva aunque se le puso dura, pero es de las mejores pasivas que probe, para cogerla la hora entera. Da para reincidir.

    • Es hermosa!!! Lastima que no le va el ida y vuelta

    • Lindo Bambi se comió amigo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...