Jump to content

[XP] Mia (distintas)


costanzo

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia data del 30 de septiembre, pero no pude escribir antes.

Se trata de Mia, un michi del sur de Cordoba qu estuvo publicando en distintas. Luego de esa semana se volvio a su pueblo, pero me dijo que va a volver en un mes. Cuando viene a Cordoba publica.

La cuestión, la llamo el sabado y estaba en Carlos Paz. Volvia tarde y no pude. El domingo vuelvo a la carga y la engancho, tipo de 22 horas, llovizna, ideal.

Ella estaba en un depto de calle Tablada (entre Gral Paz y Rivera Indarte). Creo que es el famoso pasillito.

LA verdad que el aspecto en la entrada es lugrube y vas con mil ojos, pero una vez adentro del depto el ambiente cambia y la verdad que estaba todo muy bien.

La flaca es pendeja, tendra 22 años maso y es muy piola. Tiene un cuerpo lindo, en forma, sin grasa. No tiene tetas, para el que le interese, pero es armonica y la verdad que su cuerpo me encantó.

Yo normalmente voy a tantear. jugar, chupar y tocar mucho. La piba se desnudo y pelo un pito dormido que parecia normal. Ahora cuando se paró.... Terrible. Es muy dotada, una terrible pija ancha y curvada hacia arriba, bien parada. No se le baja ni a palos y si se caliente te quiere cojer mal. No la deje, porque soy 0km y esa verga es para estar 1 semana boca abajo. Asi y todo nos cagamos de risa y recontra pajeamos, tocamos, franeleamos.

Nunca miro la hora, no boludeo con el gift y es relajada. Lo unico feo por ahi, es que vive con otra trans que justo andaba por ahi con un chongo y se notaba ruido. Pero cuando sali no aparecio nadie, eso estuvo bueno. Se noto que saben manejar eso.

En fin, quedamos en volver a vernos a su regreso y prometi animarme a mas. Realmente vale la pena en todo sentido. Juventud, higiene, pija, lugar, todo.

Ahora esta en su pueblo por eso no publica, pero igual pondre el link con el cual la conoci. Le dije que en las fotos se vende poco, porque es mejor en persona. Hasta las fotos de la pija son mentirosas, la tiene mucho mas grande. Es la mas dotada que conoci, y si bien no tengo gran experiencie, he visto las pijas de Katrina, Pamela Cordoba y Nahir. Creo, sin dudar, que esta es la mas pijuda lejos.

 

Cara: 8

Lolas: no tiene. Para mi no es problema.

Cola: 8 (lindo)

Cuerpo: 9 (me encantó su físico, es alta, imponente, no hay grasas)

Onda: 9 (muy copada y sobria)

Rol: Es versatil. Le gusta ser pasiva, pero asume su dotacion y cuando se caliente quiere taladrar.

Dotacion: XL (hasta aqui la mas grande que vi y siempre parada)

Servicio: 9 (copada, mina de pueblo)

Photoshop: No. Al contrario, deberia venderse mejor.

Zona: Mercado Norte (Depto en Tablada)

Gift: $1000 el completo (ni relojea)

 

Link: https://distintas.net/mia-3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...