Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Renata AV


Goldenpene

Publicaciones recomendadas

  • Members

Hola piratas, después de un tiempo ausente en el foro, pero no en el gateo. Les cuento una experiencia de hace unos días. De la señorita en cuestión

 

Siendo las 13 hs aproximada de un jueves y con mucho tiempo disponible para emprender el regreso, llamo a varias mishis. La verdad que la crisis pega y bueno hay que achicas en gastos.

 

coordino con la señorita me cita en 9 de julio al 17XX que si no mal recuerdo es un casa que se supo nombrar en el foro de no ser asi que alguien me corrija.

 

Abre la puerta primera impresión, flaca pendeja, rubia teñida. Cara con rasgos del norte pero no despreciables en fin la mercadería era aceptable y tenían relación con las fotos. arreglo media hora 1.4k libre de participaciones.

 

Pasamos a la pieza y chapa lindo para los amantes de los besos, con mucha lengua. Y quedamos en bolas y empezo un pete CON , le pone muy mucha onda y garganta profunda mucha salivia.. y succionaba lindo, la mina tiene un aro en la lengua que da un plus. Bueno estuvo un rato largo chupando ya que me gusto y la pongo en cuatro y empiezo a bombear y termino en esa posicion, todo bien hasta aca.

 

LA SACO Y LA HIJA DE PUTA ESTABA CON LOS DIAS.... ahi se fue todo a la mierda.... me calente... pague y me fui... me ofrecio otro round pero desisti

 

Tabla

Cuerpo 7 flaca sin gomas pendeja

Cara 5 rasgos del norte pero aprueban

Culo : lindo chiquito durito no se si presta

Pete : 9 chupa muy bien

Garching.. mejor no hablar..

Besos a full

Gift $1400 media libre de participacion.

Reincidencia NO

LINK en este momento esta caida AV

 

La XP venia bien daba para darle un 7 en general....pero con lo ultimo bajo a 4 aprobo con lo justo por el pete...

 

http://areavipcordoba.com/escort-cordoba-escort-cba-123-Renata_NOVEDAD

Editado por SMURF
link
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Todo lo que se ve en pantalla se puede capturar. Pulsar en una tecla que se encuentra en la parte superior derecha del teclado que dice IMPR PANT o algo similar. Luego abren el Paint del Windows o similar y van a Edición y Pegar. Luego pueden Recortar la imagen o directamente Guardar toda la captura en un nuevo archivo. Obviamente los más avanzados en temas de diseño pueden usar Photoshop, Corel, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la conozco hace mucho, en mi caso siempre muuuy buena onda, incluso hemos intercambiado servicios, asi que para mí es una buena opción (incluso me queda cerca). Ahora hace un tiempo que no la visito, pero insisto, conmigo siempre muy muy buena onda.

    • pendejoo

      Publicado (editado)

      En 2/7/2025 a las 23:54, vairos233 dijo:

      Estuve con ella a fines del año pasado. No subi exp. Esta en un privado de villa del parque. En una esquina bastante buchona, yo no tengo probema por eso pero aviso. Fue bastante buena onda, pasiva y sumisa. Es como las fotos. Fue una experiencia aceptable. el precio actual es ese.

      Puede ser que el privado sea sobre cuenca y un pasaje? y la nen@ que onda? esta buena?

      Editado por pendejoo
    • Excelente aporte. Es la pendeja de 23 años, no?
      El oral es con si o si? o fue a elección tuya? Es linda de cara? o normal?

    • En 2/7/2025 a las 22:40, Hazzard 81 dijo:

      Yo te recomiendo a Anon de Alta Tension, tiene 24 años pero es una divina personalmente es mas bonita que en las fotos.

      https://altatension.net/escort/anon/

    • Cómo va compañero? Sii la tengo a ésta pendeja sólo la encontré 1 vez en la ZR de Palermo. Es un caramelito, le pegué una cojigida a full en el cogedero, me encantó! Creo q fué noviembre del año pasado. No la he visto más, o no coinciden los dias q paso. Si no más vale q le entro de nuevo.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...