Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Con Evelyn pimpollos


Wayneroon

Publicaciones recomendadas

Hola... Aclaro esto fue en Carlos paz en una despedida de solteros la semana pasada (no visite el búnker de las chicas). La cuestión es que un amigo hizo el contacto y cayeron 3 chicas, de las cuales está pendeja me encanto, un culo hermoso, bien flaquita, rubiecita lindita de cara,nada de tetas pero un culito fabuloso bien manzanita... Pete sin y luego encapucho pero feroz, me gusto... luego se subió, buena cabalgada, luego le di de parados contra la cama, la volvió a chupar mientras le dediaba esa conchita rica sin olores y depiladita full y terminamos en 4 , muy linda vista... Habré estado media hora, en algún momento busco apurar (la onda de ella la justa y necesaria) pero la supe llevar y todo bien. Precio $800. La pasé bien che.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo felicito por su xp: coincido en la descripción de la michi: rubiecita flaquita, chiquita, poca teta pero un culito divino.

La verdad es que tengo que reconocer que le ponen onda las Pimpollos, hasta ahora, con las seis que he estado (Mariana, Fátima, Cecilia, Belén, Evelyn y Giuliana) la pasé bomba, incluso reincidí con algunas y se repitió la buena experiencia.

Tal vez el arancel debería ser un poco menos, ya que las chicas no son unas modelos (aunque son lindas), y los dptos son muy medio pelo ( al menos el dpto de la Costanera es un antraso mal, muy fiero y súper quemó, el nuevo búnker de Alberdi está más aceptable) pero las chicas le ponen ganas y tratan bien. Ninguna defraudó con el pete ni con el garche, todas dan besos sin discusión y el pete es sin o con sin tener que andar negociando nada ni pagando extras.

Últimamente, si ando por el centro, y falla algún tirito o me canso de renegar con el trolaje de las páginas, voy sin discusión a las Pimpollos, que no me fallan.

​​​​​​Saludos!

​​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si entendí bien amigo unas de las chicas que cayó para la despedida es Evelyn de Pimpollos?? De ella está hablando??

 

Como dice el amigo Tyler, tal cual... Las contratamos para un un show mas garche a las pimpollos y bueno luego a la hora de culiar yo elegí Evelyn q me gustó mucho su culo jajaja... Es el culito de las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...